De machito con una persona mucho mayor que el Xerez-Cadiz

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ANGEL__TITULAR escribió:
RiverPlate escribió:
ANGEL__TITULAR escribió:Dicen que el hombre del Cádiz también provocaba pero no justico al energumeno del Jerez, pero es una casualidad que despúes de ir ganando el Cádiz no le enfocan y no me extrañaria nada con el monopolio que tiene el Cádiz con las televisiones.
:eeeh: :eeeh: ¿Monopolio? ¿A que te refieres exactamente? Si lo dices porque es la Afición que mejor caen en los medios, será por sus cánticos, será por su animación, y será por no excibir pancartas que ponen SkinHeads CDT. :error:
Hombre todo el mundo sabe que el Cádiz es el niño bonito de Robinson y lo de la afición es el mayor cuento que he oído en mi vida, he visto bastantes partidos con el Carranza callado y silbando a su equipo
PD: No voy a caer en tu juego de ataques a mi equipo, que por el hecho de ser de donde soy no puedes debatir conmigo con tranquilidad y sin recurrir al insulto fácil? mal te veo entonces :wink:

Tu avatar ofende. No digo mas.
LOLINHO
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

MANIPULACION!!!

Mensaje por LOLINHO »

Ante todo un saludo a toda la afición de la U. D. Las Palmas. Soy Xerecista.

No quiero dar mucha más bola a este tema, pero de veras me molestan las injusticias:

1. La injusticia del mal-llamado aficionado Xerecista, por pasarse tres pueblos con su actitud

2. La injusticia del tratamiento que los medios afines al Cádiz están dado al buen nombre de nuestro Club y afición

3. La injusticia de que la no tan buena afición cadista esté usando este incidente para propagar por todos los foros su único punto de vista

La amarilla, esa afición tan señorial, tan santa, y tan imprescindible en la primera división de este país ( ) es la misma que recibe a los xerezanos con macetazos desde los balcones que rodean su estadio (ese estadio es una encerrona para cualquier afición visitante).

La amarilla es una afición que no da entradas a la afición del Xerez, cuando luego en nuestro estadio se sienten como en casa y tienen todas las entradas que quieren (este año hemos aprendido y hemos firmado un acuerdo por el que les enviamos las mismas que ellos nos enviarán en la 2ª vuelta, 183 tan solo).

La amarilla es una afición mimada (menos mal que algunos ya lo sabeis) por los medios de PRISA, principalmente CANAL + y CUATRO, así como por uno de sus directivos, Michael Robinson, con intereses económicos relacionados con el Cádiz C.F.

La amarilla es una afición que tilda a los Jerezanos y Xerecistas de: catetos, maestros (en tono despectivo, por ser el nombre del primer toro que se mató en la plaza de Jerez), caballos, ceporros, ... y cosas más fuertes que me da vergüenza nombrar aquí. Reconozco igualmente que esos insultos son correspondidos por muchos de mi afición. No somos samaritanos.

La amarilla es una afición que te sonríe por delante y te apuñala cuando te das la vuelta.

Sin ánimos de hacer esto muy largo, solo daros las gracias por entender que no todo es blanco, ni todo negro (bueno, en vuestro caso sí )... Fijaros el detalle del forero cadista que ha abierto este post: Lo abre en el foro principal donde solo deben debatirse temas de vuestro equipo. Para qué? Para dar más bombo al tema.

Sabeis que es lo primero que hizo la afición amarilla nada más llegar a Jerez? Pues se dedicaron a cantar esto: "Una jerezana me la meneaba en la puerta de Carranza, como veía que no me corría, fueron a llamar a otra jerezana"... Mientras, dirigian miradas y gestos hacia las señoras que desde las ventanas de sus pisos contemplaban la caravana amarilla. Vergonzoso! Claro, todo esto lo hacían con un cordón policial que los cuidó desde la Estación de Ferrocarril hasta su llegada al estadio.

Obviamente el ENGAÑOSO resultado les ha dado alas y se siente dioses ahora, no paran de refregar el 1-4... que lo disfruten con mucha salud!

Y para muestra, un botón:

http://www.metacafe.com/watch/326469/xe ... n_cadista/

Por cierto, puestos a dejar a aficiones en mal lugar:

http://www.foroxerecista.com/phpBB2/vie ... 1918#31918

No tiene desperdicio.

