Forero "Le Soleil"
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pensaba que era la luna quien tenía un lado oscuro, ahora podemos ver también como el Le Soleil también lo tiene -aunque más que oculto es público para todos-. Yo en su caso me largaría con el rabo entre las piernas una vez descubierto mi supuesto complejo de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, pero parece que el chico todavía se muestra desafiante, en fin que de todo tiene que haber en la viña del señor
.
p.d.: Suerte para Casuco, la va a necesitar. De lo contrario quizás tengan que escuchar algún día cercano: Que bonito es, ver el Tenerife en 2ªB ...

p.d.: Suerte para Casuco, la va a necesitar. De lo contrario quizás tengan que escuchar algún día cercano: Que bonito es, ver el Tenerife en 2ªB ...
¡Muy bueno PIWI!Piwi escribió:Jerryyy Jerryyyyyyyy Jerryyyyyyy Jerryyyyyyy![]()
![]()
![]()
El tema de hoy es: Un chicha ha atacado al honor y el sentimiento canarión en un foro que nos importa una mierda... Lo que el forero LeSoleil no sabe que tenemos en directo a pal estadio... Que entre pal' estadio!!
Seguridadd Seguridad!!
Conclusión... No merece la pena estar cabreados por esto...Tan solo hay que aceptar que la gente no es lo que parece. Y ese es mi consejoooo de hoy!!
PD Y si, me parezco a Manolo Vieira...

-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Titán Amarillo
- Moderador
Coño, no había visto este topic, la verdad es que me coge por sorpresa.
Primero comenzaré diciendo que justamente hará una semana y pico tuve una "fuerte" bronca con el amigo LeSoleil en el Foro de Football Manager, precisamente porque me decepcionó su actitud, si se le puede llamar así. Y agüita, ni siquiera había visto todos esos posts hirientes que escribió en el foro blanquiazul.
¿La bronca por qué fue? Precisamente porque le dije que estaba seguro de que Makaay y él, son la misma persona y porque al ser moderador en los dos Foros, pude comprobar las ip's. Pero ahora leo aquí que era el primo Gerardo, al que le escribe las cositas porque no tiene Internet. Pues bueno, habrá que creerlo... para que no se enfade más.
No quería comentarlo aquí para no dejarlo en evidencia... pero veo que ustedes mismos se han percatado, sobre todo Pa'l Estadio y Atis Tirma, de esa "doble cara" que muestra a veces.
Entre su cosecha personal, calificativos como "amarillentos, canaritos (también sospecho que pudo ser el famoso Canarito22), fanfarrones de manera inherente". También cree que en Gran Canaria apedreamos los coches con matrículas TF, defensor de El Día como panfleto DEFENSOR DE LA CANARIEDAD (ojo, increíble), ya que su objetivo es poner a todas las islas al mismo nivel (:mrgreen:).
En fín... pero salvo esa "decepción" que creo yo que fue más fruto del fanatismo deportivo que por otras cosas, es un buen tipo. Sobre su papel en el Football Manager... solo puedo decir que yo lo veo bastante bien... obviamente podemos disentir en algunos puntos, pero en líneas generales creo que ha sido objetivo.
Como persona, un puntal... como dije antes, fuera de los fanatismos. Eso sí, creo que es muy hiriente en sus comentarios, demasiado... sabe donde hacer daño y hurga en la herida. Si controla eso, te encuentras a un tipo culto, inteligente y con un humor muy fino.
Pero bueno... ya ves, LeSoleil, te han pillado y sin necesidad de mirar ip's (
), si es que la manera de expresarte y los pensamientos que plasmas en los posts son idénticos, ¡eh! ¡¡Nada, un saludito a Gerardo!! 
Primero comenzaré diciendo que justamente hará una semana y pico tuve una "fuerte" bronca con el amigo LeSoleil en el Foro de Football Manager, precisamente porque me decepcionó su actitud, si se le puede llamar así. Y agüita, ni siquiera había visto todos esos posts hirientes que escribió en el foro blanquiazul.
¿La bronca por qué fue? Precisamente porque le dije que estaba seguro de que Makaay y él, son la misma persona y porque al ser moderador en los dos Foros, pude comprobar las ip's. Pero ahora leo aquí que era el primo Gerardo, al que le escribe las cositas porque no tiene Internet. Pues bueno, habrá que creerlo... para que no se enfade más.

No quería comentarlo aquí para no dejarlo en evidencia... pero veo que ustedes mismos se han percatado, sobre todo Pa'l Estadio y Atis Tirma, de esa "doble cara" que muestra a veces.
Entre su cosecha personal, calificativos como "amarillentos, canaritos (también sospecho que pudo ser el famoso Canarito22), fanfarrones de manera inherente". También cree que en Gran Canaria apedreamos los coches con matrículas TF, defensor de El Día como panfleto DEFENSOR DE LA CANARIEDAD (ojo, increíble), ya que su objetivo es poner a todas las islas al mismo nivel (:mrgreen:).
En fín... pero salvo esa "decepción" que creo yo que fue más fruto del fanatismo deportivo que por otras cosas, es un buen tipo. Sobre su papel en el Football Manager... solo puedo decir que yo lo veo bastante bien... obviamente podemos disentir en algunos puntos, pero en líneas generales creo que ha sido objetivo.
Como persona, un puntal... como dije antes, fuera de los fanatismos. Eso sí, creo que es muy hiriente en sus comentarios, demasiado... sabe donde hacer daño y hurga en la herida. Si controla eso, te encuentras a un tipo culto, inteligente y con un humor muy fino.
Pero bueno... ya ves, LeSoleil, te han pillado y sin necesidad de mirar ip's (

Última edición por Titán Amarillo el Mié Dic 06, 2006 2:16 am, editado 1 vez en total.
Yo creo que Le Soleil se ha portado, en general, bien con nosotros en este foro. Lo que haga en otros foros debería ser contestado en esos otros foros. De todas formas, no me parecen muy graves sus comentarios, sólo son típicos de chicharreros cabreados. Aquí, en este foro, también nos metemos con nuestros hermanos tinerfeños a la primera de cambio y, muchas veces, sin venir a cuento. Llamamos a su estadio "El Inodoro", a su equipo el "Tetegodo", etc. Que la sangre no llegue al río. Todos sabemos que el representativo de Canarias es la UD Las Palmas, incluso, lo saben en Tenerife. Eso, evidentemente, les crea ciertos problemas esquizoides a nuestros adorables vecinos. No les demos más importancia de la que tienen. Además, Le Soleil, según él ha referido, es un exiliado en Carpetovetonia, lo cual es digno de nuestra solidaridad, ya que no puede disfrutar de nuestro excelente clima.
Le Soleil, por mí, eres bienvenido. Aunque te metas con la UD y con esta paradisíaca isla. Por cierto, ¿la conoces? porque tengo la convicción de que muchísimos más grancanarios conocemos Tenerife que tinerfeños conocen Gran Canaria.
Salud y victoria
Le Soleil, por mí, eres bienvenido. Aunque te metas con la UD y con esta paradisíaca isla. Por cierto, ¿la conoces? porque tengo la convicción de que muchísimos más grancanarios conocemos Tenerife que tinerfeños conocen Gran Canaria.
Salud y victoria
- Pato WRC
- Administrador concursal
Yo creo que esos comentarios que LeSoleil suelta son típicos de Chicharrero acomplejado. Muy común por Tenerife, isla en la que he vivido varios años. Y lo digo con pena porque no me cae mal el chico pero tiene esa rabia que en esa isla se mama desde que se nace.
Y reconocerlo es terrible para él. Por eso, esos cabreos que él justifica o mezcla con los carnavales, que suenan a pitorreo.
Además, si dice como ha dicho, que vive en Zaragoza, imagino que su primito va en el avión de la mañana a verlo porque como no tiene internet en casa en Tenerife...
Y reconocerlo es terrible para él. Por eso, esos cabreos que él justifica o mezcla con los carnavales, que suenan a pitorreo.
