CONCIERTO EN EL G.C.(estado del cesped)
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
CONCIERTO EN EL G.C.(estado del cesped)
Espero q el concierto de la oreja de van goh,no deje el cesped en mal estado para el partido contra el numancia,ya q un mal cesped puede hacer aparecer lesiones,y un mal cesped beneficia mas al rival q a nuestro club
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Es un concierto de la oreja de Van Goht no un concierto de marely manson.la_rata escribió:a ver si alguien me puede responder a esto:
Si el recubrimiento ke pongan lo levantan, rompen o demas y levantan el cesped, donde jugamos??
En el concierto de Sakira fueron 35.000 personas, y el cesped no sufrío tanto, en el Heliodoro fueron 40.000 y tampoco el cesped quedó mal.
El estadio es del Cabildo de Gran Canaria y de todos los Gran Canarios, y todos tienen derecho a utilizarlo si son una gran masa.
- mandicop_curva
- Amarillo hasta la muerte

- ownerowner
- Directivo de la entidad

- Universitario
- Administrador concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A mí no me gustan mucho que recintos deportivos con césped sean utilizados para un concierto cuando está la temporada en curso, pero claro prima sobre todo la recaudación del concierto sobre el estado del césped. Y teniendo en cuenta que LOVG arrastra a bastante gente han buscado un recinto donde quepa la máxima posible. Yo sólo espero que un concierto de tal magnitud tenga una logística acorde a su categoría, y sepan proteger el césped al máximo, para que, los más que posibles daños, sean minimizados.
Yo he reclamado más de una vez ya en el foro, la importancia de llevar a cabo el ya casi utópico Parque de la Música. Recinto que se proyectó en un principio debajo del Puente del Rincón, y que sería el lugar idóneo para realizar este tipo de conciertos, Carnavales y otros eventos similares.
Yo he reclamado más de una vez ya en el foro, la importancia de llevar a cabo el ya casi utópico Parque de la Música. Recinto que se proyectó en un principio debajo del Puente del Rincón, y que sería el lugar idóneo para realizar este tipo de conciertos, Carnavales y otros eventos similares.
Re: CONCIERTO EN EL G.C.(estado del cesped)
fercan escribió:y un mal cesped beneficia mas al rival q a nuestro club
¿Me explicas el porqué? Porque no veo a los del otro equipo "levitando" para evitar los baches