Forero "Le Soleil"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Como bien dice RiverPlate existe el Derecho a la presunción de inocencia (art. 24.2 CE) y si no recuerdo mal Le Soleil postea en este nuestro foro con respeto, educación y buenas maneras.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

pues que se explique y se acaba este asuntillo digo yo
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Forero "Le Soleil"

Mensaje por LeSoleil »

Efectivamente, esos posts son míos.

Y ya me disculpé por privado ante quien tenía que disculparme en el Foro Zona Blanquiazul. Simplemente tuve un mal día, y no hablo sólo del fin de semana deportivo. De hecho, leo ahora esos posts y siento vergüenza.

El Club Deportivo Tenerife es mi gran pasión, y como pasión que es, a veces me hace decir cosas de las que luego me arrepiento, como es el caso.

No tengo nada que ocultar, ya lo ven: soy LeSoleil en los 3 foros que suelo frecuentar: Zona Blanquiazul, FmSite y Fjarre.com. Y aparte estoy registrado en Laspalmas.net y Menceyes Blanquiazules donde suelo postear un par de veces por semana.

¿De verdad piensan que alguien que usa "dos caras" o va por detrás, se registraría con el mismo nick en todos los Foros?.

Tampoco soy Makkay, por mucho que algunos se empeñen en eso, con coincidencias de IP's "investigadas" por algún moderador -mi buen amigo (en ocasiones) Titán Amarillo-. Y es que a veces me siento perseguido y todo... voy a tener que mirar pa'detrás cuando camine por la calle.

Lo que Titán Amarillo no sabe -y que, aunque no tenga por qué explicarme, lo haré- es que Makaay es Gerardo, sí, mi primo Gerardo. Ya ves tú. Que no tiene Internet en casa, que muchas veces se conectaba desde la mía, que conocemos nuestras contraseñas, que yo conozco la suya y la última ocasión que "escribió" en éste Foro, en realidad fui yo quien lo hizo, por "encargo suyo" porque repito, no tiene Internet en casa. Menudo pecado, ¿eh?.

Repito: no tengo nada que ocultar, soy LeSoleil esté donde esté. A diferencia de muchos otros, que aquí usan un nick y en Zona Blanquiazul, otro.

Sobre mi labor como researcher, ¿Aythami malo?, ¿los canteranos del Tenerife "cracks"?. :shock: Chico, pregúntale a Titán Amarillo... Y si no te gusta, ya sabes: cómprate el PcFútbol, para que veas lo "guay" y "reales" que vendrán los equipos canarios...
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Lo del juego lo decia en modo ironia. Como diciendo vamos a no cabrearlo que sino no hace mal...
Tengo el championship 4 el football manager 2005 y el 2006, el de este año no.

Si te conozco es porque tu escribes en fmsite y haces parches que yo me he bajado y mas cosas.

Luego vi unos comentarios tuyos en el foro del Tenerife como hace un par de semanas y cambio mi imagen sobre ti hasta incluso renunciar a comprarme el 2007 pero bueno un amigo lo tiene y seguro que se lo quito :lol: .
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

presacanario escribió:
Luego vi unos comentarios tuyos en el foro del Tenerife como hace un par de semanas y cambio mi imagen sobre ti hasta incluso renunciar a comprarme el 2007 pero bueno un amigo lo tiene y seguro que se lo quito :lol: .
Pues haces mal; por mucho que me tengas como un cabroncete, te aseguro que los equipos canarios este año en FM2007 están de lujo, más que nada porque la UD Las Palmas fue hecha al 95% por Titán Amarillo. Vamos, que si hay un año en que comprarlo, es éste, aparte que acaba de salir el nuevo parche, con Trashorras en la UD.

Fíjate lo malo que soy, que removí Roma con Santiago para que quitaran "Las Palmas" y en su lugar apareciera en el juego "Las Palmas de Gran Canaria".
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

LeSoleil escribió:
Fíjate lo malo que soy, que removí Roma con Santiago para que quitaran "Las Palmas" y en su lugar apareciera en el juego "Las Palmas de Gran Canaria".
Sí, nuestra "Ciudad de mierda", ¿verdad?

Fdo: Un canarión con una fanfarronería inherente
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Atis Tirma escribió:
LeSoleil escribió:
Sí, nuestra "Ciudad de mierda", ¿verdad?

