Championship Manager o Football Manager
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
Championship Manager o Football Manager
pues eso que estoy dudando cual comprarme. yo antes tenia el championshp pero me han hablado muy bien del football manager, a ver si pueden expresar sus ideas y conocimientos acerca del tema. saludos y gracias de antemano!
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Yo al championship Manager no he jugao, pero igual que no he jugado a juegos como el Esto Es Fútbol para saber que el Pro Evolution Soccer es mejor xDDDDDDD
Claramente, Football Manager. Y señores, yo lo siento, pero exceptúando ¿un fallo? o ¿dos?, la UD Las Palmas, que es la que nos atañe, está perfectísima. Así que, entre tanto revuelo, lo único que puedo hacer es felicitarle a él y a Titán Amarillo por el fantástrico trabajo que han hecho, que parece que la gente no lo valora.
Felicidades
Claramente, Football Manager. Y señores, yo lo siento, pero exceptúando ¿un fallo? o ¿dos?, la UD Las Palmas, que es la que nos atañe, está perfectísima. Así que, entre tanto revuelo, lo único que puedo hacer es felicitarle a él y a Titán Amarillo por el fantástrico trabajo que han hecho, que parece que la gente no lo valora.
Felicidades