[J15] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Señores lo de anoche no tiene palabras, fue todo perfecto. un 10 al equipo y un 10 a la directiva por hacernos este grandisimo regalo que se nos quedara en nuestra mente de por vida. :plas: :plas:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Importantísimo la recuperación en el golaverage. De -6 se ha pasado a -1.
El salto al 9º puesto es engañoso, ya que justo antes de comenzar el partido, tras la victoria del Elche, nos colocábamos penúltimos, y tan solo con el primer gol de Marquez saltamos doce puestos.
Eso indica no solo la igualdad, sino que están ganando justo los que caen (sin ir más lejos, ayer ganaron Elche, Ponfe y UD, tres que estaban en la zona peligrosa...)

Este resultado, aprovechando el buen momento anímico del equipo y de nuestro matador, ha de impulsar al equipo, y al menos llegar así hasta las navidades. Acompaña el calendario.
Sañudos
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

bufff como nos pongamos a hacer cabalas no terminamos..... pero los cruces de las proximas jorndas contra le albacete y luego contra el numancia son partidos con equipos que les llevamos uno, empatamos o nos llevan dos de diferencia despues de esta jornada...... oasea que los proximos dos partidos son nuevamente de vital importancia para sumar y que no sumen equipos con los que estamos equiparados en la clasificacion.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Tagoror Amarillo escribió:Y Castillo bien el fallo que tuvo anoche, para que aprenda que en el área con un contrario al lado hay que quitársela de encima con contundencia. Más vale que le haya pasado anoche que en un partido con 0-0.
Estoy muy de acuerdo contigo 8)
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Hay q tener cuidado de no caer en las euforias típicas. Aún estamos a tiro de piedra del descenso (ayer ya oía a gente en el estadio hablando de la parte alta de la tabla). Sñar es gratis, pero esto da muchas vueltas y hay q tener los pies en el suelo. Para mi el objetivo ideal más inmediato es irse distanciando en puntos de la zona de descenso, luego ya el tiempo dirá.

Sobre el partido, pues q voy a decir, q salió todo redondo y por momentos casi ni me creía lo q estaba viendo. Tenemos 2 cracks en el equipo (sin desmerecer a nadie, ojo): Trashorras (impresionante la calidad de este hombre) y Marcos Márquez q es un matador del área (no me gustaría ser defensa y encontrarme con él en el bando contrario)

Saludos a todos, y a tener un buen Domingo (yo estoy q no quepo en mi :D )

ARRIBA D'ELLOS
infern0
Habitual
Habitual

Mensaje por infern0 »

Si alguien sube los goles a youtube o los encuentra por ahi que no dude en postearlo :D
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Vamos a dejar las euforias a un lado, disfrutemos de este 6-1 y lo que hay que hacer es intentar conseguir los 50 ó 53 puntos lo antes posible para asegurar la permanencia, y a partír de ahí buscar otros objetivos.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Que hemorragia de satisfacción anoche.Increible.La afición ya se merecía una goleada de este tipo...que prepartido,que partido,que fiesta ,que goles,que todo!!!!! y para cerrar la noche el acabose...un golito del Moco,increible.

QUE GRANDE ES SER DE LA UNIÓN DEPORTIVA!!!(en noches como esta y SIEMPRE)

Saludos
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Tagoror Amarillo escribió:Y Castillo bien el fallo que tuvo anoche, para que aprenda que en el área con un contrario al lado hay que quitársela de encima con contundencia. Más vale que le haya pasado anoche que en un partido con 0-0.
En el estadio me pareció un fallo de Castillo pero viendo las imágenes no he notado eso , ¿alguien ha visto el gol del Alavés bien?
Edu

Mensaje por Edu »

A mi sí q me parece un fallo clarísimo de Castillo. Lo siento por él, y no lo juzgo sólo por esta acción aislada, pero este hombre no da el nivel
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

q gran fiesta,q gran noche,sobran palabras para este partido y no digo mas
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

¡¡¡Que felicidad bichillo!!!. Así da gusto ver a Las Palmas.

¡¡¡Que felicidad bichillo!!!. Así da gusto ver al tetetongo.

SALUDOS.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

Edu escribió:A mi sí q me parece un fallo clarísimo de Castillo. Lo siento por él, y no lo juzgo sólo por esta acción aislada, pero este hombre no da el nivel
si esta claro que fue fallo del lateral, pero esta claro es que fue por falta de tension, no se le puede culpar a el cuando todo el equipo ya habia perdido la tension,
del partido mas que con los goles que eso es una gran alegria , me quedo con la actitud y el gran juego desplegado por la union deportiva. todos super concentraos en sus labores.
Pindado paro la unica que tuvo para parar, , por cierto fue un paradon.
LA DEFENSA un 10, un 10 para los 4.
Garro, para mí otro 10. para mi es un jugador que jugando solo en esa posicion rinde mas que con otro jugador al lado
Darino voluntarioso pero no fue su dia
y lastima de Juamma . para mi el mas flojo de l partido
Nauzet, Marcos, que decir?? otro 10 enorme para los dos.
lastima que el alaves no fuera el alaves, es muy dificil analizar el partido, pero con la forma de jugar ayer, la concentracion de todos, y las ganas de jugar como lo hicieron ayer, es dificil que perdamos un partido
saludos a todos
Edu

Mensaje por Edu »

Te faltó otro 10 para Trashorras... ENORME!!! :wink:
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

q puedo decir si esta ya todo dicho solo espero qsigamos asi q ya hemos cojido un buen camino 8)
Responder