¡Qué bonito! ¡Qué bonito!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

¡Qué bonito! ¡Qué bonito!

Mensaje por sabinero »

12 Las Palmas 19

19 Tenerife 18

Ya sólo faltan 23 ptos para la permanencia...

y 27 jornadas para el descenso a 2ªB del tenerife. jijijijiji
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Pff, casi nada.... sabinero, quedan 27 partidos....

No hemos llegado ni a la mitad......

Tu estarás pensando en el Tenerife, pero yo, en el Albacete.......

Me da igual lo que haga el Tenerife...Hasta el día 22 de Marzo, que se enfrentan a nosotros...

Lo que tenemos que pensar es, ganar, ganar, y ganar todos los partidos posibles de aqui al final de temporada, y al final, si quedamos por encima del Tenerife, reirnos de ellos....

Mientras tanto, ocupemonos de lo nuestro...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

sabinero, hay que dejar al tenerife en 2º que son 6 puntos seguros en la temporada!!

Bromas a parte .. tenemos que mirar pa nuestra casa y nuestri ombligo y dejar a los demás a lo suyo... Nuestra pelea es la permanencia y es la que debemos conseguir 8)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

miremos primero al albacete y el tenerife solo me importara el 25 de marzo de 2007
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Tenemos que ganar 11 partidos de aqui al final de liga para mantenernos en la categoria.
Aun hay que sufir mucho.espero que siga la racha.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

solo hay un punto de diferencia.... aun nos queda un largo trayecto para asegurar nuestra permanencia y si atendemos a lo que ha pasado hace poco el tenerife bien que puede aun darle la vuelta a la tortilla y ponerse por delante, algunos de ellos se las prometian felices cuando nos llevaban 9 puntos y ahora se estan bebiendo cada uno de los desprecios que hicieron hacia nuestro equipo, no cometamos su mismo error, luchemos jornada a jornada.... y dejemos al tenerife que haga su papel. yo personalmente prefiero que se quede en segunda, eso si siempre detras de las palmas, por lo demas no me produce ningun placer las desgracias ajenas.
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

ALBACETE

Mensaje por U.N-U.D »

Tenemos que ir pasito a pasito y la próxima parada es Albacete. Todo lo que sea pensar más lejos de eso o pensar lo que le pase al vecino Chicha es equivocarse.
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

ESta situación es anecdótica ahora aunque mira como en Chihcharrolandia han tenido que reaccionar echando al entrenador... Lo que me preocupa ahora es el partido con el Albacete, es un hueso duro de roer y para nosotros sería crucial conseguir los 3 puntitos para empezar a separarnos de la zona peligrosa!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Aún queda mucha Liga por delante.... y tan solo estamos a 1 punto de ellos, así que tiempo al tiempo, no vayamos a llevarnos una desilusión luego. Yo me quedo contento con la gran progresión del equipo en el último mes, simplemente sensacional... y con lo bien que lo están haciendo gente como Trashorras, Márquez, Aythami, David García, Ione o Nauzet.

Si se fijan, menos Trashorras y Garro, andan jugando casi todos los jugadores que estaban jugando el año pasado en 2ªB... ¡qué diferencia con el año pasado en cuanto a juego tan solo por un par de piezas!
Aday

Mensaje por Aday »

Por favor, no volvamos a caer en los errores de hace 3 años, que íbamos a hundir al tenerife (maldito Rubén) y al final acabamos nosotros en 2ªB.

Por cierto, mucho me temo que este año la permanencia va a estar más cara que otros años. La igualdad de la categoría es tremenda y a pesar de haber superado ya el primer tercio de competición, más de la mitad de los equipos están mirando hacia abajo.

Como nos creamos que esto es fácil y nos preocupemos más del tenerife que de nosotros mismos... adios a Segunda A y no para subir a Primera precisamente.
Edu

Mensaje por Edu »

Si se fijan, menos Trashorras y Garro, andan jugando casi todos los jugadores que estaban jugando el año pasado en 2ªB... ¡qué diferencia con el año pasado en cuanto a juego tan solo por un par de piezas!
Jaja, precisamente el día del partido estaba pensando en ese mismo asunto, es curioso el tema, porque mira q el año pasado el juego era bastante aburrido por lo general. De todas maneras, cuenta mucho la diferencia de juego en cada categoría, en 2ª B todos venían a cerrarse muertos de miedo, y en cambio en 2ª A esa tendencia no es tan evidente.

Sobre lo de los chichas, no nos riamos antes de tiempo q todo puede dar muchas vueltas. Es una pena q hayan echado a Krauss porque ese les iba a llevar de cabeza a 2ª B. Yo personalmente quiero q el Tenerife pierda SIEMPRE, y si acaba en Regionales mejor q mejor, para q nos vamos a engañar. Aún recuerdo lo "creciditos" q vinieron sus aficionados al partido en el EGC, q pensaban q ´nos ganarían sin salir al campo... precisamente por las vueltas q da la vida hay q mantener la prudencia.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Quedan un mínimo de 31 puntos para la permanencia (en Segunda se establece sobre los 50), pero tal como viene la categoría este año, no se extrañen que la permanencia esté aún más cara. De los últimos cinco años, es la Segunda División A más igualada y en la que el descenso está con mayor número de puntos. Así que este año la categoría se venderá muy cara, tanto arriba como abajo. En cualquier temporada, un equiupo que se pega cinco partidos sin perder estaría más desahogado y ya nos ven, a un sólo punto del descenso. Este año va a ser duro, muy duro.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Pero niños a que viene este acojone que si pensar en el Albacete que si errores de años pasados, ¡Que no tenemos deudas! Que acabamos de endosar 6 a uno que iba a ascender este mismo año, que el tenerife está en puesto de descensos, que vienen lo reyes magos y quedan sólo dos meses pa carnaval. Ya me preocupo de las cosas de la vida pa que el futbol me amargue el día.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

De acuerdo con lo que se ha dicho, pero nosotros no jugamos sino los jugadores, por muy altas espectativas que nos pongamos los aficionados no pasará nada si la plantilla hace lo que debe hacer. (aunque por supesto está bien que la gente sepa lo qe hay).
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pero el entorno del futbolista tb debe ser realista y no creerselo y hacer que el futbolista piense que todo esta hecho ....
Responder