Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ayer a muchos nos vino a la cabeza este episodio aunque por desgracia con distinto signo. Cuentan que el infarto del padre de Castiñeiras fue fulminante
esa desgracia puede continuamente en todas las familias, pero es que lo duro que le da más dolor aun a este jugador es que se le unierá con el de su abuela y para colmo que sea viendole jugar y haciendo su trabajo.... sinceramente ha sido todo todo una combinacion muy desafortunada....
Hola a todos, soy un chicharrero que vio este tema y solo me queda agradecerles su apoyo a nuestro jugador en estos momentos tan dificiles, pero matizo algo:
Murio el padre de CASTIÑEIRAS(D.E.P).
Y tambien murio la abuela de CRISTO MARRERO(D.E.P), y este, aun asi jugo el partido.
Desde mi persona, un abraso y muchos animos para ambos jugadores.
BIRRIAS_CDT escribió:Hola a todos, soy un chicharrero que vio este tema y solo me queda agradecerles su apoyo a nuestro jugador en estos momentos tan dificiles, pero matizo algo:
Murio el padre de CASTIÑEIRAS(D.E.P).
Y tambien murio la abuela de CRISTO MARRERO(D.E.P), y este, aun asi jugo el partido.
Desde mi persona, un abraso y muchos animos para ambos jugadores.
Compañero ante la desgracia humana toda rivalidad debe desaparecer, y más una que solo debería ser deportiva.