Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Yo soy un enamorado de Asia y de Japón, pero tengo que reconocer que hay ciertas tradiciones como la caza de Ballenas o de Delfines que no las comparto en absoluto y que me producen asco.
Advierto que las imágenes son muy fuertes y puede herir a más de una persona sensible.
yo ni siquiera me voy a atrever a pinchar en el enlace... sufro mucho cuando veo imagenes de masacres de animales ... ni se imaginan lo mal que lo pasé cuando el HIJO DE PUTA de no se quien casi mata a palos a un pobre perro.
Hijos de puta, no e terminado de ver el video, cuando cortaban cerca de la cabeza y se retorcian de dolor no e podido seguir, hijos de puta y para colmo se rien de verlos asi.
Yo directamente no he hecho click en el enlace. Ya que la ultima vez que lo vi en el noticiario quede totalmente consternado, el trauma causado fue mayusculo, y por consiguiente ese dia no pude probar bocado y menos aun dormir. Aun tengo frescas las imagenes de la cruel barbarie llevada acabo por estos herejes desaprensivos.
Permitanme que me ria en la cara del que se invento tan benditas tradiciones.
¿Porque no se cortan los cuellos unos a otros?¿Porque sufren?
El animal, aunque a algunos asiaticos les parezca que no, tambien sufren.
Hombre, igual no vemos que no solo las tradiciones, sino que también en las formas de alimentarse. Yo creo que los animales mas asesinos se les puede decir Humanos, y no a los Humanos mas asesinos animales.
Matamos miles de animales para comer un año y la mayoría termina en la basura, poco ético, como lo destinado al lujo o el entretenimiento.