Rueda de prensa Piterman-Juanito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Rueda de prensa Piterman-Juanito

Mensaje por Can »

Pues no he podido escucharla con lo que me habria gustado :oops: :oops:

A ver si alguien la grabo y la puede subir :D
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Can, me dijeron que el entrenador del alavés o Piterman no se quien fue, dijo que ellos fueron superiores a nosotros :shock: flipante.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Amarillo_kds escribió:Can, me dijeron que el entrenador del alavés o Piterman no se quien fue, dijo que ellos fueron superiores a nosotros :shock: flipante.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, corrieron más que nosotros. Ah, y jugaron con uno menos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

No esperaba menos de ese personaje :shock: :shock:

Y yo que pensaba que se habia comportado y todo que cuando iba bajando en la guagua escuche a un señor diciendo que hasta Piterman reconocio que no les metieron mas goles por pena.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Si, yo la oi enterita y dijo. Fuimos superiores, pero fue un partido extraño, donde hubo una plancha en el 1º gol :shock: y en el 2º Marcos Marquez controlaba el balon con la mano :shock: . En fin no te perdistes nada interesante, lo mas destacado fue las continuas puntas que mandaban los periodistas vascos al "entrenador-marioneta" Chuchi Cos. Que pena me da el Alaves!!! Saludos!!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Este Alavés se hunde y no tiene frenos. ¿Y todo por culpa de quién? Si Señor Piterman por tu culpa. Y a ver si nos ponemos gafas o algo, y si ya tiene pues que se las vuelva a graduar, porque para decir que fueron superiores ya tiene que estar muy ciego el tio.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

si yo lo oi por ud radio cuando salia del estadio estaba comentando alamo lo que dijo chuchi cos ''hemos sido superiores y el arbitro estaba de su parte'' otro manipulao el chuchi cos es la putita del piterman xD
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Es que es muy fuerte :lol: :lol: :lol:

Si te ganan 2-0 ,por ejemplo,con dos jugadas dudosas pues que diga lo que quiera,pero salir llorando de un estadio cuando te han follado con un 6-1 es para mear y no echar gota.

En fin,no tengo nada en contra del Alaves pero con este tipejo al mando ojala y sigan cuesta abajo.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Yo diria que es un tanto singular la perspectiva de la realidad, que tiene el susodicho Sr. Chuchi Cos. :eeeh:
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Sinceramente me da pena lo q esta pasando el alaves con este loko... q pena....y hace poco tiempo me acuerdo q lo estaba viendo por la TV en la final d la UEFA.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

y tanto mohikano aquella final que casi gana al liverpool y miralo ahora donde esta gobernado por un patan y hundido...por eso los colores no se venden...y la ud no se vende a unos rusos que no saben nada de sentimiento porque sino nos hundiran en el pozo del sufrimiento.ARRIBA D'ELLOS !!! Piterman Jodete y llora y largate ya que deberia darte verguenza !!!
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Y ahora yo me pregunto...¿y a mi que me importa lo que hayan dicho ellos del partido?, ¿acaso no lo vi con mis propios ojos?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Iceman escribió:Yo diria que es un tanto singular la perspectiva de la realidad, que tiene el susodicho Sr. Chuchi Cos. :eeeh:
Tan singular que es la misma que tiene Dimitri Piterman, y el que lo quiera coger que lo coja. :wink: jajajaja Imagen
Imagen
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Como dijo Francis Mata hoy... Este chuchi cos, no va a entrenar a otro equipo en su vida despues de la "carrera" que se esta haciendo al lado de pitterman.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

¿Que el Alavés fue superior? :oops:
Es de las cosas más ridículas que he oido en mi vida. Este tío, si alguna vez se da cuenta de la parida que ha dicho, es como para meter la cabeza bajo tierra cual avestruz y no sacarla más. ¡Manda huevos! :shock:
Responder