donde estan los que pedian la cabeza de juanito?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

donde estan los que pedian la cabeza de juanito?

Mensaje por antichicha1985 »

sin duda ha demostrado que puede llevar al equipo perfectamente y espero que el presi no lo deje escapar como entrenador por que es un tio que sabe bastante de futbol y pese hacer fichajes que no han cuajado del todo aunque tambien se entiende la circustancias del club donde no hay un duro y practicamente es muy dificil elegir lo que quieres sino lo que puedes juanito esta demostrando que conoce a la perfeccion al equipo.
a los que iban de grandes aficionados como el amigo perreta y algunos mas solo decirles que de futbol entienden poco por que tu a un entrenador no lo puedes valorar en dos jornadas como habian echo ellos y una vez mas este tipo de personas nefastas para u.d. las palmas como tambien lo son los periodistas han quedado en su sitio ante la evidencia y como es logico no se les ve por el foro ..........pero no se preocupen que cuando vengan dos o tres derrotas seguidas vendran como buhos a criticar y echar mierda.

saludos
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Antichicha1985, como debes saber yo soy de los que apoyan al club vaya bien o mal. Pero este post para mí es darles bola a los que tu yo sabemos. Si cuando ganamos salimos a reprocharles, ellos desde que pierda saltaran como conejos a abrir post para contestarnos. Creo que lo mejor es pasar de ellos y disfrutar de nuestra buena racha y de la goleada.

Es solo mi opinión. Un saludo.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

ahi le has dao kylina es como la pescadilla que se muerde la cola.... lo mejor que podemos hacer es pasar esta semana con alegria, dejar a los jugadores y el equipo técnico que trabaje comodamente sin sobresaltos ni especulaciones varias, sin criticas gratuitas y sin confrontaciones y poder afrontar con buena cara el proximo partido de gran importancia en albacete....
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen

Venga perreta,sale bichillo,ven pa´cá.

Que grande eres Juanito!!!
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Juanito no te vayasssss lololoooooooooo
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Kylian73 escribió:Antichicha1985, como debes saber yo soy de los que apoyan al club vaya bien o mal. Pero este post para mí es darles bola a los que tu yo sabemos. Si cuando ganamos salimos a reprocharles, ellos desde que pierda saltaran como conejos a abrir post para contestarnos. Creo que lo mejor es pasar de ellos y disfrutar de nuestra buena racha y de la goleada.

Subrayo todas y cada una de las palabras de Kylian73, haciendolas mias tambien en este sentido.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Juanito no debe irse, debe continuar pq el equipo responde muy bien desde que está él.Espero que se echen atrás con la idea de contratar a un nuevo entrenador.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Kylian73 escribió:Antichicha1985, como debes saber yo soy de los que apoyan al club vaya bien o mal. Pero este post para mí es darles bola a los que tu yo sabemos. Si cuando ganamos salimos a reprocharles, ellos desde que pierda saltaran como conejos a abrir post para contestarnos. Creo que lo mejor es pasar de ellos y disfrutar de nuestra buena racha y de la goleada.

Estoy de acuerdo. Ni este post ni del que habla de M. Marquez tienen sentido hoy. En el futbol hay que saber perder, pero más importante es saber ganar.
Eso no quita que el chinchoso de turno aparezca en los malos momentos. Pero debemos ser elegantes en el triunfo.
Un saludo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

juanito,no digo mas,q pasa te quedas o no,q este año...ya dije en otro post q podemos realizar algo grande...
Responder