LA U.D. LAS PALMAS NO SE VENDE,NO A LOS MERCADERES
- Gran Can
- Acceso VIP

Totalmente de acuerdo, la procedencia es lo de menos, La UD no se vende a nadie, ni si quiera a empresarios canarios. Éste equipo es del pueblo y lo tiene que seguir siendo, y tarde o temprano lo haremos grande, de eso estoy totalmente seguro.budgie escribió:Sinceramente yo no creo que se pierdan los sentimientos por vender, yo si no quiero vender es porque no me fio del todo ni tengo suficiente información. Ya ha habido muchos canarios al frente del club que le han hecho mucho daño, la procedencia de la gente no tiene nada que ver.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Gran Can
- Acceso VIP

Ni Ramírez ni Navarro han comprado a Las Palmas, creo que no tienes ni idea de cual es la situación actual del club. Infórmate.BRINDISI escribió:Las Palmas se ha vendido muchas veces. Los últimos en comprarla son Ramírez, Navarro, y cia. Sólo que lo han hecho a precio de saldo. Ahora hay quien ofrece mucha pasta y decimos que los colores ni se compran ni se venden. Pura demagogia.
Es muy sencillo. El 60% del accionariado, que son los abonados del año pasado, está atomizado. Para tener voz y voto en una junta general hay que tener 10 acciones como mínimo. Tendrían que agruparse los accionistas de 1 acción, pero esas cosas no funcionan, apenas conseguirían agrupar un 10%. Un voto de Ramírez, Navarro, Suárez, y no se quién es el otro, equivale a 1.500 accionistas de a pié.
- Ignatius
- Se desvive por los colores

Estoy de acuerdo con BRINDISI.
En primer lugar la UD LAS PALMAS ha tenido muchos dueños, y no creo que los sentimientos de nadie hacia ella hayan cambiado en función de quien estuviera al frente.
Y en segundo lugar, muchos están en contra de la venta y a favor del patrocinio con el argumento de la canariedad y la cantera. Pero entonces no entiendo para que sería el dinero del patrocinio.
En primer lugar la UD LAS PALMAS ha tenido muchos dueños, y no creo que los sentimientos de nadie hacia ella hayan cambiado en función de quien estuviera al frente.
Y en segundo lugar, muchos están en contra de la venta y a favor del patrocinio con el argumento de la canariedad y la cantera. Pero entonces no entiendo para que sería el dinero del patrocinio.
Tener pasta no significa renunciar a la cantera ni a la canariedad, todo lo contrario, significa no tener que renunciar a jugadores como Jorge, Angel, Guayre, Valerón, etc., porque a estos crack tambien hay que pagarles bien. Ahora estamos condenados a, en cuanto nos salga una joya de la cantera, venderla al mejor postor.
Podria a ser mencion a muchas cosa pero hay varios temas hablando de lo mismo y en el que e ido soltando diferentes opiniones xD asi que aqui dejo esta:
En cuanto a que la U.D. a tenido varios dueños y nadie se a quejado decir que es bueno acordarse de eso por que decir que todos esos dueños llevaron a la ruina al equipo, esta claro que los rusos se supone que no aran esto pero ya no depende de si nos llevaran lejos o nos hundiran la cosa es que este equipo no tiene precio como dijo el presi asi que no se vende. La mayoria quiere que se venda pa tener dinero y resulta que con el patrocinio nos dan dinero asi qeu no se por que tanto rollo con vender.
En cuanto a que la U.D. a tenido varios dueños y nadie se a quejado decir que es bueno acordarse de eso por que decir que todos esos dueños llevaron a la ruina al equipo, esta claro que los rusos se supone que no aran esto pero ya no depende de si nos llevaran lejos o nos hundiran la cosa es que este equipo no tiene precio como dijo el presi asi que no se vende. La mayoria quiere que se venda pa tener dinero y resulta que con el patrocinio nos dan dinero asi qeu no se por que tanto rollo con vender.