como te hechaba de menos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

como te hechaba de menos

Mensaje por juanjap »

que satifascion me esta dando esta UD, con el caso ayose se esta portando(ya era hora) como un club señor, identidad que habia perdido estos ultimos años. ahora si parece la UD que yo siempre he conocido. haci se hacen las cosas enhorabuena a la directiva y que las mañas nunca pierda.caso aparte el tema de los abonos pues creo que no se ha tenido consideracion ninguna con los antiguos abonados de todas maneras esta UD iluciona, en el curro he abonado a casi to dios, ya somos veintiseis. haber si esto sube como la espuma y retornamos a la UD ya no solo a la primera, sino que sea el club que fue antaño,un club grande.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

no es oro todo lo que reluce juan, sino preguntale al xercos ya klinex, a ver si se han protado bien o no ultimanete, y xercos y yo te podemos decir mucho de tiempo atras.
No coment, por no hacer daño
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Nuestro sentimiento nos dicen que no hagamos algo gordo... y mientras controle no lo haré... todo por el bien del club...

Eso sí: ¡La patada en el culo si te la dan!
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

udlaspalmas delayed 13 dias ... post consejo
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

cierto colmigo, tanto q es mejor no halar

Mensaje por klinex »

cierto colmigo, no se si habras leido lo q puse sobre el ultimo partido en el insular, prefiero no hablar sobre el señorio de las palmas, porque para mi en el futbol ya eso no existe. ademas hay que diferenciar lo que es el club de lo que es la directiva, y a su vez la directiva, lo social, de lo deportivo, porque si de lo social se habla las palmas es un club de cuarta regional. Pero tampoco es plan de estar rajando tan pronto vamos a darle 100 dias para ver como salen la cosas en su conjunto y no cada una independientemente
Responder