Se dejó ganar el Alaves?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Se dejó ganar el Alaves?

Mensaje por panchitoGC »

He oído que no querían jugar antes del partido, como protesta ante la situación con su presidente. Ante esto, los errores garrafales y el resultado tan abultado, me da que le han hecho la cama al Piterman, metiendo presión para que se vaya. Porque el Alavés es un gran equipo. ¿Que opinais?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo opino que se le dio un bañito.
No le busquen los 3 pies al Gato.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Y el gol que nos marcaron? Y su reacción tras el segundo gol en que nos crearon par de ocasiones de gol seguidas, incluyendo un larguero tras un paradón impresionante de Pindado??

Si te dejas ganar, te dejas ganar. No hay medias intenciones en esto.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En UD Radio hablaban justo de eso, que a lo mejor los jugadores del ALavés estaba intentando hacer la cama al Piterman pero no les queda nada para conseguirlo :?
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Hombre esta claro que estaban un poco desmoralizados... y es normal, yo he sido jugador y se que todo eso afecta. Pero aparte de el gol que nos metieron tambien tubieron una clara ocasion al palo con el 2 - 0 si no mal recuerdo...e intentaron todo lo que pudieron pero Las Palmas esta en un gran momento tanto fisica como animicamente, fueron claramente superiores y ninguna excusa cabe .

ARRIBA Las Palmas! cada ves mas grande y mas arriba como antaño. 8)
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Un equipo que se quiere dejar ganar (suena muy fuerte) no protesta 'de los nervios' como protestaron todo el partido. Tuvieron ocasiones que no pudieron materializar (salvo el gol), como la del paradón de Pindado.
Y chacho, cómo somos los canarios... (sobre todo los periolistos): si perdemos, porque somos malísimos. Si ganamos, porque el rival era muy flojo. Y si ganamos por goledada, porque el otro equipo estaba en una tremendísima crisis, o porque a lo mejor el otro equipo se dejó perder.... :shock: :shock: Chacho chacho chacho... ¿Es que no viste lo bien que le salía todo a nuestra UD Las Palmas? ¿Es que todavía a estas alturas no se nota que tenemos un buen equipo? En mi caso no es que lo diga ahora; lo pienso y lo he dicho desde el principio.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Lo que me falta por oiiir. A ver si cuando venga el Numancia dicen lo mismo cuando le pegemos otra tunta de estas que estamos en rachaaaaaaaa

oeoeoeoeoeoeeoeoo
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Y no se olviden que ellos mismos dijeron que toda esta problemática no afectaría en el campo por respeto a su afición, no se dejó ganar, simplemente es que viene descompuesto por dentro.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Para mi NO. No se han dejado ganar. Como bien dicen por aquí, de jugar a menos ritmo no hubiesen protestado tanto, ni corrido tanto. Se le dio un repaso y punto.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Las Palmas ganó merecidamente, con bonitas jugadas y jugando al toque.Si es verdad que la desmotivación del contrario facilitó el buen juego de Las Palmas y de ahí los seis golitos. Olé por todo el equipo!!!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

dejarse ganar , es dejarse perder 2-0 , o 3-0 ... pero 6 goles es HUMILLACION ... no creo que les beneficie mucho ese resultado.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

no me creo que unos profesionales se dejen perder, si no ¿que club lo ficharia en un futuro?. esta claro, por la forma de jugar que no se dejaron, simplemente se llevaron un gran repaso. ¡¡ y punto !!
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Al final....
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

¿Porque siempre tenemos la mania de desmerecer lo que hacemos? Si ganamos por los pelos fue la suerte y tal ahora ganamos dando un baño fue porque el otro equipo se dejo ganar...en fin.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Los machacamos y punto.No hay que darle más vueltas.
Responder