Rueda de prensa Piterman-Juanito
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Pues si no piensa así, evidentemente no debe decir semejante mamarrachada. Con admitir que no fue su día y que el equipo contrario hizo un buen partido daba de sobra, esté detrás o no Piterman. Y hombre, Piterman tonto tonto no debe ser, pero para los negocios; porque si se deja cegar tanto por un partido, su 'inteligncia emocional' está bajo cero después de años en el fútbol...Kilian73 dijo:
Evidentemente el no piensa así. No creo que se crea que fueron superiores. Pienso que es un papel que hace este señor, como los que hacen los de gran hermano. Ya sabe con antelación lo que vende y actúa a consecuencia. Un hombre que ha amasado tanto dinero no puede ser tan tonto. Creo yo.
-
- Manolo de Tacoronte
- aleman
- Habitual
Enhorabuena por esa victoria tan contundente, que seguro que subirá la moral a toda la plantilla y a los aficionados de la u.d. las palmas, aunque me da un poco de pena el alavés, jeje los pobres no se merecen tener a un sargento como piterman en el que no existe democracia en su mundo futbolístico, solo dictadura.......... y así le va.... 

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad