AMOR ETERNO UD
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
fercan escribió:ademas el juez cobo plana no sabia lo q era las palmas y ya es uno mas no

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
fercan escribió:river si pero creo q lo mismo q hizo el juez lo puede hacer cualquier otra persona¿no?
lo unico q se compra es el amor mio y de la hinchada por la ud las palmas,no digo mas

Lo primero el juez Cobo no vino a hacerse con el club vino a solucionar el problema del equipo por le que no creo que nadie se molestara, y lo segundo es que ya estoy cansado de que la gente se ponga a decir que estaria bien que los rusos cojieran el equipo por que asi abria dinero, lo que estaria bien es que nos patrocinaran por que asi tambien abria dinero y el club seguiria en manos de la aficion y nuestro querido presidente, asi que para que vender teniendo esa posibilidad.riki raka escribió:jeje. haber cuantos de aqui hubiesen dicho que si, al señor cobo plana cuando le cayo el proceso concursar por ser un juez y de la peninsula.
haber cuantos le hubieran dicho adelante pase usted, cuando nos veia solo como un caso mas.
Y sin embargo fijate tu, vino a ser el milagro o uno de los milagros de las palmas. Y ahora todos le respetamos y le consideramos especial. Descubrio y entendio que esto es mas que un club.
El club no se ha puesto en venta, se han propuesto comprar las acciones de nuestro club que es una SAD y encima ni siquiera hablamos de algo elevado un 60%.
esta claro que nadie en su sano juicio venderia nuestro club y con ello se perdiera nuestra identidad nuestro nombre y todo lo que conlleva nuestra UD. pero invertir dinero a cambio que los que lo ponen sean quienes decidan que hacer...
Azarug escribió:Lo primero el juez Cobo no vino a hacerse con el club vino a solucionar el problema del equipo por le que no creo que nadie se molestara, y lo segundo es que ya estoy cansado de que la gente se ponga a decir que estaria bien que los rusos cojieran el equipo por que asi abria dinero, lo que estaria bien es que nos patrocinaran por que asi tambien abria dinero y el club seguiria en manos de la aficion y nuestro querido presidente, asi que para que vender teniendo esa posibilidad.riki raka escribió:jeje. haber cuantos de aqui hubiesen dicho que si, al señor cobo plana cuando le cayo el proceso concursar por ser un juez y de la peninsula.
haber cuantos le hubieran dicho adelante pase usted, cuando nos veia solo como un caso mas.
Y sin embargo fijate tu, vino a ser el milagro o uno de los milagros de las palmas. Y ahora todos le respetamos y le consideramos especial. Descubrio y entendio que esto es mas que un club.
El club no se ha puesto en venta, se han propuesto comprar las acciones de nuestro club que es una SAD y encima ni siquiera hablamos de algo elevado un 60%.
esta claro que nadie en su sano juicio venderia nuestro club y con ello se perdiera nuestra identidad nuestro nombre y todo lo que conlleva nuestra UD. pero invertir dinero a cambio que los que lo ponen sean quienes decidan que hacer...

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Quizas no tanto como si se hiciesen con el club pero si un buen montante soltarian y con la ventaja de que el club seguiria siendo de la aficion asi que yo prefiero pasta (aunque no sea tanta como vendiendo el club) y que el equipo sea de la aficion, a, mucha pasta (vendiendo el club) y que el equipo lo lleve alguien que no sabe lo que es ser de la U.D.
Yo no se si lo vendería o no habria que verlo muy bien, pero no se por que tanto jaleo el club no es nuestro es de unos señores que lo unico que han demostrado pese a que se dicen canarios es que no sienten nada por la union deportiva que han metido la mano en la caja y lo han utilizado para beneficio propio, asi que no entiendo tanto rollo con que sean de fuera si total van a querer al club lo mismo que los que lo tienen ahora y los que lo tienen casi lo llevan a la ruina.
Asi que ¿por qué seguir confiando en los empresarios canarios? lo unico que salvó a la ud es el sentimiento de los canarios y eso será igual sean los euros para fichar rusos o canarios. El patrocinio esta claro que no es lo que ellos quieren quieren controlar el club pues si es viable y son de fiar ¿por qué no? qué diferencia hay entre que en vez de los jugadores de fuera que hay ahora, que seamos serios el sentimiento que tienen por las palmas es el mismo que por el resto de equipos en los que han jugado, pues hubiera jugadores de primer nivel y que estos jugadores acompañen a los jugadores de la cantera que tengan el nivel para jugar ahí ya que sea quienes sean los que manden jugadores canarios van a seguir saliendo.
Así que eso que yo si estudiaría el venderlo eso no significa hacerlo si no por lo menos escucharles, investigar quienes son y que intenciones podrían tener, esta claro que un Piterman nadie quiere pero y si fuera diferente...
Asi que ¿por qué seguir confiando en los empresarios canarios? lo unico que salvó a la ud es el sentimiento de los canarios y eso será igual sean los euros para fichar rusos o canarios. El patrocinio esta claro que no es lo que ellos quieren quieren controlar el club pues si es viable y son de fiar ¿por qué no? qué diferencia hay entre que en vez de los jugadores de fuera que hay ahora, que seamos serios el sentimiento que tienen por las palmas es el mismo que por el resto de equipos en los que han jugado, pues hubiera jugadores de primer nivel y que estos jugadores acompañen a los jugadores de la cantera que tengan el nivel para jugar ahí ya que sea quienes sean los que manden jugadores canarios van a seguir saliendo.
Así que eso que yo si estudiaría el venderlo eso no significa hacerlo si no por lo menos escucharles, investigar quienes son y que intenciones podrían tener, esta claro que un Piterman nadie quiere pero y si fuera diferente...