quien pasa de ronda:el barcelona o el werden

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

quien pasa de ronda:el barcelona o el werden

barcelona
21
64%
werden bremen
12
36%

Votos totales: 33

gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

[quote="antixixa"]Xcierto, destacar que el jugador que era pareja con robinho en el santos DIEGO es muchisimo pero MUCHISIMO mas jugador que robinho....quote]

Sí: por eso lo demostró en el Oporto (donde fracasó con estrépito) y ayer en el Campo Nuevo, con taconcitos que no venían a cuento, chilenas desde fuera del área, conducciones de balón interminables que rara vez acababan encontrando al compañero desmarcado, etc.

Vamos, que no antepuso anoche el bueno de Diego su lucimiento personal al objetivo colectivo, que no era otro que hacer historia pasando de fase y eliminar al vigente campeón. (Eliminarán a mi equipo, pero yo jugaré como si estuviera en Copacabana, a ver si se fija un equipo más grande que el Werder y acaba contratándome...)

P.D: Por cierto, Diego es un fijo en las convocatorias de la selección brasileña y estuvo en el pasado Mundial, al igual que Robinho, ¿verdad?...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

gialloblù escribió:
antixixa escribió:Xcierto, destacar que el jugador que era pareja con robinho en el santos DIEGO es muchisimo pero MUCHISIMO mas jugador que robinho....
Sí: por eso lo demostró en el Oporto (donde fracasó con estrépito) y ayer en el Campo Nuevo, con taconcitos que no venían a cuento, chilenas desde fuera del área, conducciones de balón interminables que rara vez acababan encontrando al compañero desmarcado, etc.

Vamos, que no antepuso anoche el bueno de Diego su lucimiento personal al objetivo colectivo, que no era otro que hacer historia pasando de fase y eliminar al vigente campeón. (Eliminarán a mi equipo, pero yo jugaré como si estuviera en Copacabana, a ver si se fija un equipo más grande que el Werder y acaba contratándome...)

P.D: Por cierto, Diego es un fijo en las convocatorias de la selección brasileña y estuvo en el pasado Mundial, al igual que Robinho, ¿verdad?...
Fina ironía la suya... jajajajaja ImagenImagen

La pareja Robinho - Diego Hizo estragos en Brasil y en todo el continente sudamericano. Tanto uno como otro no han rendido al mismo nivel en Europa que en Brasil, pero sin duda Robinho se ha adaptado mejor al juego Europeo, o al menos, sus gestos técnicos son más resolutivos que vistosos, caso contrario al de Diego.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

gialloblù escribió:
antixixa escribió:Xcierto, destacar que el jugador que era pareja con robinho en el santos DIEGO es muchisimo pero MUCHISIMO mas jugador que robinho....quote]

Solo puedo decir...OWNED
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

los dos son jugadores de salon,pero veo mas jugador a robinho,y creo q capello lo esta haciendo madurar,y creo q la temporada q viene sera su boom y nos impresionara de gran manera
antixixa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antixixa »

Pues como tu bien dices gialloblù , si es cierto que diego jugo mucho de cara a la galeria en el camp nou, pero es que eso siempre lo hace robinho en todos los partidos del madrid y nadie dice nada....es mas robinho no es ni muchisimo menos resolutivo....muchas bicicletas en el centro del campo para que...si despues no es capaz de hacer un buen pase a un compañero....en cambio, esto si lo puedo ver en diego que,a pesar del partido del camp nou...(que cualquiera jugaria asi....teniendo al maestro Don anderson da souza deco al lado pues....) es un jugador mas directo a porteria, con mayor vision de juego que robinho, y muchisimo mas resolutivo que robinho...y si no me crees, sientate un sabado en el sofa a ver canal+deporte (televisan muxo al werder)y fijate bien de lo que hace ese señor...es mas te digo otra cosa....Reyes me parece incluso mas jugador que robinho....la unica diferencia..pues...que este es español y el otro brasileño...y como aqui siempre se valora mas lo de fuera que lo nacional...pues asi nos va......
Responder