Fdo: Un canarión con una fanfarronería inherente
Si prefieres tomarlo de esa forma y creerte más mi lado "vergonzoso", en un momento en que perdí los nervios, antes que mi perfil habitual, pues oye, tú mismo. No voy a tratar de convencerte. Te caigo mal, ¿qué le vamos a hacer?.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

LeSoleil escribió:
presacanario escribió:
Pues haces mal; por mucho que me tengas como un cabroncete, te aseguro que los equipos canarios este año en FM2007 están de lujo, más que nada porque la UD Las Palmas fue hecha al 95% por Titán Amarillo. Vamos, que si hay un año en que comprarlo, es éste, aparte que acaba de salir el nuevo parche, con Trashorras en la UD.

Tambien se que pusistes de existencia media como unos 14000, algo que muy pocos creiamos la verdad. Realmente se, que lo has hecho demasiado bien a Las Palmas, incluso cosas mejores de loque son.

Alomejor eso comentarios fueron de un cabreo y como por lo menos aqui si hay buen rollo se puede rectificar.

Eso si, pique con respeto siempre y esta semana 1 puntito por arriba. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

A mi, LeSoleil, me parece lamentable tu actitud, ya sea por cabreo o por lo que sea, y tu homofobia. Sinceramente, me has decepcionado. Se puede rivalizar, ya lo hemos comentado, pero los insultos gratuitos a la isla de Gran canaria, tachándonos de maricones, o reirte de las guias turísticas donde nos nombran, dicen muy poco de ti.
Y dices que te disculpas en privado. Insultas en público y te disculpas en privado. Qué pena.
¿Haces lo mismo con tu novia?¿La atacas de esa manera y luego le pides perdón?Me dirás que no es lo mismo, pero la vida no tienes compartimentos estancos. Uno es como es aquí y en Pekin. Tienes dos caras, eso es evidente.
Y encima el tonito prepotente...Sinceramente, no me lo esperaba de ti.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Pato escribió:A mi, LeSoleil, me parece lamentable tu actitud, ya sea por cabreo o por lo que sea, y tu homofobia. Sinceramente, me has decepcionado. Se puede rivalizar, ya lo hemos comentado, pero los insultos gratuitos a la isla de Gran canaria, tachándonos de maricones, o reirte de las guias turísticas donde nos nombran, dicen muy poco de ti.
Y dices que te disculpas en privado. Insultas en público y te disculpas en privado. Qué pena.
¿Haces lo mismo con tu novia?¿La atacas de esa manera y luego le pides perdón?Me dirás que no es lo mismo, pero la vida no tienes compartimentos estancos. Uno es como es aquí y en Pekin. Tienes dos caras, eso es evidente.
Y encima el tonito prepotente...Sinceramente, no me lo esperaba de ti.
¿Tú nunca te has arrepentido de algo que has dicho?.

¿Mi novia qué tiene que ver en esto?. ¿Tú eres de los que confundes un Foro de Internet con la vida real?. ¿Crees conocer a una persona por los cinco renglones que escribe semanalmente?.

¿Tonito prepotente?, coño, con todo lo que se me ha llamado en éstas dos páginas, y aún me acusas a mí de ser prepotente.

¿Te suenan las murgas, los carnavales, el pique?. ¿Te enfadas con las murgas por llamarse unos a otros maricas o lo que sea?. ¿Realmente piensas que lo dicen en serio, o simplemente les gusta el "pique"?. ¿Tú nunca llamaste "so maricón" o "cabrón" a un colega, en plan jocoso?.

Joder con la corrección política...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Chacho señores ¿nos hacemos un asaderito o que?

:lol: :lol: :lol:

El mejor post de estas navidades... ^^ La pasión de lesoleil...

PD: Señores... pondre mi opinion en la PD: eso ya dice mucho... de lo que pienso del tema.

LeSoleil bajo mi punto de vista puedes hacer cosas bajo un calenton cosas como dar un golpe a la mesa morderte la lengua pero nunca perder la compostura de esa manera. Me refiero con esto a cosas como...``Qué cruz de vecinos nos tocaron... (Esa es la mas flojita que vi...) por que lo unico que haces es crear mas odio absurdo y mas mal rollo. Vale que te arrepientas pero tio... Te pasastes mil pueblos jodé que como dices... somos la ``cruz de vecinos...´´pero somos vecinos... tu a tu vecino de enfrente le dices esas burradas o por el contrario le sueles tratar con respeto. Digo yo.. no se... en fin tio si eres feliz así me alegro por ti pero deberias saber que antes que chicha eres CANARIO al igual que nosotros tratemonos con un poco mas de respeto.

