¿Quien decia que Marcos Marquez no era delantero de 2ª?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por caslito »

Pues yo. Yo soy de los que decía que no me gustaba Márquez. Y también dije que estaba deseando que me callara la boca. Espero sinceramente que esto no sea flor de un día ni una casualidad.

Si Márquez tiene que demostrar a todos lo que vale y es en la UD, yo encantado. Desde luego en los tres últimos partidos el balance es más que positivo. Ánimo Marcos. Y arriba d'ellos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo tambien era de los q decia q marquez no me gustaba para la 2ª pero mientras este asi,q siga porque este hombre pone mucho corazon,lucha y entrega,y me alegro por él porque se supera dia tras dia,y ha demostrado amor,cariño...por este club
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Como dijo Lord Canarion, yo me quedo contento por todo el esfuerzo que pone en el campo, todos los kilometros que hace corriendo. Se nota que el y Darino sienten los colores a muerte los dos ponen lo que hay que poner en el campo. Yo creo que todo esto viene condicionado por el cariño que se les da a los jugadores.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Maleante, dedicado a ti, por ser defensor nº 1 de M.M.

http://www.canariasahora.es/noticia/1152/
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Muchas gracias Pato :D
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No es por apuntarme al carro gratuitamente, pero a mi siempre me ha gustado marcos Márquez. Es un luchador, da trabajo a las defensas contrarias, está donde tiene q estar y encima no define nada mal. Lo q pasa es q el año pasado estaba el hombre solo arriba a 40 metros de distancia del resto y no podía dar más de sí. Con un acompañante arriba sube muchos enteros.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Como dije en su dia es un puto amo para segunda y para la ud las palmas a ver si los que decian cosas contra el encuentran algun delantero que sude tanto la camiseta como el en segunda y en primera ademas de que es efectivo en la presion un pedazo de rematador y bueno con el balon en los pies etc etc bueno que es un crack 13 de los 19 puntos gracias a el Marcos CracK
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

yo solo puedo decir lo que siempre grito cada vez q7ue marca un un golito como alguno del foro bien saben,, IDOLO! IDOLO!!!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

A mí me sigue pareciendo un delantero limitado a la hora de generar jugadas de gol... pero es cierto que me está callando la boca a patadas con su efectividad. También puede influir que el año pasado quien le daba los pases en profundidad era Alberto Hernández... y que este año quien le da los regalos es Trashorras.

Lo que no se le puede negar a Márquez es su lucha y entrega... y ahora que mete goles, pues uno se queda sin argumentos. 8 goles ya... y en 2ªB metió tan solo 10 en la temporada regular. ¿Alguien lo entiende? :lol:

Que siga así, que el cariño que le tiene la afición es totalmente merecido.
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

Yo creo que Marcos es un crack pero me gustaría nombrar a Siro Darino, porque él también lucha con una entrega y siente los colores como si hubiese nacido aquí! Marcos marcó 3 goles pero el resto del equipo estuvo soberbio así que desde aquí los felicito a todos!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Yo pienso igual que Titán Amarillo, y que caslito, y tu lo sabes maleante....

Es más, antes del partido, y en los primeros minutos, antes del gol, estaba hablando con Tamarán de ese tema....

Pero vamos, aún sin terminar de gustarme, si mete 40 goles, mejor que mejor.... pero es como si le faltase algo, no sé......
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

caslito escribió:Pues yo. Yo soy de los que decía que no me gustaba Márquez. Y también dije que estaba deseando que me callara la boca. Espero sinceramente que esto no sea flor de un día ni una casualidad.

Si Márquez tiene que demostrar a todos lo que vale y es en la UD, yo encantado. Desde luego en los tres últimos partidos el balance es más que positivo. Ánimo Marcos. Y arriba d'ellos.
Titán Amarillo escribió:A mí me sigue pareciendo un delantero limitado a la hora de generar jugadas de gol... pero es cierto que me está callando la boca a patadas con su efectividad. También puede influir que el año pasado quien le daba los pases en profundidad era Alberto Hernández... y que este año quien le da los regalos es Trashorras.

Lo que no se le puede negar a Márquez es su lucha y entrega... y ahora que mete goles, pues uno se queda sin argumentos. 8 goles ya... y en 2ªB metió tan solo 10 en la temporada regular. ¿Alguien lo entiende? Laughing

Que siga así, que el cariño que le tiene la afición es totalmente merecido.
Me solidarizo.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

marcos esta demostrando que es un delantero super valido para la 2a!al principio se estaba adaptando a la categoria y a la dureza de algunos defensas pero ahora mismo es uno de los delanteros mas en forma de toda la categoria!haber si sigue asi y con sus goles y trabajo nos ayuda a conseguir nuestro objetivo! :D :D
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Pichichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

guanchope_U.N, después se dice que el nivel del foro decae....

Si quieres avivar el post, prueba con un:

¿Creen que volverá a marcar este fin de semana?

Ahí dejo la pregunta....:D
Responder