¡Qué bonito! ¡Qué bonito!
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
¡Qué bonito! ¡Qué bonito!
12 Las Palmas 19
19 Tenerife 18
Ya sólo faltan 23 ptos para la permanencia...
y 27 jornadas para el descenso a 2ªB del tenerife. jijijijiji
19 Tenerife 18
Ya sólo faltan 23 ptos para la permanencia...
y 27 jornadas para el descenso a 2ªB del tenerife. jijijijiji
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Pff, casi nada.... sabinero, quedan 27 partidos....
No hemos llegado ni a la mitad......
Tu estarás pensando en el Tenerife, pero yo, en el Albacete.......
Me da igual lo que haga el Tenerife...Hasta el día 22 de Marzo, que se enfrentan a nosotros...
Lo que tenemos que pensar es, ganar, ganar, y ganar todos los partidos posibles de aqui al final de temporada, y al final, si quedamos por encima del Tenerife, reirnos de ellos....
Mientras tanto, ocupemonos de lo nuestro...
No hemos llegado ni a la mitad......
Tu estarás pensando en el Tenerife, pero yo, en el Albacete.......
Me da igual lo que haga el Tenerife...Hasta el día 22 de Marzo, que se enfrentan a nosotros...
Lo que tenemos que pensar es, ganar, ganar, y ganar todos los partidos posibles de aqui al final de temporada, y al final, si quedamos por encima del Tenerife, reirnos de ellos....
Mientras tanto, ocupemonos de lo nuestro...
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- eurico
- Directivo de la entidad
solo hay un punto de diferencia.... aun nos queda un largo trayecto para asegurar nuestra permanencia y si atendemos a lo que ha pasado hace poco el tenerife bien que puede aun darle la vuelta a la tortilla y ponerse por delante, algunos de ellos se las prometian felices cuando nos llevaban 9 puntos y ahora se estan bebiendo cada uno de los desprecios que hicieron hacia nuestro equipo, no cometamos su mismo error, luchemos jornada a jornada.... y dejemos al tenerife que haga su papel. yo personalmente prefiero que se quede en segunda, eso si siempre detras de las palmas, por lo demas no me produce ningun placer las desgracias ajenas.
-
- Amarillo hasta la muerte
ESta situación es anecdótica ahora aunque mira como en Chihcharrolandia han tenido que reaccionar echando al entrenador... Lo que me preocupa ahora es el partido con el Albacete, es un hueso duro de roer y para nosotros sería crucial conseguir los 3 puntitos para empezar a separarnos de la zona peligrosa!
- Titán Amarillo
- Moderador
Aún queda mucha Liga por delante.... y tan solo estamos a 1 punto de ellos, así que tiempo al tiempo, no vayamos a llevarnos una desilusión luego. Yo me quedo contento con la gran progresión del equipo en el último mes, simplemente sensacional... y con lo bien que lo están haciendo gente como Trashorras, Márquez, Aythami, David García, Ione o Nauzet.
Si se fijan, menos Trashorras y Garro, andan jugando casi todos los jugadores que estaban jugando el año pasado en 2ªB... ¡qué diferencia con el año pasado en cuanto a juego tan solo por un par de piezas!
Si se fijan, menos Trashorras y Garro, andan jugando casi todos los jugadores que estaban jugando el año pasado en 2ªB... ¡qué diferencia con el año pasado en cuanto a juego tan solo por un par de piezas!
- Aday
Por favor, no volvamos a caer en los errores de hace 3 años, que íbamos a hundir al tenerife (maldito Rubén) y al final acabamos nosotros en 2ªB.
Por cierto, mucho me temo que este año la permanencia va a estar más cara que otros años. La igualdad de la categoría es tremenda y a pesar de haber superado ya el primer tercio de competición, más de la mitad de los equipos están mirando hacia abajo.
Como nos creamos que esto es fácil y nos preocupemos más del tenerife que de nosotros mismos... adios a Segunda A y no para subir a Primera precisamente.
Por cierto, mucho me temo que este año la permanencia va a estar más cara que otros años. La igualdad de la categoría es tremenda y a pesar de haber superado ya el primer tercio de competición, más de la mitad de los equipos están mirando hacia abajo.
Como nos creamos que esto es fácil y nos preocupemos más del tenerife que de nosotros mismos... adios a Segunda A y no para subir a Primera precisamente.
- Edu
Jaja, precisamente el día del partido estaba pensando en ese mismo asunto, es curioso el tema, porque mira q el año pasado el juego era bastante aburrido por lo general. De todas maneras, cuenta mucho la diferencia de juego en cada categoría, en 2ª B todos venían a cerrarse muertos de miedo, y en cambio en 2ª A esa tendencia no es tan evidente.Si se fijan, menos Trashorras y Garro, andan jugando casi todos los jugadores que estaban jugando el año pasado en 2ªB... ¡qué diferencia con el año pasado en cuanto a juego tan solo por un par de piezas!
Sobre lo de los chichas, no nos riamos antes de tiempo q todo puede dar muchas vueltas. Es una pena q hayan echado a Krauss porque ese les iba a llevar de cabeza a 2ª B. Yo personalmente quiero q el Tenerife pierda SIEMPRE, y si acaba en Regionales mejor q mejor, para q nos vamos a engañar. Aún recuerdo lo "creciditos" q vinieron sus aficionados al partido en el EGC, q pensaban q ´nos ganarían sin salir al campo... precisamente por las vueltas q da la vida hay q mantener la prudencia.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Quedan un mínimo de 31 puntos para la permanencia (en Segunda se establece sobre los 50), pero tal como viene la categoría este año, no se extrañen que la permanencia esté aún más cara. De los últimos cinco años, es la Segunda División A más igualada y en la que el descenso está con mayor número de puntos. Así que este año la categoría se venderá muy cara, tanto arriba como abajo. En cualquier temporada, un equiupo que se pega cinco partidos sin perder estaría más desahogado y ya nos ven, a un sólo punto del descenso. Este año va a ser duro, muy duro.
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Pero niños a que viene este acojone que si pensar en el Albacete que si errores de años pasados, ¡Que no tenemos deudas! Que acabamos de endosar 6 a uno que iba a ascender este mismo año, que el tenerife está en puesto de descensos, que vienen lo reyes magos y quedan sólo dos meses pa carnaval. Ya me preocupo de las cosas de la vida pa que el futbol me amargue el día.