¿Quien decia que Marcos Marquez no era delantero de 2ª?
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
felicidades MARQUEZ!!! MATADOR!!! GRACIAS POR HACER TU TRABAJO ``HOY´´ Y EMPUJAR... el balon en fin estoy orgulloso de el y eso que es un trozo... como futbolista pero tiene olfato el jodio... TE AMO MARQUEZ. xD Hoy estoy sentimental llorando y to...Me dio un acrisis de ansiedad señores!!! Amos a la ud!!
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

Yo dije un dia que Marquez solo por su lucha era jugador de primera para estar en un equipito de primera. Y muchos se riyeron de mi... diciendo que esa lucha la tienen muchos jugadores que hay mejores delanteros en segunda como el caso de Salva me acuerdo que me nombraron...
Creo que este CRACK caya bocas, que siga asiiii por favorrr es un diossss es un idoloooo es MARCOS MARQUEZ
Creo que este CRACK caya bocas, que siga asiiii por favorrr es un diossss es un idoloooo es MARCOS MARQUEZ
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo soy de los que pienso que siempre hay que desear lo mejor a nuestros jugadores, porque eso significa que a nuestro equipo también le irán bien las cosas. De todas formas, yo siempre he defendido a Márquez (sin ser un fan suyo) porque pienso que le da al equipo un plus de brega y entrega arriba que no nos da otro delantero, y cuando puede saca a relucir su técnica en la definición de los goles como ante el Almería.
Felicidades a Márcos y a toda su tropa de seguidores.
Felicidades a Márcos y a toda su tropa de seguidores.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Amarilla
- Presidente del Club

Pues mira, ahora no recuerdo muy bien qué post era, lo que sí recuerdo es que, antes de desaparecer una temporadita del foro, una de las últimas cosas que escribí precisamente fue sobre este tema. Un forero que decía que Márquez no era delantero de segunda, entre otras lindeces como que no teníamos equipo para estar en segunda, bla bla...todo esto en la tercera jornada.
La verdad que días como hoy, saben a gloria, porque todo el mundo puede opinar, pero escribir por escribir, no. Y lo que no se puede hacer es lo que se hizo, criticar a un jugador porque no marcaba, en la tercera jornada de liga, y decir de todo.
Hay que ser prudente. Y menos malapipa coño.
Ayer fue un día grande para Márquez, y para todos los que nos gusta como delantero.
Arriba Marcos!!!
Y arriba Las Palmas!!!
La verdad que días como hoy, saben a gloria, porque todo el mundo puede opinar, pero escribir por escribir, no. Y lo que no se puede hacer es lo que se hizo, criticar a un jugador porque no marcaba, en la tercera jornada de liga, y decir de todo.
Hay que ser prudente. Y menos malapipa coño.
Ayer fue un día grande para Márquez, y para todos los que nos gusta como delantero.
Arriba Marcos!!!
Y arriba Las Palmas!!!
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras