Burger king....MACHISTAS....

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Burger king....MACHISTAS....

Mensaje por Nedin »

No se si alguien ha visto el nuevo lema de burguer king "yo soy hombre"....K se creen k ay tias k no se pueden comer la hamburguesa gigante esa que supuestamente los hombres si :shock: .Ay que decir k muxas mujeres pueden comersela con los ojos cerrados...Es que de verdad me jodio ver el anuncio ese, de k van d super machos? cuando ay hombre que no pueden ni con una ensalada?
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Si, las tias con sobrepeso, si

sin menospreciar :wink:

y las ensaladitas y cosas de esas son porque se ven gordas hombre...
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

La verdad es que si, aunque por naturaleza el hombre es mas pesado que la mujer, en relacion al tamaño peso, y al decir pesado no hablo solo del peso de la grasa si no de la masa muscular, que la del hombre es mucho mas voluminosa que la de la mujer y eso necesita alimento, hidratos de carbono, vitaminas...... yo creeo que ese dicho de comer como un hombre es por eso, aunque tambien hay casos exepcionales, como gente con problemas de sobrepeso que ya hay puede haber diferencias contrarias.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

es una forma de expresion creo yo
infern0
Habitual
Habitual

Mensaje por infern0 »

Pues ami el anuncio me parece patetico y no deberiamos de darle importancia -_-

Tambien es cierto que todas mis amigas cuando vamos al mcdonald o algun sitio de esos siempre se piden un happy meal de esos o cosas pequeñas , mientras que nosotros nos pedimos lo mas grande que se pueda xD
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

joder ya estoy harto de esas hamburguesas,puedo decir q llevo 6 o7 meses sin pisar mcdonal o burgerking
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

solo es un anuncio no hay q darle mayor importancia es como q le hicieron retirar la campaña xxl o la de pizza tarradella q lo kitaban pq el xikillo se comia la pizza es decir chorradas :?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ChaChoNazO escribió:solo es un anuncio no hay q darle mayor importancia es como q le hicieron retirar la campaña xxl o la de pizza tarradella q lo kitaban pq el xikillo se comia la pizza es decir chorradas :?

FDO: Piwi
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Se comienza con pekeñas cosas sin importancia...i se termina con los problemas k ai en este siglo con la violencia :wink: Hasta la mas minima cosa sin importancia tiene una gran importancia :roll:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Aridane escribió:Si, las tias con sobrepeso, si

sin menospreciar :wink:

y las ensaladitas y cosas de esas son porque se ven gordas hombre...
No he visto yo gordas en el Burguer King, zampándose la hamburguesa XXL :?
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

ños pa lo que da un anuncio...

[MODO IRONICO=ON]
a mi los que mas me gustaban eran 2....
uno en el que una tia cambiaba a su marido por un electrodomiestico...
y otro en el que un grupo de mujeres trincan a un tipo y lo tiran a una piscina vacía.....(tb era de un electrodomestico)
[MODO IRONICO=OFF]

la verdad que acabaremos con anuncion en los que salgan nada mas que letras....porque para cualquier colectivo va a resultar ofensivo....
encima de que es malo el jodio anuncio....salen unos tios haciendo el jilipollas porque no hacen otra cosa...nos dejan por los suelos.....
y aun asi se quejan...

Ver para creer.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Nedin escribió:Se comienza con pekeñas cosas sin importancia...i se termina con los problemas k ai en este siglo con la violencia :wink: Hasta la mas minima cosa sin importancia tiene una gran importancia :roll:

Hola Nedin. No es costumbre mía entrar en este tipo de post, entre otras porque no soy de este tipo de comidas y ni se de tipo de hamburguesas ni demás parafernalias que hablan. Si ahora intervengo es porque acabas de decir algo que es muy importante...."Hasta la más mínima cosa sin importancia tiene una gran importancia". Pues sí, así es. Porque las cosas importantes en la vida simpre empiezan por un detallito. En el caso del terrorismo doméstico (yo llamo así a los maltratadores de mujeres) puede empezar por un simple.."pareces boba" sin importancia, dicho en un momento sin importancia.
Me hubiese sido más fácil enviarte un privado para hablar más de el tema, sin embargo, ese enfoque que le has dado ahora, me ha replanteado escribir en este post, para mostrarme a favor de ese detalle, aunque para nada se habla de un buen sancocho con batata, gofio y mojo; o un potajito de berros con queso flor de guía. :wink:
Responder