Ronaldinho, puede hacer historia. Nominado FIFA World Player

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Ronaldinho, puede hacer historia. Nominado FIFA World Player

Mensaje por Mykel. »

Ronaldinho, puede hacer historia de ganar la "IFA World Player" (mejor jugador FIFA del año) que hasta ahora solo lo habian conseguido dos jugadores: Ronaldo y Zinedine Zinade.

Curiosamente hoy, Ronaldinho se incorporaba 40 minutos tarde a los entrenamientos del Barça, recibiendo la ovación de todos sus compañeros.

Imagen
En la imagen, Ronaldinho durante el entrenamiento de esta noche miércoles.

Saludos,
Mykel
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

...en la imagen , ronaldinho tan guapo como siempre :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

para mi zidane lo ganara,si rima y todo
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

para mi si lo merece...es un CRACK!! :D aunque despues de la UDLP yo sea madridista jajajjaja :wink: :lol:
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Mimi me has decepcionado xD na seguro que se lo lleva Cannavaro xD Ya hablando en serio esta claro que el que mejor temporada iso el año pasado fue Ronaldinho.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

puede hacer historia y la va hacer!va a ganr el fifa world oplayer porque actualmente no hay nadie mejor que el!
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

HeriVega escribió:...en la imagen , ronaldinho tan guapo como siempre :lol:
Bueno es que Ronaldinho es guapo mire por donde se miere. Hoy me acorde de esto y tratamos de sacarle mejor una mejor cara. No se si lo conseguimos pero lo intentamos.

Esta semana tocó Barça y os dejo con algunas foto calentitas calentitas, ya que son de apenas hace unas horas..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
Mykel
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Azarug escribió:Mimi me has decepcionado xD na seguro que se lo lleva Cannavaro xD Ya hablando en serio esta claro que el que mejor temporada iso el año pasado fue Ronaldinho.
jajjajjaa :oops: es la verdad!!!

PD:quien ha dicho que lo importante es el fisico :lala: ??
en este caso,me quedo con su cuenta bancaria XDD!!

saludos :wink:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Pues a ver quien es el "guapo" que se lo quita... claro que si de belleza se trata...

Imagen

:lol:
antixixa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antixixa »

Tiene que ser RONALDINHO el ganador del fifa world player2006....entre otras cosas por que es el mejor jugador que existe en el planeta y las cosas que hace el no las hace nadie....
Me parece de autentica VERGUENZA que el balon de oro se lo aigan dado al italiano....aora parece que si juegas tres partidos bien eun mundial te dan el balon de oro!!!!y bufon...que??? y henry????y ronaldinho??campeon de europa, liga y supercopa españa.......y ponen la escusa de que se lo dan por su trayectoria!!!!!jaja...k bueno....y digo yo....k pasa con MALDINI???se lo dan a este tipo que no es capaz de parar a un banbayo qomo carew y no se lo dan al grende PAOLO!!!!!la verda, no lo entiendo.....
Pero lo que es aun mas vergonzoso, es que zidane este nominao pa el jugador FIFA!!!!!!!!!!1pero que a hecgo zidane este año????alguien me lo kiere decir????su temporada en el madrid pesima como las 3ultimas, arrastrando la lengua por todos lo lados del campo....y en el mundial 2partidos buenos y encima una hiperagresion!!!!!!Que esta pasando??donde esta ´titi´??
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

antixixa escribió:Tiene que ser RONALDINHO el ganador del fifa world player2006....entre otras cosas por que es el mejor jugador que existe en el planeta y las cosas que hace el no las hace nadie....
Me parece de autentica VERGUENZA que el balon de oro se lo aigan dado al italiano....aora parece que si juegas tres partidos bien eun mundial te dan el balon de oro!!!!y bufon...que??? y henry????y ronaldinho??campeon de europa, liga y supercopa españa.......y ponen la escusa de que se lo dan por su trayectoria!!!!!jaja...k bueno....y digo yo....k pasa con MALDINI???se lo dan a este tipo que no es capaz de parar a un banbayo qomo carew y no se lo dan al grende PAOLO!!!!!la verda, no lo entiendo.....
Pero lo que es aun mas vergonzoso, es que zidane este nominao pa el jugador FIFA!!!!!!!!!!1pero que a hecgo zidane este año????alguien me lo kiere decir????su temporada en el madrid pesima como las 3ultimas, arrastrando la lengua por todos lo lados del campo....y en el mundial 2partidos buenos y encima una hiperagresion!!!!!!Que esta pasando??donde esta ´titi´??
"aigan dado"? por dios!!! :shock:

PD: Kramer style jejeje.

Un saludo ;)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

http://www.youtube.com/watch?v=jWJPYWvZC64

.... Pos yo lo siento mucho...pero pa goles de chilena... los de mi idolo quinceañero...lástima que en el youtube no salgan muchos goles sobre el... porque los metía cada fin de semana :wink:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Pues a mí me gusta más el de Hugo Sánchez que el de Ronaldinho, señores, que quieren que les diga.
El FIFA WORLD PLAYER se lo deben dar a Ronaldinho, porque a pesar de hacer un mundial pésimo ganó la Liga y la Champions con el Barça y en gran medida gracias a sus genialidades. Cannavaro lo mejor que hizo fue el mundial, y no creo que se lo den a él, y Zidane fue muy grande pero esta temporada no hizo nada y apenas destacó.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Seguro que se lo lleva :D
Responder