Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
adrigm escribió:se puede hacer todo lo que te imagines
es que tengo ese programa en 8 y en español pero no lo se usar me gustaria saber algo sobre el o alguna pagina a ver si me puedes ayudan mano por favor
mimi si quieres y deseas te lo grabo en un c.d y te lo paso solo me has de decir en donde y cuando te lo paso
y a kiliam si vives por el estadio insular ya tu me diras cuando y donde paso a buscar ese manual de utilizacion del programa a los dos les doy las gracias
Ok!! gracias a los dos...si me lo podrias gravar te lo agradeceria..ya que el mio ta en ingles y no entiendo na...y si kyli nos presta eso mejor que mejor...se podra fotocopiar no?
mimi yo ya te lo he grabado lo que yo a los partidos no estoy diendo aun si quieres te lo doy en otro lugar tu diras chiquilla y al otro muchacho que si me gustaria lo del manual
konnito escribió:mimi yo ya te lo he grabado lo que yo a los partidos no estoy diendo aun si quieres te lo doy en otro lugar tu diras chiquilla y al otro muchacho que si me gustaria lo del manual
Ya te dije que te lo prestaba. Mándame un privado cuando quieras venir pa’quedar.
konnito escribió:mimi yo ya te lo he grabado lo que yo a los partidos no estoy diendo aun si quieres te lo doy en otro lugar tu diras chiquilla y al otro muchacho que si me gustaria lo del manual
Ya te dije que te lo prestaba. Mándame un privado cuando quieras venir pa’quedar.