Además, si dice como ha dicho, que vive en Zaragoza, imagino que su primito va en el avión de la mañana a verlo porque como no tiene internet en casa en Tenerife...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Claro, claro... los tinerfeños somos los malos y los enfermos, sí. Gran análisis el tuyo.Yo creo que esos comentarios que LeSoleil suelta son típicos de Chicharrero acomplejado. Muy común por Tenerife, isla en la que he vivido varios años. Y lo digo con pena porque no me cae mal el chico pero tiene esa rabia que en esa isla se mama desde que se nace.
¿Te has parado a pensar en por qué Makkay hace meses que no postea?. Sí, curiosamente en los últimos 5-6 meses prácticamente no ha escrito, justo los que llevo yo viviendo en Zaragoza. Aparte que repito, conozco su contraseña, y él la mía.Además, si dice como ha dicho, que vive en Zaragoza, imagino que su primito va en el avión de la mañana a verlo porque como no tiene internet en casa en Tenerife...
A todo esto, ¿qué hago yo dando explicaciones?.
¿Que te decepcionó mi actitud?, qué cara tienes cuando quieres, Moisés. Precisamente la decepción fue mía, al ver cómo en una discusión puramente futbolística, de repente te arrancaste con alusiones personales. Y si quieres, pon links, a lo que veo que son muy aficionados por estos lares...Primero comenzaré diciendo que justamente hará una semana y pico tuve una "fuerte" bronca con el amigo LeSoleil en el Foro de Football Manager, precisamente porque me decepcionó su actitud, si se le puede llamar así. Y agüita, ni siquiera había visto todos esos posts hirientes que escribió en el foro blanquiazul.
Aaarre... lo dicho, sigue pensando lo que quieras.Pero bueno... ya ves, LeSoleil, te han pillado y sin necesidad de mirar ip's ( Laughing ), si es que la manera de expresarte y los pensamientos que plasmas en los posts son idénticos, ¡eh! ¡¡Nada, un saludito a Gerardo!! Lalala...
Menos mal que alguien se mira también la viga en su propio ojo... gracias, pelotero. Por fin alguien que no saca las cosas de quicio y no diferencia entre "buenos" y "malos".Aquí, en este foro, también nos metemos con nuestros hermanos tinerfeños a la primera de cambio y, muchas veces, sin venir a cuento. Llamamos a su estadio "El Inodoro", a su equipo el "Tetegodo", etc. Que la sangre no llegue al río.
Y sí, conozco Gran Canaria y bastante bien. Eso los que me conocen lo saben, como Titán Amarillo.
Como ven, me he limitado a contestar a aquellos a quienes tengo bien considerados y cuya opinión tengo en cuenta y me importa.
Del resto, los del "papi, banéalo", pues prefiero dejarlos pasar.
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel
Chacho, chacho, chacho. Este tema se nos va de las manos.
Todos nosotros hemos insultado a Tenerife y a los chicharreros. En este foro se lee constantemente "Tetegodo", "el Inodoro", "Teniquerife", "Tetemierda"...
Se ha disculpado lo menos 20 veces y todavía siguen atacándole. ¿Qué tiene que hacer para recibir el perdón?
Que conste que yo no conozco a LeSoleil pero aquí ha demostrado ser buena gente, trata a todo el mundo con respeto y educación. Nosotros no somos los que debemos juzgar sus comentarios en otros foros. Además se arrepiente de todo lo que dijo.
Que no se diga que los grancanarios somos intolerantes. Yo al menos perdono.
Todos nosotros hemos insultado a Tenerife y a los chicharreros. En este foro se lee constantemente "Tetegodo", "el Inodoro", "Teniquerife", "Tetemierda"...
Se ha disculpado lo menos 20 veces y todavía siguen atacándole. ¿Qué tiene que hacer para recibir el perdón?
Que conste que yo no conozco a LeSoleil pero aquí ha demostrado ser buena gente, trata a todo el mundo con respeto y educación. Nosotros no somos los que debemos juzgar sus comentarios en otros foros. Además se arrepiente de todo lo que dijo.
- Mozart
- Administrador concursal
Confirmo cada una de sus palabras. Creo que hay que dejarlo estar, al menos yo no he visto nunca ningún insulto de este chico en nuestro foro.amarillo en alemania escribió:Chacho, chacho, chacho. Este tema se nos va de las manos.
Saludos