KRESIC OTRA VEZ EN LA UD???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

La Atinómica cuando habla de la U.D. Las Palmas siempre es para desestabilizar y no puden aguantar el buen momento por el que esta pasando nuestro equipo.No necesitamos un nuevo entrenador tenemos ahora mismo el mejor, que se enteren los atinómicos.

Juanito te necesitamos no nos abandones,quedate.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

:!: Quédate Juanito :!:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Bueno, esto es la prueba que aunque el desde el club se diga que es mentira una noticia que ha salido en un medio concretamente, basta que lo diga cualquier medio, aunque sea el único, ya se le da pábulo por mucho que desde la Unión Deportiva Las Palmas se niegue. Salud.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Rotundamente no!!! Espero que recapaciten, Juanito no puede irde ahora q las cosas van bien.Confiamos en el, quedate Juanito
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Cuando nos estamos consolidando como equipo, y le estamos cogiendo un truquillo a un tipo de juego, a un entrenador, a una alineación... ¿vamos a romper esta dinámica? Me parece un auténtico DISPARATE cambiar de entrenador cuando las cosas van viento en popa y a toda vela... (siempre y cuando lo anterior sea verdad). Vamos a ver lo que pasa.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Juanito porfavor sigueeeeeee!!!!!!!!! Kresic noooooooooo!!!!
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

kresic vete pa tu tierra pesetero del carajo, por favor presi, no la cagues con este tipo!!!!!!!!!!!!

lo que va bien, no se puede cambiar, y además, aunque vayamos mal, a este tio ni agua.

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Como ya han dicho algunos compañeros, hoy Ruymán en su programa FIEBRE AMARILLA de UD RADIO, ha dicho que nadie de la UD Las Palmas se ha reunido con Sergio Kresic y que queda totalmente descartada la posibilidad de que se incorpore a la UD Las Palmas tras el parón navideño.

Por cierto, no sólo la ATInómica ha dado esa información. Antena 3 en el avance ese que hace de Onda Cero tras las noticias, daba también esa "información".

La verdad es que no entiendo de donde sale tanto falso rumor últimamente. Está claro que los desinformadores se superan día tras día.

¡UD RADIO Y PUNTO!

PD: Aprovecho este post para expresar mi deseo de que Juanito siga en el banquillo de la UD Las Palmas tras el parón navideño.

¡JUANITO QUÉDATE!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Si juanito no quiere quedarse, yo creo que kresic seria una muy buena eleccion, conocemos su estilo y nos fue de maravilla asi que no veo porque no puede coger al equipo...
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

ASADERO5, ascendimos porque ese año teniamos un equipazo que salia al campo y jugaba solo y el equipazo fue a golpe de talonario, si que casi nos iso desaparecer.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Esa pancarta de la naciente para que se quede Juanito para el partido contra el Numancia!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Estoy de acuerdo contigo ninja pero al año siguiente en la liga de las estrellas nos salvamos con un par de jornadas de antelacion, yo creo que algo de culpa tendra el entrenador...
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

propongo para el partido vs numancia que todos coreemos: juanito quedate juanito quedate juanito quedateeee lolololo...
PD: estabilidad y cabeza!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno, para dejar clara mi postura al respecto de Kresic, "quoteo" varios post míos en temas parecidos a éste.

En el post de ¿QUÉ ENTRENADOR TE GUSTA PARA ARREGLAR LA SITUACIÓN? (http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... c&start=60
yo escribí:
RiverPlate escribió:Yo no quería que echaran al Aguiar, pero bueno. Visto lo visto, ahora apoyaré a muerte a Juanito, por el bien de la estabilidad del Club. Podré estar de acuerdo o no con algunas de sus concepciones futbolísticas, pero mi aliento no le va a faltar. Ojalá las cosas le vayan bien, para que el banquillo del EGC no tenga nuevo inquilino hasta el próximo Julio.

En el post de Juanito decidirá si sigue como entrenador en Navidad (http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... c&start=15
yo escribí:
RiverPlate escribió:Yo creo que Juanito debe de quedarse por varios motivos, éste es en parte su proyecto, los jugadores se identifican más con él que con el anterior DT, y sobre todo, de momento los resultados le respaldan, la economía del Club no está como para contratar a un 2º entrenador, la afición está mayoritariamente con él, y la más importante desde mi punto de vista: estoy convencido que él quiere seguir.

Y seguro que se me quedan más razones en el tintero pero a bote pronto, éstas me parecen lo suficientemente importantes cómo para seguir en su cargo.
En el post de Queremos a Sergio Kresic (http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... sc&start=0
yo escribí:
RiverPlate escribió:
ayoze escribió:
Franky escribió:Por supuesto... KRESIC VUEEEEELVE. El mejor entrenador que ha tenido la UD en su historia reciente. ¿Y es que está libre? ¡Traiganlo ya! Con Kresic los equipos tienen su firma en el campo, se nota la disciplina, la organización, todos saben qué deben y que no deben hacer, y en suma, sus equipos suelen jugar MUY bien. Voto por Kresic

:shock: ¿Qué los equipos de Kresic juegan bien? Será para un amante del cerrojo triple.

Vamos a hacer un breve recordatorio. Cuando Kresic vino a la UD, se le dio todo lo que pidió, fichando tíos por varias temporadas a sabiendas de que el objetivo era el ascenso a Primera División. Cuando lo logró, echó a gran parte de esos jugadores que él mismo trajo, teniéndoles que pagar una pasta.

Ya estando en Primera, dijo que los jugadores de Las Palmas B no servían para jugar en Primera porque no habían sido capaces de ascender a Segunda B. En el partido del Málaga se vio obligado a sacarlos y solucionaron la papeleta. Venga, y a colgarse medallitas. En la historia reciente es el que mejor resultado ha dado, pero fíjate a que precio.

¿Qué han hecho los equipos de Kresic cuando no le han dejado hacer y deshacer a su antojo? Nada de nada. Y con los que logró algo, o desaparecieron, o poco nos faltó. Gracias Kresic, pero quédate lejos.

De los que han sonado en este post, yo también apostaría por Tino Luis.[/b]
Ayoze, hermano, compañero de batallas, que sabias tus palabras. El recuerdo que tengo yo de Kresic, es de los cerrojazos del Mérida, de los Autobuses debajo del Larguero del VAlladolid, y de otras tantas trincheras que ha montado en otros tanto equipos entre ellos el nuestro. Para aquellos que se quedan con el dato que con él ascendimos, es que era su obligación con la plantilla que tenía, sino se le arrancaba con pinzas pelito a pelito su mostacho
En el post de ¿Crees q Juanito junto a su equipo tecnico sacara al equipo. (http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=14180yo voté que sí.
Imagen

-------------
-------------

Bueno si no ha quedado claro, que siga Juanito :plas: y Kresic ni de lejos quiero verlo :pacient: :nooo: .

PD: Sin buscador postear una respuesta como ésta cuesta lo suyo señores. bufff :?
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Señores no se asusten, esa información es totalmente falsa (no se como no les da vergüenza decir tantas mentiras :oops: ). Ya Ruyman en su edición de hoy de fiebre amarilla ha dicho que ni se le ha intentado cantactar ni se va a contactar.

Juanito ya ha tomado la desición hace semanas (palabras suyas) y salvo grandísima sorpresa continuará como entrenador (espero que no ocurra ninguna sorpresa). Se le nota cómodo y contento con su labor.
Última edición por budgie el Mar Dic 05, 2006 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Responder