De machito con una persona mucho mayor que el Xerez-Cadiz
[quote="siete_estrellas_verdes"]Xerez CD, cómplices !!!
No merecen subir en Primera NUNCA !!

Si el susodicho Guille fuera socio y/o abonado del Xerez, debería ser expulsado, y al aficionado del Cádiz pedirles disculpas en nombre del club y de la afición de Xerez.
PD: Y encima de estar retratado para toda España a través de C+ se tuvo que mamar 4 golitos.

- bylY
- Administrador concursal
Una regla de tres simple ..
XEREZ=LINARES=GENTUZA eso en nuestras gradas no pasa, me acuerdo años en el insular alguien tiraba ya fuera una tapa de botella y se decía quien era.
PD: al caballero del cadiz si viene a las palmas a ver el cadiz le invito la entrada y sentarse al lado mio con su bufanda y gorra .
XEREZ=LINARES=GENTUZA eso en nuestras gradas no pasa, me acuerdo años en el insular alguien tiraba ya fuera una tapa de botella y se decía quien era.
PD: al caballero del cadiz si viene a las palmas a ver el cadiz le invito la entrada y sentarse al lado mio con su bufanda y gorra .
-
- Presidente del Club
-
- Recogepelotas
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
ANGEL__TITULAR escribió:Dicen que el hombre del Cádiz también provocaba pero no justico al energumeno del Jerez, pero es una casualidad que despúes de ir ganando el Cádiz no le enfocan y no me extrañaria nada con el monopolio que tiene el Cádiz con las televisiones.

-
- Recogepelotas
Hombre todo el mundo sabe que el Cádiz es el niño bonito de Robinson y lo de la afición es el mayor cuento que he oído en mi vida, he visto bastantes partidos con el Carranza callado y silbando a su equipoRiverPlate escribió:ANGEL__TITULAR escribió:Dicen que el hombre del Cádiz también provocaba pero no justico al energumeno del Jerez, pero es una casualidad que despúes de ir ganando el Cádiz no le enfocan y no me extrañaria nada con el monopolio que tiene el Cádiz con las televisiones.![]()
¿Monopolio? ¿A que te refieres exactamente? Si lo dices porque es la Afición que mejor caen en los medios, será por sus cánticos, será por su animación, y será por no excibir pancartas que ponen SkinHeads CDT.
PD: No voy a caer en tu juego de ataques a mi equipo, que por el hecho de ser de donde soy no puedes debatir conmigo con tranquilidad y sin recurrir al insulto fácil? mal te veo entonces

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Y Robinson será cadista, pero ¿trabaja en el MArca, en A3 Noticias, en Telecinco, La Sexta.....? Que yo sepa no. Si tú crees que no es la mejor afición es una observación personal tuya. Para mi no es la mejor (no hay ninguna que lo sea) pero sí está entre las mejores aficiones.ANGEL__TITULAR escribió:Hombre todo el mundo sabe que el Cádiz es el niño bonito de Robinson y lo de la afición es el mayor cuento que he oído en mi vida, he visto bastantes partidos con el Carranza callado y silbando a su equipoRiverPlate escribió:ANGEL__TITULAR escribió:Dicen que el hombre del Cádiz también provocaba pero no justico al energumeno del Jerez, pero es una casualidad que despúes de ir ganando el Cádiz no le enfocan y no me extrañaria nada con el monopolio que tiene el Cádiz con las televisiones.![]()
¿Monopolio? ¿A que te refieres exactamente? Si lo dices porque es la Afición que mejor caen en los medios, será por sus cánticos, será por su animación, y será por no excibir pancartas que ponen SkinHeads CDT.
PD: No voy a caer en tu juego de ataques a mi equipo, que por el hecho de ser de donde soy no puedes debatir conmigo con tranquilidad y sin recurrir al insulto fácil? mal te veo entonces
Que yo sepa no te he insultado ni he faltado a la verdad. Solamente que no está bien visto tener una pancarta Skinheads. ¿O acaso tu ves que el FRente Atlético o Ultra Sur son protagonistas? Posiblemente sea por los iconos y pancartas que son señales inequívocas de su ideología. Y la historia de lo de Skins de izquierdas ya es conocida por todos, pero la gente que yo vi portanto esa pancarta en el EGC dudo que sepan ni siquiera que significa eso.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar: