El BNG quiere tener la misma hora para Galicia que Canarias
- SAKI
- Administrador concursal
El BNG quiere tener la misma hora para Galicia que Canarias
El partido politico quiere tener la misma hora que Portugal y Canarias debido a su situacion geografica, dice que se aprovecharia mas energia natural y se ahorraria mas, no se como lo veran ustedes
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Si es por eso tambien tendriamos que cambiar nosotros ya que yo creo que con el cambio de horario de invierno se nos perjudica, se nos deveria dejar el de verano todo el año, ya que no es normal que te depiertes de dia (siendo las 8 de la mañana) y a las 17:30 mas o menos ya es casi de noche por lo que casi no tenemos horas de luz.
- Koookeee Koookeee
En eso del cambio de hora para verano e invierno, te doy toda la razón. Siempre es sabido que eso está bien para mayores latitudes de donde estamos. Por allá si se ahorra pero para estas latitudes es un gasto en todos los sentidos puesto que aquí la noche y el día varian según la estación pero ni comparación con el centro y norte europeo. Por tanto, para nada estoy de acuerdo con que nos cambien la hora por estaciones a nosotros.Azarug escribió:Si es por eso tambien tendriamos que cambiar nosotros ya que yo creo que con el cambio de horario de invierno se nos perjudica, se nos deveria dejar el de verano todo el año, ya que no es normal que te depiertes de dia (siendo las 8 de la mañana) y a las 17:30 mas o menos ya es casi de noche por lo que casi no tenemos horas de luz.
-
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Si nos ponemos, no es lo mismo tampoco en Gando por ejemplo que en San Nicolás de Tolentino. Galicia está justo encima de Portugal y los lusos tienen la misma hora que nosotros. Tiene lógica en parte lo que dicen pero no creo que salga adelante. Si cada zona geográfica fuera a solicitar un cambio de hora, sería imposible saber que hora es en cada sitio. Esto sería un verdadero caos horario.N.B.Tiempos escribió:Pues es muy logico. Decir que Las Palmas de Gran Canaria y Santiago de Compostela solo se llevan 5 minutos. En Lanzarote hay una hora menos y se hace de noche antes.
Lo del horario de Verano, no es lo mismo en el Hierro que en Fuerteventura.
-
- Amarillo hasta la muerte
Claro, es muy lógico que lo pidan, pero no que se hagaAnSiTe escribió:Si nos ponemos, no es lo mismo tampoco en Gando por ejemplo que en San Nicolás de Tolentino. Galicia está justo encima de Portugal y los lusos tienen la misma hora que nosotros. Tiene lógica en parte lo que dicen pero no creo que salga adelante. Si cada zona geográfica fuera a solicitar un cambio de hora, sería imposible saber que hora es en cada sitio. Esto sería un verdadero caos horario.N.B.Tiempos escribió:Pues es muy logico. Decir que Las Palmas de Gran Canaria y Santiago de Compostela solo se llevan 5 minutos. En Lanzarote hay una hora menos y se hace de noche antes.
Lo del horario de Verano, no es lo mismo en el Hierro que en Fuerteventura.
- 100% Amarillo