Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ehhhhh !! Este trapito es del Millo !!! Villa Luzuriaga es una de las poblaciones que están dentro del Gran Buenos Aires, tirando al norte en la Rivera del Río de la Plata
jur jur.... por ahora no he visto ningún tigrito que me llegue por encima del hombro... señores, se van a tener que subir a la piola para defender los corners, me da... porque el viejón saltando el otro dia, no llegaba a mi alto, jajajajaja, cuñaaaaaaaaaao
Kramer escribió:jur jur.... por ahora no he visto ningún tigrito que me llegue por encima del hombro... señores, se van a tener que subir a la piola para defender los corners, me da... porque el viejón saltando el otro dia, no llegaba a mi alto, jajajajaja, cuñaaaaaaaaaao
ños jodio....desde la vez que te vi en linares te has estado alimentando a petisuises!!!! que alto el jodio!!!! Kramer Gasol!!!!
Kramer tu sabes que a los tigrillos esos nos los ñampamos con papitas
Por cierto...estamos a día 6 y todavía no han puesto nada del campo....no es por tocar los cojones.....bueno si en realidad lo recuerdo pa tocar los cojones
Kramer escribió:jur jur.... por ahora no he visto ningún tigrito que me llegue por encima del hombro... señores, se van a tener que subir a la piola para defender los corners, me da... porque el viejón saltando el otro dia, no llegaba a mi alto, jajajajaja, cuñaaaaaaaaaao
ños jodio....desde la vez que te vi en linares te has estado alimentando a petisuises!!!! que alto el jodio!!!! Kramer Gasol!!!!
Kramer tu sabes que a los tigrillos esos nos los ñampamos con papitas
Por cierto...estamos a día 6 y todavía no han puesto nada del campo....no es por tocar los cojones.....bueno si en realidad lo recuerdo pa tocar los cojones
Yo no es por recordarles nada, pero los veteranos tenemos varias torres cabeceadoras, mientras los tigritos son los enanitos, solo les falta blancanieves
RiverPlate escribió:Maradona era bajito, Messi una pulga, Xavi e Iniesta son tapones, Aimar, Gallardo y D´alessandro son chiquitos.
Si, si, coméntaselo al delantero ese gigantón del Santander
Sí y también está Lucatoni, Carew, Caracciolo, Iaquinta, Crouch, Klose, Klasnic, Fernando Llorente, y así hasta el infinito. Yo sólo quería puntualizar que no se debe desmerecer a los bajitos, porque hasta en la NBA despuntaban: Stockton, Spud Webb, Steve Francis, Steve Nash, y un largo etc.......