Mensaje a los jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje a los jugadores

Mensaje por Piwi »

Bueno señores seré sincero y lo mas directo posible así que al grano.

Viendo lo que ha sucedido con todo esto de los rusos, nuestro puesto en la tabla,4 partidos sin conocer la derrota, la magnifica idea del club de poner entradas a nuestra disposición por un módico precio, mas afluencia de espectadores en el estadio y el largo etc que va acompañando al partido. Como hincha fanático de la Unión Deportiva Las Palmas solo les pediré una cosa.

Demuestren por qué los colores de las palmas ni se compran ni se venden. Defiendalo a muerte como nosotros les defendemos a ustedes. Yo, personalmente prometo que hoy me dejaré la garganta en el estadio, no pararé en lo que queda de animar en lo que resta de temporada (Animaré y animaré). Como si del ultimo partido se tratase y también prometo que iré a casi todos los entrenamientos posibles para recordarles que los colores no se venden ni por todo el oro del mundo.

Conclusión: La afición esta con ustedes, confía en ustedes y prefiere un Ione… que un Sergio Ramos, Belleti, Gigs o Puyol… Así que no nos fallen ahora.

Vamos Unión Deportiva Echale Huevos!!!

Piwi.

Imagen

La imagen dice un poco a lo que me refiero.... DEFIENDANLO!!
Última edición por Piwi el Sab Dic 02, 2006 11:21 am, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

piwi apoyo tus palabras
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

solo por ti las palmas ale!!
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Buena Piwi, estoy contigo, hay qye apoyar a muerte que estamos en una buena racha solo hace falta el empujoncito de apoyo de la aficion. :D
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

¡A animar al equipo hasta la muerte!
Para mañana domingo, los quiero a todos roncos :) jaja xDDD

A por ellossssssss oeeeeeeeeeeeee!!!!!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Con la UD Las Palmas hasta el final. Aunque me sienta más solo que la una en la grada sur animando, daré todo por mi querida UD.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Piwi tu amor por el club no tiene fin. Eres un orgullo y una referencia. :wink:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

A animar sin parar y a cantar

LOS COLORES DE LAS PALMAS, NO HAY EN EL MUNDO DINEROOOOOO PARA COMPRAR LOS COLORESSS LOS COLORES DE LAS PALMAS NI SE COMPRAN NI SE VENDEN
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kylian73 escribió:Piwi tu amor por el club no tiene fin. Eres un orgullo y una referencia. :wink:

Para nada kyli... Tu sientes los colores tanto como yo o mas.... De todos modos mil gracias tio. Me alegra leer eso de una de las mejores personas que he conocido en mi vida.

Señores!! Hoy tenemos que animar a rajar...
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Mensaje a los jugadores

Mensaje por nauglez »

Piwi escribió:Bueno señores seré sincero y lo mas directo posible así que al grano.

Viendo lo que ha sucedido con todo esto de los rusos, nuestro puesto en la tabla,4 partidos sin conocer la derrota, la magnifica idea del club de poner entradas a nuestra disposición por un módico precio, mas afluencia de espectadores en el estadio y el largo etc que va acompañando al partido. Como hincha fanático de la Unión Deportiva Las Palmas solo les pediré una cosa.

Demuestren por qué los colores de las palmas ni se compran ni se venden. Defiendalo a muerte como nosotros les defendemos a ustedes. Yo, personalmente prometo que hoy me dejaré la garganta en el estadio, no pararé en lo que queda de animar en lo que resta de temporada (Animaré y animaré). Como si del ultimo partido se tratase y también prometo que iré a casi todos los entrenamientos posibles para recordarles que los colores no se venden ni por todo el oro del mundo.

Conclusión: La afición esta con ustedes, confía en ustedes y prefiere un Ione… que un Sergio Ramos, Belleti, Gigs o Puyol… Así que no nos fallen ahora.

Vamos Unión Deportiva Echale Huevos!!!

Piwi.

Imagen

La imagen dice un poco a lo que me refiero.... DEFIENDANLO!!
Fdo: nauglez
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Pues parese que lo han leido señores... En fin no se como expresar lo que senti.. Bueno en realidad si.. Pero paso de colgar el parte del medico... David ... Moco Gracias por ese gol...Marcos Gracias por los goles..Nau... bueno paro ya.. por que ya estoy llorando no me lo puedo creer... 6... y yo.. ``YO´´ No estube... ^^ Que pasada....me muero...NO DIGO MAS por que ya no se puede exprsar la alegria que tengo... UD TE AMO!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Piwi, para compadre, que estás hecho un manojo nervios bro !!

Que tienes que ver el próximo amanecer :lol:

Imagen
Responder