"Una goleada sospechosa", por Fernando Carreño

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

"Una goleada sospechosa", por Fernando Carreño

Mensaje por Nauzet »

  • Una goleada sospechosa

    Hay un dicho que establece que la policía no es tonta. Que si ve una colilla deduce inmediatamente que alguien ha fumado. Nosotros no somos policías, pero si vemos que el Deportivo Alavés no ha recibido goleadas en toda la temporada, que Dimitri Piterman mete una bronca del peor estilo a la plantilla, ésta protesta públicamente y a continuación el equipo recibe seis goles, pues no hay que ser Sherlock Holmes para suponer una relación entre una cosa y otra.

    Vamos a ver: no estamos sugiriendo que el Alavés se haya dejado ganar para fastidiar a su presidente. Que de tontos sería –y no creo que los jugadores de Alavés lo sean- hundir la propia empresa, que es la que al fin y al cabo te paga. Pero es fácil colegir que si tu jefe te está todos los días pinchando y ya un día te mienta la madre, pues tú no vas a estar en la mejor disposición para trabajar, quieras o no. Y un futbolista profesional es un trabajador.

    Pero ¿Y se hubiesen dejado ganar? Que todo es posible en esta vida. Pues me permitirán distinguir en ese caso hipotético entre lo moral y lo real ¿Qué puede un trabajador ante un jefe que es el dueño de la empresa y te humilla públicamente? Pues lo moral sería decir que hasta aquí hemos llegado, que me den la cuenta, que me marcho y se busque a quien le baile el agua.

    Pero la tentación de fastidiar al dueño haciendo que su empresa no vaya bien, por mucho que sea la tuya, también es fuerte porque en efecto conseguir ese mal resultado iría directamente contra el patrimonio del jefe. Ahora bien, luego habría que pensar en qué lugar queda tu reputación profesional, y que es ese mismo jefe quien te tendrá que pagar.

    Dicho lo cual, pienso dos cosas A) que los jugadores del Alavés, por muy molestos que estén, no se han dejado ganar B) que Dimitri Piterman no tiene ni repajolera idea de cómo se trabaja con un grupo de personas. Y una tercera: ¿Por qué todo el mundo carga contra Piterman cuando ha habido otros presidentes que se han conducido de modo similar con sus jugadores y se les han reído más o menos las gracias. Yo recuerdo a uno que decía que iba a coger una metralleta y fusilar a sus jugadores y ‘al negro’ en concreto lo iba a matar, y a otros dirigentes dirigirse de forma agresiva contra miembros de su club o ajenos, y no hubo para tanto ¿Quizá porque eran ‘gente del fútbol’?

    MARCA

    http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

I LOVE THIS GAME...
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Estan llamando poco profesionales a los del Alaves e incompetentes a los nuestros, por toda la cara nos llama equipejo que no es capaz de conseguir eso, solo espero meterle una buena al Albacete para callarle la boca a mas de uno.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: "Una goleada sospechosa", por Fernando Carreño

Mensaje por RiverPlate »

Ya con el nombre del Blog "tirando a dar" me lo dice todo... éste es uno que tiene demasiado tiempo libre y se decica a tocar los ....

Imagen
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Goleada al Alavés de... ni nos nombran :roll:
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

No hay que tomarse al pie de la letra lo que escriba este periodista: cualquiera que lea con asiduidad su blog, sabe que es poco menos que un analfabeto funcional.

Bajo mi punto de vista, creo que el diario MARCA ha bajado bastante su nivel desde los despidos de Elías Israel, Javier Gómez-Matallanas, Enrique Marín, etc., que daban mucho juego con sus columnas de opinión. De un tiempo a esta parte, lo único rescatable (siempre en mi opinión) es la última de Roberto Palomar, de los pocos que se mojan ya en este periódico...
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

pero pese a todo lo q digan ganamos por 6-1 q quisiera mas de un equipo esta en el lugar de las palmas
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

Bueno que hablen lo que quieran pero quien tiene 3 ptos mas en su casillero y 6 goles a favor somos nosotros :wink:
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Lo cierto es q por aquí últimamente pasan cosas buenas: ascendemos, se arregla lo económico, se endereza lo deportivo, se interesan los rusos... y siempre hay gente q busca pegas a todo: si Darino llamó al Romerito de las narices, si Lopesán no va a pagar, continuos errores arbitrales en contra... y ahora esto; empiezo a estar algo harto de todo, ya vale de ir siempre contra nosotros.

No creo q seamos victimistas, sino q parece q a más de uno le jode q nos vaya bien. Simplemente, q se jodan (y perdón por el lenguaje).
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Balompédico escribió:No creo q seamos victimistas, sino q parece q a más de uno le jode q nos vaya bien. Simplemente, q se jodan (y perdón por el lenguaje).
No hay nada que perdonar, tiene ud toda la razón del mundo mundial y parte de la galaxia (la de verdad no la blanca :mrgreen: ). :wink:
Responder