Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Un par de fotos del tifo en la Naciente.Por si no se ve muy bien en las fotos o alguno entró tarde al estadio(mal hecho ),en las tiras amarillas se dibujo un barril con las iniciales UDLP,acompañado por un laurel.Ya en la valla la frase de COSECHA DEL 49.UN saludo--Siempre ULTRAS--
Telshem escribió:Gracias por las fotos....
si..6..fueron seis.....ni 5 ni 7.....6....mi madre....se destapó el tupperware de goles....
A ver si captaron alguna instantánea de todos los foreros debajo del marcador....
que hoy se junto tol mundo alli...taponamos el pasillo jejejeje
Era la gente del foro??' yo pase por ahi y como no conocia a nadie.. ni habia visto a nadie en fotos pos ni lo sabia...... yo pase con el chandal d la UD y 2 colegas mas tmb con el chandal por si alguien me vio xD
MOHIKANO, yo también les vi pasar. Eran tres con el chandal de UD, no sé porque me da que tú eras el último de ellos y no por lo del último mohikano sino porque te quedaste mirando para nosotros -aún sin saber quienes éramos- ¿en qué equipo juegas en la cadena de filiales?.
Saludos y Suerte.
p.d.: Gracias MYKEL y PLUGP por deleitarnos con vuestras fotos.
Si.. jajaja me kede mirando poke creia recordar q en algun post habia leido q algunas veces se reunian bajo el marcador..... pero claro... como no conocia a nadie y no estaba muy seguro... pues "pase" de largo xDDD