Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Señores somos novenos de momento a poquitos puestos de los de arriba, aunque hay que esperar a que hacen los equipos que estan por debajo de nosotros hoy, ojala que pierdan.
Bueno con esta victoria hacemos bueno el empate, pero hay que ver los enfrentamientos directos de los demás equipos porque, al estar tan apretada la clasficicación, se pueden subir o bajar 4 o 5 puestos facilmente.
Y lo que son las cosas...como al Castellón le de por ganar hoy, mete al Tenerife en descenso. Aún así, nostros seremos el tercer equipo para la Atinómica.
Nos ha venido muy bien que el Cádiz gane, pa’meter al Tete mas abajo. Si esta tarde gana el Castellón el Tete se mete en descenso. Que de vueltas da la vida.
Koookeee Koookeee escribió:...Y el Castellón va ganando...
Esto mete al tete en decenso pero tambien nos influlle a nosotros por que nos reduce a 1 punto la zona de decenso,en cambio,si pierde mantendremos la zona de decenso a 2 puntos...perfiero q pierdaa
Koookeee Koookeee escribió:...Y el Castellón va ganando...
Esto mete al tete en decenso pero tambien nos influlle a nosotros por que nos reduce a 1 punto la zona de decenso,en cambio,si pierde mantendremos la zona de decenso a 2 puntos...perfiero q pierdaa
Sí, me percato de todas las influencias. Yo sólo me he limitado a decir como va el resultado.
yo sinceramente me la trae al pairo si gana o no el tenerife, mientras siempre este por detras de las palmas... pero lo que si quiero es alejarnos lo maximo posible del descenso.