[J15] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Diosss como me lo pase... No me lo creo 6 - 1. No tengo palabras, o como diria fercan: no digo mas :lol: .

Edito. Marcos Marquez Crack. Nauzet, golazo de tacón.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

yosssssssssssssss dios mio que partido!!! quien no haya podido ir hoy lo que se perdio...la vidaaa ihhhh :o :o :o

mi voz es escasa pero ná...jajajaja ya me alegro el finde!!!

PD:Marquitos y Nau los....p......amos :D :D
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Gran partido. La grada fue una fiesta. Hoy lo hemos pasado de lujo aunque falto algo, Piwi. Me cago en los papaguevos que le cortaron la calle a mi amigo y no pudo ir.

A todos los jugadores un 10.

PD: Chicha escúchame bien, chicha escúchame bien. El famoso tranvía solo te lleva a 2ªB.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Mira que esta semana estaba todo el mundo optimista en la porra... Pero incluso el más optimista se quedó corto.

Un pequeño detalle:

6 goles ¡¡¡¡ y sin capital ruso !!!! ... para todos aquellos que dudaban que lo más importante es el corazón y el buen trabajo en equipo...

Que nos dure

Y ahora todo el mundo a celebrarlo... (los que sigan suspirando por la inversión de Gazprom, pueden ir a cenar al Balalaika...)
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

¡Qué partido! Esto es historia!! 6-1, siendo superiores, con hattrick del matador.. Joer, más no se puede pedir.

Por cierto, Chuchi Cos: "Hemos sido superiores a Las Palmas"... GOLPE!
UD_Las_Palmas_4ever
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por UD_Las_Palmas_4ever »

No nos engañemos, gran parte de la plantilla del deportivo Alavés no está dispuesta a tolerar a Piterman lo que hizo y como trató a un compañero esta semana y creo que no han jugado ni al 50%, eso si, disimulan.
Si no tiempo al tiempo y veremos las reacciones de Piterman y cia esta semana. En mi opinión lo de hoy (maravilloso para nosotros) no es mas que una demostración de la plantilla del Alavés de que no puede ser el presidente más que nadie y tratar asi a sus jugadores.
Espero de veras equivocarme y que hayamos ganado a un equipo con una buena plantilla que ha salido a ganar.
Saludossssss :D
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El resultado lo dice todo, superioridad total en el marcador y sobre el césped del Gran Canaria. Fiesta por todo lo alto y la UD que poco a poco va recuperando su caché, como tenía que ser y corresponder. Hoy entraron todos los que no entraban al principio de temporada, el equipo tiene fe y confianza en sus posibilidades y eso se nota. Además la mano de Juanito también se nota.

Enhorabuena a todos y especialmente a la peña del cartel de la Tropical en el descanso. Por cierto saludos Javi, encantado de conocerte.
Última edición por AnSiTe el Sab Dic 02, 2006 11:12 pm, editado 1 vez en total.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Cómo suena ¿eh?: LAS PALMAS 6 ALAVÉS 1. La UD no marcaba tantos goles desde el año del ascenso a Primera (1999/00), contra el Leganés 7-1.
1. Marcos Márquez: vaya tío; yo soy el presidente y le digo que se quede para siempre en Las Palmas. Cómo siente los colores, cómo lucha, cómo corre, cómo va de un lado a otro, cómo roba balones y cómo marca goles el jodío, encima hoy marcó tres. Eres grandísimo.
2. Nacho Garro: el partidazo que se pegó este hombre en el centro del campo, hoy con él se consiguió una solidez en el centro impresionante. El mejor del partido.
3. En definitiva, todos los jugadores hoy han tenido una matrícula de honor, un partidazo.

Me jodío ver a toda esa gente marchándose del estadio desde el minuto 80.... deberían de haber esperado y despedir al equipazo como se merece, al igual que algunos pitaron cuando íbamos ganando 6-1, a quién se le ocurre.

Pero bueno, Las Palmas 6-1 Alavés, desde luego, esto no se me olvidará nunca en mi vida, y en estos momentos se me viene a la cabeza personas como Cobo Plana y Miguel Angel Ramírez, ya que si no es por el trabajo de estas dos personas (y de muchas más), nosotros no habríamos cantado estos SEIS goles ni haber disfrutado de este espectáculo que dio el mejor equipo del mundo 8) .
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

UD_Las_Palmas_4ever escribió:No nos engañemos, gran parte de la plantilla del deportivo Alavés no está dispuesta a tolerar a Piterman lo que hizo y como trató a un compañero esta semana y creo que no han jugado ni al 50%, eso si, disimulan.
Si no tiempo al tiempo y veremos las reacciones de Piterman y cia esta semana. En mi opinión lo de hoy (maravilloso para nosotros) no es mas que una demostración de la plantilla del Alavés de que no puede ser el presidente más que nadie y tratar asi a sus jugadores.
Espero de veras equivocarme y que hayamos ganado a un equipo con una buena plantilla que ha salido a ganar.
Yo no creo eso. Yo los vi correr en todo momento. Flojito si que se les vio, pero la UD jugo muy bien también. Desde luego que la motivación después de todo lo que pasa en ese club tal vez sea muy baja.

