Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nauglez escribió:No estaría mal tener un fondo de la UD a resolución 1280x1024
Bueno men aquí he hecho uno de las dimensiones que querias espero que te guste ya iré haciendo muchos mas en cuanto tenga tiempo mi proposito es hacer 150 lo menos xD así que poco a poco y los siguiente los ire colgando en el post de firmas ya si xercos o algo se anima se colgaran en la web aquí dejo uno de aythami .
Waaau !! como estás de fino men !! Grande el fondo de escritorio...
Gracias River ya iré haciendo mas trabajitos del equipo muchos mas poco a poco... Para todos los gustos jejeje de todos modos en el offtopic hay un post de firmas en el que intentaré hacer todo tipo de trabajos de diseño para los foreros Si quieres un fondo o algo ya sabes jejeje un abrazo!!
nauglez escribió:No estaría mal tener un fondo de la UD a resolución 1280x1024
Bueno men aquí he hecho uno de las dimensiones que querias espero que te guste ya iré haciendo muchos mas en cuanto tenga tiempo mi proposito es hacer 150 lo menos xD así que poco a poco y los siguiente los ire colgando en el post de firmas ya si xercos o algo se anima se colgaran en la web aquí dejo uno de aythami .
Muchas graciasss Piwi, eres un genio ^^
Si te sirve de sugerencia, lo mejor es hacer los fondos a resolución 1280x1024, ya que se ajusta perfectamente a resoluciones menores, como 1152x864, 1024x800 o 800x600, ya que no creo que nadie tenga (o muy poca gente) una resolución más grande de 1280x1024...
PD: Me gusta bastante el fondo de escritorio, tanto que ahora mismo lo pongo de fondo