Ay Carmelo, Carmelito,,,,,,,,,,

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Ay Carmelo, Carmelito,,,,,,,,,,

Mensaje por AnSiTe »

Hace ya algunas semanas Atis Tirma 2004 sacó el tema de la baja preparacion cultural de los canteranos, la cual se delata cuando tienen que ponerse frente a una cámara o un micrófono y hasta nos deja en mal lugar a todos los canarios en muchas ocasiones,,,,,, Pero lo que más me llama la atención esel poco tacto que tienen últimamente algunos canteranos...... Primeramente Socorro fue hasta multado por la Comisión Anti-Violencia cuando dijo que "los jugadores del Tfe. no iban a salir vivos" -total que al final "picó" y motívó mucho más a los chichas que nos mandaron a 2ª-,,, después otro tanto con Rubén cuando dijo que iba a mandar al Tete a 2ªB este mismo año,,,,,, va a ir a jugar al Heliodoro y se echa too el estadio encima -sin comentarios-,,,,,, ahora Carmelo va y suelta unas declaraciones en las que poco menos dice que juega obligado en la UD,,,,,,,, PERO ES QUE ESTOS CANTERANOS NO SABEN QUE LOS MEDIOS LLEGAN A TODOS Y QUE SON LOS QUE CREAN LA OPINIÓN PÚBLICA????????????? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

No, no lo saben. Ese es el problema.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

AnSiTE, yo creo que no son conscientes de las repercusiones de sus comentarios, su nivel cultural e intelectual (ojo, siempre hay excepciones) no da para mucho más. Yo creo que este es un tema que debería tratarse con más profundidad, pues de todos es sabido que muchísimos jugadores de la cantera (yo diría que la mayoría) se quedan en nada porque la cabeza no acompaña y se pìerden antes de llegar arriba. Ejemplos se me ocurren muchos, pero hay dos muy significativos: Socorro, para mi, el jugador con más calidad de los últimos años que ha tenido la UD y que no llegó a nada por su falta de profesionalidad y voluntad y, sobre todo, Robayna, que cuando jugaba en las categorías inferiores de la selección española era la mayor promesa del fútbol español (lo decían todos los periodistas deportivos de España) y se quedó en el camino por no tener la cabeza bien amueblada. Debería abrirse un debate de si sería más que conveniente que los equipos de base le dieran la misma importancia al desarrollo como jugador y al desarrollo como persona, pues uno no puede entenderse sin el otro.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Cualquier deportista dedica muchas más horas a entrenarse que los futbolistas. El día que másw entrenan lo hacen 2 horas y las otras 22 a verlas venir. Si con 19 años te dan 30 Kilos y 22 horas libres diarias es muy difícil que no lleguen las tentaciones. Yo los tendría las dos horas y el resto les obligaría a formarse académicamente y como personas. Esa es la gran diferencia de los que vienen de fuera...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aqui se presume de cantera, pero nadie la prepara.
Dicen que van a aser una escuela de futbol o algo parecido, en laspalmas , pero no creo, eso cuesta mucho supongo.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Eso de seguir la formación académica del jugador lo hacen en muchas partes del mundo, la verdad es que es un tema que asusta.
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

AnSiTe,
Hace ya algunas semanas Atis Tirma 2004 sacó el tema de la baja preparacion cultural de los canteranos
1.- Me ratifico en el post que citas y es más en el caso de este "chiquillaje", porque no se le puede llamar de otra manera
2.- Mientras la UDLP le debía dinero su representante pasaba de emisora de radio en emisora de radio soltando a los cuatro vientos el tema de la deuda.
3.- El “chiquillaje”, junto con otros canteranos, fue uno de los que no quiso aplazar la deuda un el Club para echar una mano antes del 31 de julio, posiblemente quería forzar a la UDLA a que le dejaran marchar y lo hizo por COJ………………ES.
4.- Curioso que los extranjeros y resto de españoles, todos pactaron.
5.- ¿Ahora que no le deben un duro quiere que le dejen marchar a otra categoría para que no se resienta su carrera deportiva?

PUES QUE SE JODA, COÑO, que ayude a sacar a este equipo de la 2ºB, donde el y otros como el fueron culpables del descenso.
¿No dice que al final de la temporada pasada no METÍA LA PATA (pierna para las personas) poque no le pagaban?
Pues ahora que le pagaron que meta el RABO, porque CEREBRO no creo que tenga mucho.
¿Ustedes no lo ven pasar por la calle con su MERCEDES NEGRO, que parece el coche fantástico y EL parece INDIANA JONE?

Q U E S E J O D A en 2º B :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Si hubiera demostrado algo,ya no estaria con nosotros, asi que ala a demostrarlo en segunda b.
Respecto lo que dijo uno ahi arriba de Robayna, yo tenia un primo que jugaba en el Tropezón cantabro, y no se si Robayna tuvo que jugar alguna vez contra ellos o fue en un Cantabria-Canarias no recuerdo, xo me dijo que nunca vio un jugador igual, que ese partido fue una tortura xa ellos, que se rio de todos...aun hoy me pregunta x él , xq m dijo que fue de lo mejorsito que habia visto nunca, una pena que el pibe no tuviera la cabeza amueblada., habria llegado lejos.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Creo recordar que Robayna está casado con una de tía de nuestro David Glez., ¿o es hermano del padre/madre de David? ¿Será que tienen el mismo gen para la técnica? Y bueno, todos sabemos que el "moco" no es que tenga la cabeza totalmente amueblada, espero que por ello no fracase como Robayna.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Robayna fracasó por salir y estar de juerga fijo , pero al menos
parece que después de estar en la UD LAS PALMAS y otros equipos ,
el está más centrado en lo que hace.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Carmelo no a demostrado nada todavia pero creo q es una pieza clave pa intentar el ascenso este año y no se creo q esta va a ser su temporada, espero no ekivocarme :lol:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Esperemos que esté más espabiladito , y si no........millones pal CLUB.
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

Carmelo demostrará lo que "vale" :mrgreen:

Salu2s :wink:
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

yo espero que se quede pero si el quiere
si no que lo larguen no nos podemos permitir a nadie a disgusto en el equipo
hay que hacer piña en el equipo para conseguir objetivos sino estamos apañados
Avatar de Usuario
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ago 09, 2004 12:57 pm
Ubicación: Luxembourg

Mensaje por GuanXe »

mientras no vuelva a criticar al club...me ha defraudado realmente :cry:
Responder