Que lujo de equipo filial tenemos señores.Esperemos que sigan con esta racha de triunfos y sigan callando boquitas a los detractores de nuestra cantera.
otra victoria para la saca,q bien por los pibes,ya los chichas no sacan pecho de cantera,solo digo una cosa la cantera canariona siempre sera mejor q la chicha,a la estadistica y alos hecho me remito.
proximo partido en el guiniguada villa de santa brigida-las palmas b,el equipo donde juega mi primo contra el filial,los dos equipos q sigo con mas interes cara a cara,espero q sea el domingo a las 12,haber cuando confirman el dia y la hora
victoria importante y trabajada para recuperar el liderato ante un teror que planto caray puso las cosas dificiles!siguiendo asi ceo que sara muy dificil no meterse en la liguilla!animo chiquillos!
Golazo de Nacho por lo visto y otro golito de Francis Suárez... el filial está imparable. Ya le saca 9 puntos al 5º clasificado, el Tenerife B... y eso que los chicharreros se jactaban de decir que en los próximos años envidiaríamos a sus canteranos.
¡Agüita, entonces si le sacamos solo 3 puntos nos ponemos a llorar!
con esta derrota perdemos el liderato con la victoria del raqui pero estamos a 7 puntos del 5 clasificado y con el buen equipo que tenemos creo que va a ser muy dificil no clasificarse para las eliminatorias de ascenso!el domingo a ganarle al granadilla para olvidar esta derrota!