TIENDA OFICIAL DE LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

poo el martes pase por alli y estaban quitando el logotipo de la caja. ¡ que da menos ! :lol:
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Haber si abre pronto porque se acercan las navidades y las quiero teñir de amarillo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ya sé donde pillar el pullover del equipito, porque en El Corte Inglés estaba rozando los 40€, espero que los precios sean más económicos. :roll:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

RiverPlate escribió:Ya sé donde pillar el pullover del equipito, porque en El Corte Inglés estaba rozando los 40€, espero que los precios sean más económicos. :roll:

Yo también quiero el pulove :oops: :oops:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La deberian haber abierto en un Centro Comercial... o al menos fuera del Estadio. Es un poco coñazo ir alli, pero bueno, que se le va a hacer, por lo menos hay una.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Piwi escribió:
RiverPlate escribió:Ya sé donde pillar el pullover del equipito, porque en El Corte Inglés estaba rozando los 40€, espero que los precios sean más económicos. :roll:

A mi me lo regaló mi novia, y creo que lo compró en Bazar Sport por 40€ también...
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por caslito »

Desde luego, están perdiendo dinero! En estas fechas y aún sin abrir...

Yo también me compraré alguna cosilla. Y pa un sobrino mío que nacerá en Tenerife :twisted: juasjuas Y que la familia de mi cuñao se lo coma con papas! (al niño no, al equipaje :lol: )

A ver si con este post se terminan de dar cuenta de las ganas que tenemos de que abran ya...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

nauglez escribió:
Piwi escribió:

A mi me lo regaló mi novia, y creo que lo compró en Bazar Sport por 40€ también...
ES que yo me lo quiero pillar porque ya está haciendo un viruje allá arriba que para que te cuento. Y ya para el próximo partido del día 21 espero tenerlo, para estrenarlo en el estadio viendo al equipo. En caso contrario, pues tendré que pillarlo por otro lado, pero yo me escapo de la pulmonía como sea jajaajajaImagenImagenImagen
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

RiverPlate escribió:
nauglez escribió:
Piwi escribió:
ES que yo me lo quiero pillar porque ya está haciendo un viruje allá arriba que para que te cuento. Y ya para el próximo partido del día 21 espero tenerlo, para estrenarlo en el estadio viendo al equipo. En caso contrario, pues tendré que pillarlo por otro lado, pero yo me escapo de la pulmonía como sea jajaajajaImagenImagenImagen
jajajaja, te entiendo... a ver si a los abonados nos hacen un descuentillo en la tienda :lala:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

nauglez escribió:
RiverPlate escribió:
nauglez escribió: A mi me lo regaló mi novia, y creo que lo compró en Bazar Sport por 40€ también...
jajajaja, te entiendo... a ver si a los abonados nos hacen un descuentillo en la tienda :lala:

Jojojojo todos con el pulovito yo me quiero pillar fleje de bufandas y de to! xD :oops: :oops: poster y to lo que pille... vamos a arrazar deberiamos hacer una quedada para ir todos y dejarlo sin existencias... puntoné estyle allá por donde van arrazan.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo lo que mas quiero es un cojín de Las Palmas. Tengo uno, pero la verdad que del uso esta bastante deteriorado...

Lo uso para dormir, no vayan a pensar raro. xD :twisted:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Piwi escribió:
nauglez escribió:
RiverPlate escribió: ES que yo me lo quiero pillar porque ya está haciendo un viruje allá arriba que para que te cuento. Y ya para el próximo partido del día 21 espero tenerlo, para estrenarlo en el estadio viendo al equipo. En caso contrario, pues tendré que pillarlo por otro lado, pero yo me escapo de la pulmonía como sea jajaajajaImagenImagenImagen

Jojojojo todos con el pulovito yo me quiero pillar fleje de bufandas y de to! xD :oops: :oops: poster y to lo que pille... vamos a arrazar deberiamos hacer una quedada para ir todos y dejarlo sin existencias... puntoné estyle allá por donde van arrazan.
Podríamos hacer como los japos cuando sale una consola nueva.... todos en masa en la puerta de la tienda días antes. ajajajajaImagenImagen j

JAPO STYLE !!!!

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

http://www.youtube.com/watch?v=DW-T2Gk4xxM
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

RiverPlate escribió:
Piwi escribió:
nauglez escribió: jajajaja, te entiendo... a ver si a los abonados nos hacen un descuentillo en la tienda :lala:

Podríamos hacer como los japos cuando sale una consola nueva.... todos en masa en la puerta de la tienda días antes. ajajajajaImagenImagen j

JAPO STYLE !!!!

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

http://www.youtube.com/watch?v=DW-T2Gk4xxM

Vamos a ir asi river quiero ser el primero en llevarse una gorra o lo que sea... xD NO DIGO MÁS.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

jiaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss

Mensaje por SOY__CANARION »

Si haber si abren, que el coche me viene en Febrero si Dios quiere y quiero ponerle hasta el culo de cosas amarillas, aparte quiero comprarme dos camisetas, un pulober, par de bufandas y regalos para la familia por que yo soy CANARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO

PD: NI BARCA NI MADRID, LAS PALMAS YA TA AKI.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

El crack de Piwi escribió: Vamos a ir asi river quiero ser el primero en llevarse una gorra o lo que sea... xD NO DIGO MÁS.
Imagen
Responder