No me quita la alegria ni dios....
No me quita la alegria ni dios....
Hagan lo que quieran pero a mi no me quita esta alegria ni dios!!!!!!!!!!!! Estoy llorando!!!!!!!!! Siiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiiii Xercos(Mi... Numero 1.... ) No me cierres el post porfavor... que me cerraron el trafico en jinamar y me quede sin ir al estadio no me quites la alegria de este dia... de salir de ahi... de estar llorando estuvimos en Cadiz... Y si es un foro.. Pero deja que este post sirva de alegria para los que disfrutamos a muerte de esta victoria esta noche salgo de marcha!!!!!!!!!! Y estare super contento estoy al borde del infarto!! Me muerooo me muero!!! Gracias Kylian,Sev, River etc etc por hacerme mas ameno este partido dios... me bebo las lagrimas de la emocion !!!
Estoy escuchando la cancion de los manolos amigos para siempre y temblando de la alegria....
Te amooo union deportiva!!!
Estoy escuchando la cancion de los manolos amigos para siempre y temblando de la alegria....
Te amooo union deportiva!!!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Piwi, hermano ¿¿que te dije?? que habían buenas vibras para el partido.. jejeje los deditos cruzados
Que para el próximo partido se queden otros 2 foreros sin ir, que nosotros ya cumplimos con nuestra parte jajajaja.
Vaaamos Amigo !! A ver quien cuelga los goles en el youtube para verlos esta noche!!
Vaaamos Amigo !! A ver quien cuelga los goles en el youtube para verlos esta noche!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

.... Lo paso mal y me dicen que no vaya al futbol!!!!! No me lo puedo creer.. mis hermanos amarillos renegando de mi cuando tenia los dedos cruzados junto con river... ahi sufriendo como una perra por no poder destrozar mi garganta ahi en la grada...
Lo siento por ustedes pero seguiré acudiendo a mi cita.. Tienen super hincha pa rato.. xD
Lo siento por ustedes pero seguiré acudiendo a mi cita.. Tienen super hincha pa rato.. xD