Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Me voy a ir de acampada otra vez en este puente alguien me puede decir sitios así que esten interesantes? Es que no encuentro el otro post Bueno saludos y gracias de antemano.
Playa de las mujeres.A veces pasan tornados.Hay una leyenda urbana que dice que en ocasiones se ve un chico con una butsir super grande haciendo comidas en un calentador.
TURU FLORES escribió:Playa de las mujeres.A veces pasan tornados.Hay una leyenda urbana que dice que en ocasiones se ve un chico con una butsir super grande haciendo comidas en un calentador.
Si he oido hablar de esa leyenda Turu... creo que estan haciendo hasta una pelicula titulada ``el proyecto de las brujas de perret´´ no se si tendras el cartel por ahi o algo ^^ pero peliculon seguro sale la mitica butsi patrocinada por pi 3 14 y to.. ^^
Puedes ir al pinar de Santiago, que está en la mismo camino que lleva a la presa de Chira pero a medio camino te echas a la derecha en vez de seguir hacia la presa. Desde el pinar se ve la presa De las niñas al fondo y está habilitado para asaderos. Salud.
Señores diganme los sitios exactos xD y como llegar es que la otra vez me perdi en un sitio ahi sorrueda creo que era y casi no me ahogo en una presa y to... xD
Piwi escribió:
Si he oido hablar de esa leyenda Turu... creo que estan haciendo hasta una pelicula titulada ``el proyecto de las brujas de perret´´ no se si tendras el cartel por ahi o algo ^^ pero peliculon seguro sale la mitica butsi patrocinada por pi 3 14 y to.. ^^
Que te gusta jodio!!!! Ahi estamos buscando a ver si aparece.
Piwi...echale un ojo a esta web...es la 1ª que miro cuando me voy con la furgona... pero por favor... CUIDA DE LAS PLAYAS . ( no digo que no la cuides ehhh )
Piwi escribió:Señores diganme los sitios exactos xD y como llegar es que la otra vez me perdi en un sitio ahi sorrueda creo que era y casi no me ahogo en una presa y to... xD
Marmota amarilla, guardame una cría del sincero y transparente ihh!!! ta bonito!!!!
Al Barranco de Badajoz no,al Risco de San Nicolas con fercan voy a ir.
TURU FLORES escribió:Marmota amarilla, guardame una cría del sincero y transparente ihh!!! ta bonito!!!!
Al Barranco de Badajoz no,al Risco de San Nicolas con fercan voy a ir.