¿Alguién ha comprado una VPO recientemiente?O estan en ello?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Alguién ha comprado una VPO recientemiente?O estan en ello?

Mensaje por YardieUD »

Buenas gente; quería saber si alguien ha comprado alguna VPO en Las Palmas, o está en ello en alguna promoción que haya ahora mismo para que me informe un poco del tema.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Vivienda de Protección Oficial ... para quien no lo sepa , que seguro que habrá mas de 1 :wink:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

a modo curiosity, que es una VPO?
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Yo estoy buscando casa y estoy en ello, aunq apenas me he informado aún. Lo q sí sé es q los q ya la tienen y la venden te piden dinero en negro los muy..., ya q oficialmente la tienen q vender al precio q les digan.

Creo q en León y Castillo, 35 está la oficina en la q informan, o algo así.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Balompédico, Yo me refiero a casas legalmente VPO, osea, tu la solicitas y el Gobierno la concede, ahora mismo ahi una promoción, que tiene muuuy buena pinta y me llamaron y tengo que entregar papeles, era para saber la experiencia que tiene la gente con ese tema. Y si, quizas debería de haber puesto que VPO significa Vivienda de Protección Oficial.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Te dejo el enlace del Gobierno de Canarias. Aquí puedes encontrar información sobre la vivienda.

http://www.gobcan.es/vivienda/index.html
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

YardieUD, para la hipoteca, aquí tienes Tu Accesor financiero :D
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Sí sí, Yardie, lo sé, solo qería comentar la experiencia q estoy teniendo. Tb estoy por mirar VPO y me interesa lo q se pueda decir de este tema. Lo q comentaba es q un señor q la compró hace ocho años (tb VPO) ahora la vende, y como tiene q ser al precio q le diga el gobierno (muy poco), pide casi diez millones en negro.

El piso vale lo q pide por él, pero casi mejor no arriesgarse en todo esto; si miras por ahí abajo verás un post mío de la semana pasada hablando del tema.

Ya nos iremos contando nuestras experiencias con las VPO (aunq yo ni estoy en lista aún). Un saludo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Balompédico escribió:Sí sí, Yardie, lo sé, solo qería comentar la experiencia q estoy teniendo. Tb estoy por mirar VPO y me interesa lo q se pueda decir de este tema. Lo q comentaba es q un señor q la compró hace ocho años (tb VPO) ahora la vende, y como tiene q ser al precio q le diga el gobierno (muy poco), pide casi diez millones en negro.

El piso vale lo q pide por él, pero casi mejor no arriesgarse en todo esto; si miras por ahí abajo verás un post mío de la semana pasada hablando del tema.

Ya nos iremos contando nuestras experiencias con las VPO (aunq yo ni estoy en lista aún). Un saludo.
En primer lugar, Balompedico, no te prestes a chanchullos, y menos con tu dinero. Si el tio te pide dienro negro, di que no, porque es ilegal. Si te prestas, contribuyes a la corrupción urbanística, que ultimamente está siendo muy investigada en los ayuntamientos, aparte de que te pueden pillar. Hasta ahora mucha gente lo ha hecho, pagando dinero negro, pero con la nueva fiscalía anticorrupción de delitos urbanísticos yo me quedaba quieto porque aunque tu caso es aislado y pequeñito para la corrupción que hay, contribuyes a un delito, siendo tú, por cierto, el paganini...
Y desconfía de todo aquel que te diga que no pasa nada. Es tu dinero, son tus ahorros, los que se ponen en juego.
Saludos.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

eL VieJoN!, Eso la negocia el tio de la promotora directamente, pero bueno, estoy nervioso, a ver si sale la cosa palante y con 23 añitos ya tengo mi casita que molaría muuuuuuucho.
Balompédico, No se si estaras a tiempo para la promoción que a mi me llamaron, no lo creo, pero por preguntar no pierdes nada. Entonces ¿Nadie últimamente?
Responder