Saludoss y ahi esta mi opinion no es que el tema me importe mucho pero me molesta este tipo de rifirafes tontos fuera de los campos de futbol y eso... Tengo amigos chicharreros y me llevo de lujo con ellos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Jaja, chiquita cara se gasta el bichillo este.

Señores yo no tenia ni idea de que hiciera nada de juego o parches, ni que se codeara con Titán, ni idea de los ipc esos, ni me meto en otros foros, ni nada de nada. Solo sé que leí dos o tres comentarios del personaje en cuestión y me dije "este y el mentiroso de Makay son los mismos" y mira por donde resulta que es su primo jaja, y no tiene ordenador jajaja, y tiene que usar el suyo jajajaja, que no sé que pasó por aquí, que no sé que pasó por el otro lado jajajajaja.

Por mucho que venga como siempre, lobo con piel de cordero, sus palabras dejan bien a las claras lo que es.

SALUDOS.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Piwi escribió:Chacho señores ¿nos hacemos un asaderito o que?
Pues sí, una "chuletada", por favor.

Porque mira que tenemos ganas de sacar las cosas de quicio... estoy seguro que todos estos que me llaman bastardo, mentiroso, gusano, o lo que sea, luego quedamos en persona y tan normal, incluso refiriéndose al tema entre cachondeos.

Pero en un Foro de Internet, como me pasó a mí, parece que somos más chulos y más sobrados que nadie.
Jaja, chiquita cara se gasta el bichillo este.

Señores yo no tenia ni idea de que hiciera nada de juego o parches, ni que se codeara con Titán, ni idea de los ipc esos, ni me meto en otros foros, ni nada de nada. Solo sé que leí dos o tres comentarios del personaje en cuestión y me dije "este y el mentiroso de Makay son los mismos" y mira por donde resulta que es su primo jaja, y no tiene ordenador jajaja, y tiene que usar el suyo jajajaja, que no sé que pasó por aquí, que no sé que pasó por el otro lado jajajajaja.

Por mucho que venga como siempre, lobo con piel de cordero, sus palabras dejan bien a las claras lo que es.

SALUDOS.
Tú "pispo".
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

LeSoleil escribió:

Porque mira que tenemos ganas de sacar las cosas de quicio... estoy seguro que todos estos que me llaman bastardo, mentiroso, gusano, o lo que sea, luego quedamos en persona y tan normal, incluso refiriéndose al tema entre cachondeos.

Pero en un Foro de Internet, como me pasó a mí, parece que somos más chulos y más sobrados que nadie.

bahh lo mejor es olvidar el tema tota... si el mundo esta lleno de to!! No se puede juzgar a una persona por un monitor.. si no miren lo que paso con perret... que teniamos un concepto totalmente diferente de el.. y cuando lo vimos en persona....

LeSoleil Cuando vengas nos echamos una chuletada de las buenos miniño :) Pal' Estadio invita jijiji.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Piwi escribió:
LeSoleil escribió:

bahh lo mejor es olvidar el tema tota... si el mundo esta lleno de to!! No se puede juzgar a una persona por un monitor.. si no miren lo que paso con perret... que teniamos un concepto totalmente diferente de el.. y cuando lo vimos en persona....

LeSoleil Cuando vengas nos echamos una chuletada de las buenos miniño :) Pal' Estadio invita jijiji.
Yo ya he tenido "experiencias" de esas: me llevaba a matar con un tipo de un Foro de Música; en cuanto nos conocimos en persona en un concierto, cambió radicalmente mi idea sobre él.

Y no... si estoy por Tenerife cuando sea el Tenerife-Las Palmas, me comprometo a organizar una chuletada en Güímar para los foreros que se desplacen. Yo pongo la carne. Y a ver si soy un hijo de puta o no, eso me lo dicen a la cara después de conocerme en persona, pero me lo dicen entre vinito y vinito. He dicho.

PD: Y le digo a Makkay que se acerque desde su retiro; ya verán las risas.
Última edición por LeSoleil el Mar Dic 05, 2006 12:04 am, editado 1 vez en total.
Cerrado