En Pamplona piden la Liga 2005/2006 para Osasuna
- La_Cantera
- Presidente del Club
En Pamplona piden la Liga 2005/2006 para Osasuna
En Pamplona piden la Liga 05/06 para Osasuna
En algunos foros de seguidores de Osasuna se seguía con interés la noticia del diario Le Monde vinculando a Real Madrid, Barcelona, Valencia y Betis con el doctor Eufemiano Fuentes. Incluso se especulaba con la opción de que hubiese sanciones como las sucedidas en Italia por el escándalo de las apuestas. De esa manera, los tres primeros serían descalificados y el título sería rojillo.
Eso sí, había otros seguidores mucho menos optimismas, y recordaban que tampoco pasó nada con el escándalo del Gil Vicente. El club no valoró esta hipótesis.
P.D. Con todo mi respeto para la aficion del OSASUNA, creo que se fumaron algo.
Saludos
En algunos foros de seguidores de Osasuna se seguía con interés la noticia del diario Le Monde vinculando a Real Madrid, Barcelona, Valencia y Betis con el doctor Eufemiano Fuentes. Incluso se especulaba con la opción de que hubiese sanciones como las sucedidas en Italia por el escándalo de las apuestas. De esa manera, los tres primeros serían descalificados y el título sería rojillo.
Eso sí, había otros seguidores mucho menos optimismas, y recordaban que tampoco pasó nada con el escándalo del Gil Vicente. El club no valoró esta hipótesis.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: En Pamplona piden la Liga 2005/2006 para Osasuna
¿¿ALgo??? SE lo han fumado TODO !!! jajajajajaLa_Cantera escribió:En Pamplona piden la Liga 05/06 para Osasuna
Saludos

- pingdemierda
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club