Edito. Marcos Marquez Crack. Nauzet, golazo de tacón.
Yo no creo eso. Yo los vi correr en todo momento. Flojito si que se les vio, pero la UD jugo muy bien también. Desde luego que la motivación después de todo lo que pasa en ese club tal vez sea muy baja.UD_Las_Palmas_4ever escribió:No nos engañemos, gran parte de la plantilla del deportivo Alavés no está dispuesta a tolerar a Piterman lo que hizo y como trató a un compañero esta semana y creo que no han jugado ni al 50%, eso si, disimulan.
Si no tiempo al tiempo y veremos las reacciones de Piterman y cia esta semana. En mi opinión lo de hoy (maravilloso para nosotros) no es mas que una demostración de la plantilla del Alavés de que no puede ser el presidente más que nadie y tratar asi a sus jugadores.
Espero de veras equivocarme y que hayamos ganado a un equipo con una buena plantilla que ha salido a ganar.
Saludossssss
¿Que les dije? JoooooRiverPlate escribió:Yo apuesto por un 5-2... presiento que el día que no voy a ir al estadio habrán muchos goles.![]()
No tienes Perdón River...todos en el Volao impacientes para conocer a FERCAN... hasta que aparecióRiverPlate escribió:¿Que les dije? JoooooRiverPlate escribió:Yo apuesto por un 5-2... presiento que el día que no voy a ir al estadio habrán muchos goles.![]()
Ya me lo olía yo.No acerté por poco el marcador pero sí la cantidad de goles del partido
. Ni Piwi ni yo pudimos ir, pero poquito antes que empezara el partido estábamos hablando por el móvil consolándonos mutuamente por no poder ir al estadio y creando buenas vibras para que el equipillo ganara.
Yo estaba todo emocionado escuchando la retransmisión del partido hasta se me pusieron los pelos de punta cuando relataban la sustitución de Márquez.
¡¡¡¡Que grande es la afición amarilla, que grande es nuestro equipo.!!!
¿Cómo quieren algunos que se le ponga precio??
Kramer escribió:Señores, gran partido para mi reentré en Gran Canaria.
Me alegró mucho volver a verles a todos.
A los que no conocía, encantado.
Me hubiera gustado estar más tiempo con ustedes.
En fin, ahora toca celebrarlo.
UD_Las_Palmas_4ever escribió:No nos engañemos, gran parte de la plantilla del deportivo Alavés no está dispuesta a tolerar a Piterman lo que hizo y como trató a un compañero esta semana y creo que no han jugado ni al 50%, eso si, disimulan.
Si no tiempo al tiempo y veremos las reacciones de Piterman y cia esta semana. En mi opinión lo de hoy (maravilloso para nosotros) no es mas que una demostración de la plantilla del Alavés de que no puede ser el presidente más que nadie y tratar asi a sus jugadores.
Espero de veras equivocarme y que hayamos ganado a un equipo con una buena plantilla que ha salido a ganar.
Saludossssss