¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Y decir q se lo ofrecieron a las palmas con 16 o 17 años y el director deportivo(creo q era)d ese momento dijo q no.. porke era un xaval sin futuro xDDD
Aunque la toma no es buena parece que sí estaba en fuera de juego. Además Diego estaba fuera del campo, con otro defensor canario, y entró para marcar...
Ahora, que se los pinguió a todos sin esfuerzo maldito... No vamos a descubrir ahora la pólvora con "el 10"...
Quedémonos con que nuestro equipo ha visto jugar a los más grandes...
El_Ninja escribió:Aver si ahora va a salir el jugador que la pifio diciendo que fue pase de el jajaja
Claro sus declaraciones fueron "Yo no soy nada goloso y despues de la gran jugada que se iso Dieguito no iba a coger yo protagonismo asi que le cedi el balon para que culminara su jugada" xD
mohikano escribió:Y decir q se lo ofrecieron a las palmas con 16 o 17 años y el director deportivo(creo q era)d ese momento dijo q no.. porke era un xaval sin futuro xDDD
pero si maradona con 16 o 17 años estaba jugando en el boca ya