Si, eso es cuanto menos inquietante. Por eso tenemos que mostrarle todo nuestro apoyo y que sepa que la afición quiere que siga en el banquillo.100% Amarillo escribió:en teoria lo mas logico es que juanito continue, pero no se tengo una corazonada de que no va a seguir. si siguiera, por que no decirlo ya? ojala me equivoque
KRESIC OTRA VEZ EN LA UD???
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
No a Sergio "Cerrojo" Kresic
Señores por favor!!!!
Que kresic es el mejor entrenador para Las Palmas si no estuviera Juanito???
Pero no recuerdan que jugamos con once peninsulares casi toda la temporada del ascenso?? (lo digo por aquello del sentimiento canario, y porque seguramente este personaje echaría hasta Nauzet Alemán, por no decir de David Glez que el pobre debe de estar acojonao), a parte de que no confiaba en los nuestros, desde la epoca de Paco Castellano, no se veia un juego tan malo en el insular.
Luego en primera, colgaba a los jugadores del larguero, y cada vez que jugabamos con un equipo por arriba del quinto, decía en las ruedas de prensa que no era nuestra liga, practicamente regalando los puntos, y además solo tiró de la cantera cuando no tuvo más remedio, era un tío que no iba a ver jugar al B, por favor señores, si hay alguno que no se acuerde, que lo pregunte.
No a Sergio Kresic!!!!!!
Arriba d´ellos!!!!!!!!
Pero no recuerdan que jugamos con once peninsulares casi toda la temporada del ascenso?? (lo digo por aquello del sentimiento canario, y porque seguramente este personaje echaría hasta Nauzet Alemán, por no decir de David Glez que el pobre debe de estar acojonao), a parte de que no confiaba en los nuestros, desde la epoca de Paco Castellano, no se veia un juego tan malo en el insular.
Luego en primera, colgaba a los jugadores del larguero, y cada vez que jugabamos con un equipo por arriba del quinto, decía en las ruedas de prensa que no era nuestra liga, practicamente regalando los puntos, y además solo tiró de la cantera cuando no tuvo más remedio, era un tío que no iba a ver jugar al B, por favor señores, si hay alguno que no se acuerde, que lo pregunte.
No a Sergio Kresic!!!!!!

Arriba d´ellos!!!!!!!!
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Antes que traer a Kresic preferiría que trajeran a la pitonisa Lola.
Con Kresic jugamos el peor fútbol que se recuerda, incluso peor que con Visnij, fue tan malo que incluso subiendo el equipo a primera me echó del estadio y estuve un año sin ir teniendo el abono.
Además es mentiroso, carroñero, pesetero y le da igual los colores siempre que le paguen.
Se puso la medalla de haber sido el descubridor de Angel, Jorge y Guayre...... MENTIRA!!!!, los puso cuando no tuvo más remedio, el decía que no iba a ver jugar al filial porque no era su cometido y que unos jugadores que no fueron capaces de ascender a 2ªB no estaban capacitados para jugar en primera.
Es mentira que perdonara dinero, lo que perdonó fue obligatoriamente por la Ley Concursal.
Si traen a Kresic rompo el abono, pero estoy seguro que el Sr. Ramírez es incapaz de hacer semejante barbaridad.
Con Kresic jugamos el peor fútbol que se recuerda, incluso peor que con Visnij, fue tan malo que incluso subiendo el equipo a primera me echó del estadio y estuve un año sin ir teniendo el abono.
Además es mentiroso, carroñero, pesetero y le da igual los colores siempre que le paguen.
Se puso la medalla de haber sido el descubridor de Angel, Jorge y Guayre...... MENTIRA!!!!, los puso cuando no tuvo más remedio, el decía que no iba a ver jugar al filial porque no era su cometido y que unos jugadores que no fueron capaces de ascender a 2ªB no estaban capacitados para jugar en primera.
Es mentira que perdonara dinero, lo que perdonó fue obligatoriamente por la Ley Concursal.
Si traen a Kresic rompo el abono, pero estoy seguro que el Sr. Ramírez es incapaz de hacer semejante barbaridad.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
yo pienso que no es casualidad que kresic este en estos dias por la isla para mi que juanito ya ha tomado la decision de dejar de ser entrenador para seguir con su labor lo cual es una pena puesto que lo esta haciendo muy bien en el equipo y creo que con el nos salvaremos sin dudar
JUANITO QUEDATE,JUANITO QUEDATE
JUANITO QUEDATE,JUANITO QUEDATE
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: No a Sergio "Cerrojo" Kresic
matigonz escribió:Señores por favor!!!!
No a Sergio Kresic!!!!!!![]()
![]()
![]()
Arriba d´ellos!!!!!!!!
hago tu comentario mio tambien
bien cierto es que se llego a jugar con 11 entre extranjeros y peninsulares
es mas un dia le dijeron que si el no hiba a ver al filian y cuales fueron sus palabras
yo no vengo a ver al filian yo vengo a entrenar a las palmas y guayre,jorge y angel hay tapaos venga hombre no a sergio kresic que me lo estoy viendo de entrenador de las palmas menuda mierda si sera entrenador de las palmas mierda no mierdisima basura
es como enpesar de nuevo un sistema ya sabemos que cada entrenador es diferente pero bueno si ellos ya tomaron la decision ellos sabran lo que hacen pero por mi parte no es coreccto si fichan a ese señor
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
En primer lugar eso no lo puede garantizar nadie (el ascender otra vez me refiero, el jugar mal es seguroadrigm escribió:Faycan Amarillo, a mi si me sube a primera como si juega peor que el san isidro en un campo de papas

En segundo lugar, aquella temporada teníamos un equipazo para la segunda división echo a golpe de talonario, son situaciones diferentes.
En tercer lugar, después de salir de aqui ha ido de fracaso en fracaso y está sin equipo, por algo será.
PD.- Hay más entrenadores que cucarachas, no vayamos a recurrir a éste otra vez XD!!!!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Kresic es muy caro pa Las Palmas.
El "señor" juanito tendría que haber dicho ya que se queda o se va, es más no tenia que haber dado pié a esta discusión.
Creo que en estos momentos cambiar al "señor" juanito es peligroso, el equipo está bien y no hay necesidad, aparte del dinero que nos ahorramos.
SALUDOS.
El "señor" juanito tendría que haber dicho ya que se queda o se va, es más no tenia que haber dado pié a esta discusión.
Creo que en estos momentos cambiar al "señor" juanito es peligroso, el equipo está bien y no hay necesidad, aparte del dinero que nos ahorramos.
SALUDOS.
-
- Presidente del Club
Y tu dices ser aficionado a la UD??? Hoy que joderse lo que lee uno...Faycan Amarillo escribió:Antes que traer a Kresic preferiría que trajeran a la pitonisa Lola.