De machito con una persona mucho mayor que el Xerez-Cadiz
-
- Directivo de la entidad
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Psss que triste!!! Una cosa es rivalidad deportiva y otra estas cosas. El Xerez deberia hacer algo, localizado lo tiene (tiene la cara y el nombre), ahora que actue o no demostrara lo que son como club. Son igual de mierdas los que le rien la gracia al mierdilla de tio ese. Eso si Guille, pisha! el 1-4 no te lo quita ni Dios ni tu puta chuleria, capullo!! Saludos!!
Yo cuando vi esto y vi la cara de este señor se me saltaron las lagrimas.. lo que tuvo que sentir la impotencia el dolor y el sin fin de emociones que le andaron por el cuerpo.. Por un puto subnormal para hacer la gracia que no sabe lo que es la humildad y el respeto... y los de al lado TODOS los que le rodeaban riendose... triste, lamentable asco de aficionados todos los que no intentaron impedirlo y mucho mas asco el puto mierda ese... deberian cojerlo en un estadio y tirarle los dientes abajo por maricona.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Psss que triste!!! Una cosa es rivalidad deportiva y otra estas cosas. El Xerez deberia hacer algo, localizado lo tiene (tiene la cara y el nombre), ahora que actue o no demostrara lo que son como club. Son igual de mierdas los que le rien la gracia al mierdilla de tio ese. Eso si Guille, pisha! el 1-4 no te lo quita ni Dios ni tu puta chuleria, capullo!! Saludos!!
- gialloblù
- Acceso VIP
Piwi, amigo, has dado en el clavo: lamentabilísima actitud del cabrón ese de Guille, pero peor aún, la de todos los sinvergüenzas que a su alrededor jaleaban todas sus "hazañas". A todos los que permitieron las tropelías del susodicho sólo me queda decirles que son una gentuza de mierda...Piwi escribió:... y los de al lado TODOS los que le rodeaban riendose... triste, lamentable asco de aficionados todos los que no intentaron impedirlo y mucho mas asco el puto mierda ese... deberian cojerlo en un estadio y tirarle los dientes abajo por maricona.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- alex84_lp
- Se desvive por los colores
me parece lamentable la actitud de este energumeno y de los payasos esos que le rien la gracia , el unico pecado por llamarlo asi que ha podido cometer ese pobre señor es comprar la entrada donde esta ubicada toda esa gentuza, eso pasa aqui en el gran canaria y el energumeno ese se lleva la bronca del sigloy lo identifican para que procedan a su detencion el publico sobre la marcha.saludos.