Agradecido a los foreros
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Agradecido a los foreros
le doy a las gracias a todos los foreros q le he caido bien y han puesto mi famosa frase "no digo mas" con mi avatar de firmas,tambien decirle a todos gracias por hacerme uno mas de esta gran familia,q derrocha simpatia y buen rollo por todos lados.le doy las gracias a todos los foreros en especial a lord canarion,piwi,turu flores,river,perdonen si me olvido alguno,todos los foreros en definitiva,los quiero a todos por formar esta gran familia,no digo mas,estoy sin palabras
Gracias a ti fercan por arrancarnos sonrisas a base de No digo más... que me alegra leer un comentario tuyo despues de tanta monotonia... y tanto pesimismo... esos miticos post de:
Moco Crack no digo mas...
10 segundo mas tarde...
Lo dicho señores no digo mas...
20 segundos mas tarde...
Si es que es un crack no digo mas...
En fin a mi no me tienes que agradecer nada mitico fercan tu eres como eres por eso te queremos en el foro y ya .... antes de que me ponga sentimental...
NO DIGO MAS.
Moco Crack no digo mas...
10 segundo mas tarde...
Lo dicho señores no digo mas...
20 segundos mas tarde...
Si es que es un crack no digo mas...
En fin a mi no me tienes que agradecer nada mitico fercan tu eres como eres por eso te queremos en el foro y ya .... antes de que me ponga sentimental...

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
no le des mas cuerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaTURU FLORES escribió:fercan,gracias a usted.Yo es que fijo que leo la frase esa me descojono.Cada forero tiene su estilo propio de postear,el tuyo es tipo metralleta.Aun asi para otros foreros es usted como el anticristo.
Saludos cordiales y buen fin de semana,no digo más.

-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Agradecido a los foreros
Hombre! gracias por nombrarme, pero no hay de quéfercan escribió:.le doy las gracias a todos los foreros en especial a lord canarion,piwi,turu flores,river,perdonen si me olvido alguno,todos los foreros en definitiva

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal