Forero "Le Soleil"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Marmota amarilla escribió:Solicito a los administradores de este foro que el forero Le Soleil sea baneado debido a los insultos proferidos a mi isla GRAN CANARIA y a sus habitantes y, además, no retractarse por ello.

Gracias
Ah, que ahora tampoco me he retractado... debe ser Makkay que entra con mi nick. Retrocede un par de páginas, por favor.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Marmota amarilla escribió:Solicito a los administradores de este foro que el forero Le Soleil sea baneado debido a los insultos proferidos a mi isla GRAN CANARIA y a sus habitantes y, además, no retractarse por ello.

Gracias
Coño marmota, no creo que sea para tanto. Démosle otra oportunidad
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

HeriVega escribió:

Gracias
+1

... Odio a los que van de Lobos con piel de cordero.
¿Pero qué me estás contando?; si precisamente te estoy diciendo que los posts los escribí yo. No finjo ser nada.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Ahora mismo tiene la piel de cordero, la de lobo la deja pa su foro.

Pero lo trincaron bichillo, como Xercos trincó al mentiroso de Makay en otro foro pegandose el pisto de lo que hacia por aquí.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

HeriVega escribió:LeSoleiL ... por curiosidad... ¿ has pedido disculpas publicamente en los foros donde nos has puesto a parir?
Buena pregunta HeriVega, buena pregunta. Ya ves la contestación, de risa.

SALUDOS.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Bueno como vemos la postura de LeSoleil y creo que queda clara aprovecho este post para felicitar a Pal´estadio por ese ávatar tan apropiado para estas fechas.Se sale. Yo como ven me he salido también del tema del post,pero ya vemos lo que hay con este señor.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Obra del señor Piwi, amigo Turu.

SALUDOS.
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Un servidor, si algún día cometiera un error de las caracterísiticas del mencionado susodicho en el que escribe algo que considera que no debiera, haría uso de una de las dos opciones que nos ofrecen las foros: EDITAR o ELIMINAR el mensaje. Eso sin dejar atrás las pertinentes y oportunas DISCULPAS en el mismo medio en que se comete semejante agravio.

Le Soleil en este foro no ha cometido ningún error que le suponga su baneo. Su disfraz de tinerfeño ejemplar, cual Adan Martín antes de unas elecciones autonómicas, sólo es perceptible cuando nos ofrece su verdadera cara en otros foros de opinión donde deja claras evidencias de cual es su pensar sobre los grancanarios. "Ciudad de mierda", "gays", "prepotencia", son algunos de los vocablos que regala a nuestros ojos y oídos este sujeto que juega a ser buen samaritano y se atreve a invitarnos a una "chuletada".

No caben disculpas cuando el arrepentimiento no fue espontáneo. No nos engañas. Ya sabemos cual es tu pensamiento con respecto a nosotros y tampoco pretendo tu baneo. Pero sí advierto a mi gente de quien eres, qué piensas y con qué cara te ofreces cuando entras a nuestra casa.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Le Soleil,es como los politicos tinerfeños meten la pata,dejando claro las cosas sobre gran canaria y despues pide perdon,pero bueno,me da igual chicha nunca te podras igualar a un canarion,aunque este sea gay sera mejor q tu,y eso q un gay sea mejor q tu,te tiene q joder...
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Forero "Le Soleil"

Mensaje por Gran Can »

LeSoleil escribió:Efectivamente, esos posts son míos.

Y ya me disculpé por privado ante quien tenía que disculparme en el Foro Zona Blanquiazul. Simplemente tuve un mal día, y no hablo sólo del fin de semana deportivo. De hecho, leo ahora esos posts y siento vergüenza
¿Un mal día?, por eso escribes así de nosotros, por un mal día. Claro, fue un calentón y la pagastes así. ¿Y el calentón se te pasó ya? Porque las disculpas privadas no valen ¿y porqué piensas que sólo te tienes que disculpar ante alguien en concreto? ¿a quien te has referidos con los insultos, a alguien o a los grancanarios? Mira niño, los insultos no han sido en privado. ¿cuando yo tengo un calentón y digo algo que no siento, desde que me doy cuenta rectifico si realmente estoy arrepentido.

Tú no, tu dices que te arrepientes ahora, cuando te hemos cogido. ¿Nos tomas por gilip...? Si por mí fuera te aseguro que no escríbías más en este foro.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Jerryyy Jerryyyyyyyy Jerryyyyyyy Jerryyyyyyy :lala: :lala: :lala:
Imagen

Imagen
El tema de hoy es: Un chicha ha atacado al honor y el sentimiento canarión en un foro que nos importa una mierda... Lo que el forero LeSoleil no sabe que tenemos en directo a pal estadio... Que entre pal' estadio!!

Imagen

Imagen

Seguridadd Seguridad!!

Imagen

Conclusión... No merece la pena estar cabreados por esto...Tan solo hay que aceptar que la gente no es lo que parece. Y ese es mi consejoooo de hoy!!

PD Y si, me parezco a Manolo Vieira...
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

Le Soleil no tuvo un mal día. Le Soleil ha tenido muchos malos días y a distintas horas. Esto es un claro ejemplo que sólo dice MENTIRAS.

02 de Diciembre de 2006, 11:29:42
http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=6614.0

Pero qué oportunistas son... Ahora vienen sacando pecho; vete pa tu ciudad de mierda, anda.

El fanfarronerío inherente al canarión, una vez más.

02 de Diciembre de 2006, 11:33:52
No hay nada más insoportable que un canarión llevando su fanfarronerío al límite. Ante un canarión gallito, no hay nada mejor que ir a esconderse a una ermita del monte.

Qué cruz de vecinos nos tocaron...

Dos días más tarde de su calentón, ante los reproches de grancanarios ofendidos, en vez de disculparse sigue con la guerra dialéctica.

04 de Diciembre de 2006, 09:35:42
La diferencia es que nosotros, cuando estamos por encima, no vamos a su Foro a abrir 27 temas para restregarlo por la cara.

Fijate tú, que el Tenerife lleva no sé cuánto tiempo por encima... como 3 años. Y a la primera semana que nos superan ¡¡chas!!, ya los tenemos a todos por aquí...

Luego somos nosotros los "conejos", manda cojones...

Dos horas más tarde, continúa respondiendo y de retractarse nada de nada.

04 de Diciembre de 2006, 11:44:38
Vete a la zona de Segunda División... fíjate los posts abiertos por aficionados amarillos; todos concernientes a partidos ganados por la UD, ¿curioso, no?. Cuando pierden, no vienen con ganas de "informarnos", qué lástima.

Pero el calentón no le viene de ahora. Ya desde el año pasado su parecer y su mofa sobre la identidad sexual de los grancanarios estaba clara. Abrió un post exclusivamente para contárselo a sus amiguitos.

Le hizo tanta gracia que terminó el post con los machanguitos de "me parto" (ese que se descojona).

10 de Noviembre de 2005, 11:43:02
Buscando buscando en la web, hasta fuera de las Islas lo saben...

http://www.rainbownetwork.com/Travel/de ... nel=Travel

What about the gay scene?
There’s no doubt that the neighbouring island of Gran Canaria offers the largest gay scene in the Canary Islands

meparto meparto meparto meparto

11 de Noviembre de 2005, 02:05:42
Nada, hombre, alégrate que tu isla al menos ya encontró algo en lo que superar a Tenerife:

There’s no doubt that the neighbouring island of Gran Canaria offers the largest gay scene in the Canary Islands

Lo dicho, debería ser para tí un motivo de jolgorio y algarabía, y por eso mismo lo posteé, para que los grancanarios sepan que son importantes.

Al día siguiente de su tremendo descubrimiento se sigue recreando en su post, aludiendo a Gran Canaria igual que su jefe de El Día (G. Canaria) y siguiendo con la mofa.

Ni una disculpa, por supuesto.

11 de Noviembre de 2005, 11:26:47
Si bueno, ya sabemos que en G. Canaria todo es bonito, y todos son buenos y amables...

Pero mira, tendremos que vivir con eso... aún así, prefiero mi Tenerife llena de mala gente, envidia y perversión.

13 de Noviembre de 2005, 12:02:32
Pues a ese "comemierda" (Soria) lo vota una y otra vez mayoritariamente tu islita...

Por eso repito: no vengan a dar clases de tolerancia.

Nuevamente, otros dos días más tarde, y ante las respuestas de grancanarios, sigue buscando disculpas para sus comentarios. Ah, y nos manda a mudar y con total educación nos recuerda nuestro color favorito: AMARILLENTOS.

13 de Noviembre de 2005, 02:17:51
No, no... la mayor hipocresía consiste en ir dando clases de tolerancia y luego pertenecer a una comunidad donde se vota mayoritaria y compulsivamente a un partido de derechas.

PAL BARCO OTRA VEZ, AMARILLENTOS.

Pues al día siguiente todavía continúa cabreado y nos dice PELMAZOS, "PORCULEROS" y "MARICONES, CABREADOS E INDIGNADOS"

14 de Noviembre de 2005, 10:01:24
Hay que ver... empiezo a pensar que es cierta esa afirmación de que no hay nada más pelmazo y "porculero" (nunca mejor dicho) que un maricón cabreado e indignado...

Otro día más y el personaje este "erre que erre". Su obsesión con los gay y llamarnos maricones a los grancanarios ya es un poco repetitiva.

15 de Noviembre de 2005, 10:57:39
No te compliques la vida, amigo amarillento: basta con unir la palabra "Gay" y la palabra "Gran Canaria" en google.

El resto, coser y cantar...

PD: ¿Al final no serás tú el que tiene prejuicios, tratando de juzgarme como homosexual con la intención de picarme?. Pues no, no me pico...

Se pica quien ajos come, compadre...

Quédate con esa frase, te será de mucha ayuda en tu vida cotidiana.

Volviendo a fechas más cercanas, ataca a un forero que dice ser de los dos equipos canarios.

Dom Dic 03, 2006 12:58 am

http://menceyes.produccionestenerife.co ... c&start=90

javi, ¿por qué no te dejas de joder y de intentar convencernos de que eres mitad del Tenerife y mitad de La$ Palma$, tal como quiere hacernos creer tu avatar?.

Déjate de hipocresías, canarión. Tu del Tenerife tienes lo mismo que yo del Burgos.

Pero al día siguiente sigue metiéndose con él sólo porque pone de avatar un escudo de Las Palmas y del Tenerife.

Lun Dic 04, 2006 10:33 am

http://menceyes.produccionestenerife.co ... &start=105

Pues sí hijo, entre la edad y que soy cortito... pues como que me cuesta entender a veces las cosas. Pero ya estás tú aquí para iluminarnos con tu luz amarilla.

¿Todavía hay alguien que se crea las palabras de este Judas que nos visita?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

a los hechos me remito,no digo mas
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

y ahora dice q el himno de las palmas es muy agresivo...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Piwi, tu actitud es loable compañero :plas: :plas:, pero me da que algunos ya tienen afilada la guillotina desde la primera página del Post.
Cerrado