Un saludo.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo9 me quedo con los 3 puntos, la mejora en la diferencia de goles generales, y la tranquilidad saber que estaremos fuera del descenso una semana mas y en franca situacion de que si puntoamos en la proxima jornada no caeremos en esso puestos nuevamente.....

respecto al equipo jugo muy bien, disfrutamos de un gran espectaculo, nos dimos un homenaje, y se que el equipo tuvo muchisimo mérito, pero creo que tb ha influido el estado extradeportivo del alaves, pero que diablos a disfrutar esta semana pero eso si... sin chuparnos mucho las pollas, que luego ya se sabe... hay gente que una cosa como esta se le sube mas que el alcohol.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

RiverPlate escribió:Yo apuesto por un 5-2... presiento que el día que no voy a ir al estadio habrán muchos goles. :roll: :(
¿Que les dije? Jooooo :cry: Ya me lo olía yo.No acerté por poco el marcador pero sí la cantidad de goles del partido :wink: . Ni Piwi ni yo pudimos ir, pero poquito antes que empezara el partido estábamos hablando por el móvil consolándonos mutuamente por no poder ir al estadio y creando buenas vibras para que el equipillo ganara.

Yo estaba todo emocionado escuchando la retransmisión del partido hasta se me pusieron los pelos de punta cuando relataban la sustitución de Márquez.

¡¡¡¡Que grande es la afición amarilla, que grande es nuestro equipo.!!!

¿Cómo quieren algunos que se le ponga precio?? :roll:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Señores, gran partido para mi reentré en Gran Canaria.
Me alegró mucho volver a verles a todos.
A los que no conocía, encantado.
Me hubiera gustado estar más tiempo con ustedes.
En fin, ahora toca celebrarlo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió:
RiverPlate escribió:Yo apuesto por un 5-2... presiento que el día que no voy a ir al estadio habrán muchos goles. :roll: :(
¿Que les dije? Jooooo :cry: Ya me lo olía yo.No acerté por poco el marcador pero sí la cantidad de goles del partido :wink: . Ni Piwi ni yo pudimos ir, pero poquito antes que empezara el partido estábamos hablando por el móvil consolándonos mutuamente por no poder ir al estadio y creando buenas vibras para que el equipillo ganara.

Yo estaba todo emocionado escuchando la retransmisión del partido hasta se me pusieron los pelos de punta cuando relataban la sustitución de Márquez.

¡¡¡¡Que grande es la afición amarilla, que grande es nuestro equipo.!!!

¿Cómo quieren algunos que se le ponga precio?? :roll:
No tienes Perdón River...todos en el Volao impacientes para conocer a FERCAN... hasta que apareció :lol: :lol:

del partido no tengo nada qeu decir... solo que me dí un chorro de gusto increible... ME SIENTO ORGULLOSO DE SER DE LA UD LAS PALMAS.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kramer escribió:Señores, gran partido para mi reentré en Gran Canaria.
Me alegró mucho volver a verles a todos.
A los que no conocía, encantado.
Me hubiera gustado estar más tiempo con ustedes.
En fin, ahora toca celebrarlo.

Sin duda fue una "reentré" por todo lo alto, hoy hiciste de talismán. :)
Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

UD_Las_Palmas_4ever escribió:No nos engañemos, gran parte de la plantilla del deportivo Alavés no está dispuesta a tolerar a Piterman lo que hizo y como trató a un compañero esta semana y creo que no han jugado ni al 50%, eso si, disimulan.

¿Cuántas veces has visto jugar al Alavés al 100% esta temporada? Ya que sabes que hoy lo ha hecho al 50%.
¿Que el Alavés está cabreado con su presidente? Vale. ¿Desconcentrados? Puede. ¿Disimuladores? Sería una estupidez por su parte, unos profesionales yendo en contra de su propio caché.

Me da igual a qué nivel ha jugado el Alavés, si hubieran podido, hubieran ganado, seguro. Lo único que siento es que la UD no aprovechara esta noche de gloria para encasquetarle 9 al Alavés, ya que poderío sobraba.
Responder