Forero "Le Soleil"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Forero "Le Soleil"

Mensaje por Atis Tirma »

Posteo poco por aquí por razones que no vienen a cuento pero quería "quitarles la venda de los ojos" con un forero que entra por aquí de buenas maneras y que por detrás actúa de manera distinta. Me refiero a Le Soleil.

Veamos qué piensa este señor de los grancanarios (algo inherente a todos nosotros, por lo que se ve) y de nuestra Ciudad, Las Palmas de Gran Canaria:

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=6614.0

Pero qué oportunistas son... Ahora vienen sacando pecho; vete pa tu ciudad de mierda, anda.

El fanfarronerío inherente al canarión, una vez más.

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=6613.0

No hay nada más insoportable que un canarión llevando su fanfarronerío al límite. Ante un canarión gallito, no hay nada mejor que ir a esconderse a una ermita del monte.

Qué cruz de vecinos nos tocaron...

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=6613.0

La diferencia es que nosotros, cuando estamos por encima, no vamos a su Foro a abrir 27 temas para restregarlo por la cara.

Fijate tú, que el Tenerife lleva no sé cuánto tiempo por encima... como 3 años. Y a la primera semana que nos superan ¡¡chas!!, ya los tenemos a todos por aquí...

Luego somos nosotros los "conejos", manda cojones...

No hay que fiarse de nadie. Ni del que viene con con una falsa sonrisa y un bote de veneno escondido en la manga.
Última edición por Atis Tirma el Lun Dic 04, 2006 11:54 am, editado 1 vez en total.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Este tio hace tiempo que esta catao.

Pero en fin son cosas típicas de los chichas.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo me habia dado cuenta,pero nunca lo dije,pero veo q mucha gente ya lo conoce
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

fercan escribió:yo me habia dado cuenta,pero nunca lo dije,pero veo q mucha gente ya lo conoce
Claro que mas de uno lo sabiamos pero para qué decir nada, ¿Para que ponga a Aythami como un paquete y a los canteranos del tete como cracks en el football manager?
Mira que es un juegazo pero desde que me entere que lo hacia el deje los juegos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

¿Pero, cómo saben que es el?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¿Saben lo qué es usurpar nicks?. Pudo escribirlo cualquiera...
Me gustaría que pudiera aclarar y desmentir esto, o por el contrario, si tiene algo que confirmar...
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Aún hay más:

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=1499.0

Menudo tio falso, que además de hipócrita es homófobo.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Está claro que aquí no se le va a banear por algo que no sabemos con seguridad. Pero lo único que pedimos es una explicación a todo esto por parte de su persona, que me imagino que sabrá mejor que nosotros de qué va este meollo.

Saludos
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Yo no entro en otros foros, por tanto, ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Lo que si se, es leerlo entre líneas, y ahí si que desconfio de él hace tiempo. Salud.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Titan amarillo sabe que son los mismos igual que yo.
Ya que es el reseacher del football manager en Canarias y se registro al foro este para buscar información.
Y yo lo tenia cogio hace tiempo porque entro en los foro del Tenerife (pero no escribo) y por eso le picaba en otros spot como el de segunda division.

Busquen, busquen y encontraran mas comentarios:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno hay algo que se llama presunción de inocencia ¿no? (tampoco es que haya cometido ningún delito que yo sepa). Dejemos que el muchacho se explique si quiere hacerlo y dejemos que la Administración de UDLasPalmas.net tome las medidas que crean más oportunas. :roll:

De todas formas, si las cosas son como pintan ser, que triste... :error:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Ya lo comenté en otro post hace tiempo, a mí no hay quién me quite de la cabeza que este y el mentiroso de Makay son los mismos.

SALUDOS.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Atis Tirma, yo tambien me fije en eso, tiene dos caras
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Bueno, a mí me parece bastante sospechoso que haya un Lesoleil en varios foro y además de Tenerife como bien queda claro aquí, y así lo expresa.

http://menceyes.produccionestenerife.co ... ight=#8272

Y que casualmente habla de los mismos temas de los que habla aquí (barranco de Badajoz), pero bueno, cierto es que no tenemos pruebas para demostrar que es el mismo, pero si hay bastantes indicios. Aquí los 2 temas en 2 foros distintos.

http://menceyes.produccionestenerife.co ... ght=#22425

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=15253

Mucha casualidad, ¿no? parece que cuenta exactamente lo mismo. ¿Has sido tú? ¿Vas por ahí insultándonos?

Le soleil, si has sido tú (cosa muy probable), como mínimo una disculpa por tu parte y espero el baneo por parte de los responsables de este foro por faltar el respeto de forma cobarde y miserable.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Tanto se aburren que tienen que ver lo que dicen o dejan de decir otras personas?

Me la suda lo que diga un chicharrero, y mas en ese plan.

No tengo tiempo, y si lo tuviera, no tendria ganas, para meterme en foros-y menos del tenerife- a ver que dicen o dejan de decir. Simplemente me da igual.

Y bueno, estos casos, en este foro, se cuentan por decenas desde que estoy en el, es mas, muchos de esos foreros del tenerife han conocido y han pasado antes por aqui que por esos mismos foros. En fin, es triste para ellos, pero es asi.
Cerrado