Desde Vitoria // Unión Deportiva Las Palmas \\

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Desde Vitoria // Unión Deportiva Las Palmas \\

Mensaje por La_Cantera »

Asi nos ve un gran forofo del Alaves

Otra Unión Deportiva histórica que sale de las catacumbas de Segunda B. Las Palmas lleva ya varios años luchando en el apartado económico para evitar el máximo castigo, la desaparición. Podría parecer que el aspecto deportivo quedó a un lado, y más cuando se consumó el descenso de categoría hace tres años, pero nada más lejos de la realidad.

El equipo canario es todo un ejemplo de trabajo bien hecho cuando las condiciones no son favorables, y es que un ascenso a Segunda no es moco de pavo, y más si se consigue llevando a cuestas el sambenito de moroso. Así, los canariones volvieron a Segunda con la cabeza bien alta, después de pasar las semifinales de grupo en Anoeta gracias a un Gol de Nauzet Alemán en el minuto 89; y vencer en la final a todo un Linares, un grande de Segunda B.

No se hicieron grandes fichajes en verano, evidentemente más por dinero que por otra cosa; pero el club apostó firmemente por el bloque que les devolvió a la categoría de plata. Así pues la Unión Deportiva se presentó en Segunda con un equipo joven, totalmente distinto al anterior que estuvo en la categoría, pero basado en la misma filosofía, los chavales de la cantera canariona.

Desde el primer momento sabían que no iba a ser fácil el inicio de temporada, y así sucedió, colocándose el equipo en la parte baja desde el principio. Fácil hubiera sido tirar la toalla, pero los jugadores amarillos sabían que podían dar más de sí, y lo hicieron, vaya si lo hicieron.

Llevando a cabo un juego práctico, Las Palmas consiguió por fin acomodarse a la categoría y empezar a sacar resultados positivos. Así, rivales como Elche o sus vecinos de Santa Lucía, el Vecindario, han quedado atrás en la clasificación y la salvación es mucho más factible.

Como ya decía, jóvenes jugadores conforman ésta plantilla, y entre todos ellos destaca uno, el cual se ha ganado alabanzas tanto en su tierra como fuera de ella. Hablo de Nauzet Alemán, centrocampista de corta talla pero gigante tesón. Él fue uno de los héroes del pasado año, y lo sigue siendo ésta temporada.

Hubo otro héroe en el ascenso, y ése es Marcos Márquez, ya un veterano del fútbol. Es la referencia ofensiva de la Unión Deportiva, y es el principal encargado de hacer que las jugadas finalicen en gol, ayudado por el joven serbio Goran Maric. Ambos forman una delantera alta y potente, conjugando experiencia con ganas de triunfar.

Acompañando a Nauzet en el centro del campo habrá varios hombres entre los que estará otro vitoriano que ha buscado aires en el sur, Nacho Garro, y el argentino Darino, que contribuye con el grado que le otorga su veteranía. Ellos, entre otros, intentarán que su poca experimentada defensa, con Ioné como jugador más destacado, no lo pase mal, y que las jugadas lleguen a buen puerto.

Todos ellos recibirán al Deportivo Alavés en un gigante, espectacular, aunque frío, Estadio de Gran Canaria; sustituto del viejo Insular, el cual sigue grabado a fuego en la memoria de los canariones. Puede que éste sea un factor a favor para los nuestros, pero más vale no confiarse si no queremos volar de vuelta a Vitoria con las manos vacías.

Enrique
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

bonita lectura de lo q es hoy en dia el equipo amarillo visto desde fuera
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Joderrrr este tío se sale. Esto si que es respeto
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

En estos días en los que mi corazón esta un poco taquicárdico con la posible venta del club, estas palabras me han dado algo mas de razón. La UD NO se vende.

Me ha emocionado desde primera hora del día.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Cagontó, estas horas de la mañana y ya emocionao, ¡¡ay qué dia me espera!!
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Bellisimas y sabias palabras enrique.

LOS COLORES DE LAS PALMASSSSSS
NI SE COMPRAN NI SE VENDENNNNNN
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

la primera vez que dicen algo cierto y real de nuestro equipo en tierras peninsulares...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ismaesp escribió:la primera vez que dicen algo cierto y real de nuestro equipo en tierras peninsulares...

Que va... en la UD se habla muy muy bien de nuestro equipo... es la mierda de los periodistas canarios que nos hacen creer lo contrario.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

:D Ese Gran Forofo Del Alavés OeOeOe :D
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

¡ buenísimo texto !, si señor. :plas: :plas:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

No tengo palabras :cry: :plas: :plas:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Si están + atentos a Ione que a David García pues mejor :wink:

buen texto si señor
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Eso es lo que yo llamo respeto al rival :plas:
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Cómo se nota que nos respetan más en la península que en nuestra propia isla. VAMOS UD!!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

:plas::plas::plas:
Responder