El BNG quiere tener la misma hora para Galicia que Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

El BNG quiere tener la misma hora para Galicia que Canarias

Mensaje por SAKI »

El partido politico quiere tener la misma hora que Portugal y Canarias debido a su situacion geografica, dice que se aprovecharia mas energia natural y se ahorraria mas, no se como lo veran ustedes
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Pues yo lo veo lógico. Es más, nostros estamos a hora y media, exactamente a hora y 26 minutos según los usos horarios, no los establecidos, sino ateniéndonos a meridiano. Salud.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Si es por eso tambien tendriamos que cambiar nosotros ya que yo creo que con el cambio de horario de invierno se nos perjudica, se nos deveria dejar el de verano todo el año, ya que no es normal que te depiertes de dia (siendo las 8 de la mañana) y a las 17:30 mas o menos ya es casi de noche por lo que casi no tenemos horas de luz.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ellos lo q quieren es publicidad gratuita,y q la coletilla una hora menos desaparezca y se diga una hora menos en canarias y galicia
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Tambien es verdad Fercan
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Azarug escribió:Si es por eso tambien tendriamos que cambiar nosotros ya que yo creo que con el cambio de horario de invierno se nos perjudica, se nos deveria dejar el de verano todo el año, ya que no es normal que te depiertes de dia (siendo las 8 de la mañana) y a las 17:30 mas o menos ya es casi de noche por lo que casi no tenemos horas de luz.
En eso del cambio de hora para verano e invierno, te doy toda la razón. Siempre es sabido que eso está bien para mayores latitudes de donde estamos. Por allá si se ahorra pero para estas latitudes es un gasto en todos los sentidos puesto que aquí la noche y el día varian según la estación pero ni comparación con el centro y norte europeo. Por tanto, para nada estoy de acuerdo con que nos cambien la hora por estaciones a nosotros.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Yo no se si los gallegos conseguiran lo del cambio de hora pero si lo consiguen pues nosotros tambien tendriamos que protestar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues es muy logico. Decir que Las Palmas de Gran Canaria y Santiago de Compostela solo se llevan 5 minutos. En Lanzarote hay una hora menos y se hace de noche antes.

Lo del horario de Verano, no es lo mismo en el Hierro que en Fuerteventura.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:Pues es muy logico. Decir que Las Palmas de Gran Canaria y Santiago de Compostela solo se llevan 5 minutos. En Lanzarote hay una hora menos y se hace de noche antes.

Si nos ponemos, no es lo mismo tampoco en Gando por ejemplo que en San Nicolás de Tolentino. Galicia está justo encima de Portugal y los lusos tienen la misma hora que nosotros. Tiene lógica en parte lo que dicen pero no creo que salga adelante. Si cada zona geográfica fuera a solicitar un cambio de hora, sería imposible saber que hora es en cada sitio. Esto sería un verdadero caos horario.
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

AnSiTe escribió:
N.B.Tiempos escribió:Pues es muy logico. Decir que Las Palmas de Gran Canaria y Santiago de Compostela solo se llevan 5 minutos. En Lanzarote hay una hora menos y se hace de noche antes.

Si nos ponemos, no es lo mismo tampoco en Gando por ejemplo que en San Nicolás de Tolentino. Galicia está justo encima de Portugal y los lusos tienen la misma hora que nosotros. Tiene lógica en parte lo que dicen pero no creo que salga adelante. Si cada zona geográfica fuera a solicitar un cambio de hora, sería imposible saber que hora es en cada sitio. Esto sería un verdadero caos horario.
Claro, es muy lógico que lo pidan, pero no que se haga
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo siempre me he preguntado pk tenian la misma hora del resto de España, cuando deberian tener la nuestra. Me pareceria bien que la cambiaran.

Estados Unidos tiene 4 usos horarios o 5 si no me equivoco y no creo que sea un gran problema.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

si ya les cuesta decir una hora menos en canarias :thinking:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Noticias.....

Hola telespectadores son las 14:30
1 hora menos en Canarias y Galicia
2 horas mas en Cataluña
y 3/4 horas mas o menos en Madrid

Asi han ocurrido y así se las hemos contado...

tiriririrtiitittiieeieiirirririrtititititiriririi
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Mr Yo escribió:Yo siempre me he preguntado pk tenian la misma hora del resto de España, cuando deberian tener la nuestra. Me pareceria bien que la cambiaran.

Estados Unidos tiene 4 usos horarios o 5 si no me equivoco y no creo que sea un gran problema.

Pero Estados Unidos es 5 veces europa
Responder