Y perdón por lo cansino del tema. Espero que comprendaís que debo salir en defensa de mi club.

Salu2!

[/code]
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: MANIPULACION!!!

Mensaje por Otacon »

LOLINHO escribió:Ante todo un saludo a toda la afición de la U. D. Las Palmas. Soy Xerecista.

No quiero dar mucha más bola a este tema, pero de veras me molestan las injusticias:

1. La injusticia del mal-llamado aficionado Xerecista, por pasarse tres pueblos con su actitud

2. La injusticia del tratamiento que los medios afines al Cádiz están dado al buen nombre de nuestro Club y afición

3. La injusticia de que la no tan buena afición cadista esté usando este incidente para propagar por todos los foros su único punto de vista

La amarilla, esa afición tan señorial, tan santa, y tan imprescindible en la primera división de este país ( ) es la misma que recibe a los xerezanos con macetazos desde los balcones que rodean su estadio (ese estadio es una encerrona para cualquier afición visitante).

La amarilla es una afición que no da entradas a la afición del Xerez, cuando luego en nuestro estadio se sienten como en casa y tienen todas las entradas que quieren (este año hemos aprendido y hemos firmado un acuerdo por el que les enviamos las mismas que ellos nos enviarán en la 2ª vuelta, 183 tan solo).

La amarilla es una afición mimada (menos mal que algunos ya lo sabeis) por los medios de PRISA, principalmente CANAL + y CUATRO, así como por uno de sus directivos, Michael Robinson, con intereses económicos relacionados con el Cádiz C.F.

La amarilla es una afición que tilda a los Jerezanos y Xerecistas de: catetos, maestros (en tono despectivo, por ser el nombre del primer toro que se mató en la plaza de Jerez), caballos, ceporros, ... y cosas más fuertes que me da vergüenza nombrar aquí. Reconozco igualmente que esos insultos son correspondidos por muchos de mi afición. No somos samaritanos.

La amarilla es una afición que te sonríe por delante y te apuñala cuando te das la vuelta.

Sin ánimos de hacer esto muy largo, solo daros las gracias por entender que no todo es blanco, ni todo negro (bueno, en vuestro caso sí )... Fijaros el detalle del forero cadista que ha abierto este post: Lo abre en el foro principal donde solo deben debatirse temas de vuestro equipo. Para qué? Para dar más bombo al tema.

Sabeis que es lo primero que hizo la afición amarilla nada más llegar a Jerez? Pues se dedicaron a cantar esto: "Una jerezana me la meneaba en la puerta de Carranza, como veía que no me corría, fueron a llamar a otra jerezana"... Mientras, dirigian miradas y gestos hacia las señoras que desde las ventanas de sus pisos contemplaban la caravana amarilla. Vergonzoso! Claro, todo esto lo hacían con un cordón policial que los cuidó desde la Estación de Ferrocarril hasta su llegada al estadio.

Obviamente el ENGAÑOSO resultado les ha dado alas y se siente dioses ahora, no paran de refregar el 1-4... que lo disfruten con mucha salud!

No tiene desperdicio.

Y perdón por lo cansino del tema. Espero que comprendaís que debo salir en defensa de mi club.

Salu2!

[/code]
Una cosa son los cánticos (que cualquier afición siempre grita encontra del rival ya que es una cosa nomal) y otra es lo que hace el chaflameja ese que seguro que sólo va al estadio cuando hay un derby o un partido importante. De esa clase de gentuza hay en todos lados pero las imagenes estan ahí y son ciertas por mucho "enchufismo" que tenga el Cadiz en la televisión como tu dices esas imagenes son verdaderas y tu club por limpiar su imagen mas que nada debería pedir disculpas e identificar a ese energumeno.

Un Saludo :roll:
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

"Amigo" LOLINHO, querer justificar una actuación tan barriobajera con la escusa de los cánticos y alguna que otra mamarrachada me parece impropio de una persona con una pizca de sentido común, es intentar igualar una lucha con un ataque sorpresa, ¿ o tengo que creer que un cántico hace el mismo daño que la amenaza de un "madelman" con una cuadrilla de "sopla botellas" que le jaleaban y trataban como si fuese el Cid Campeador? Estas batallitas tan desiguales no tienen justificación, lo intentes o pintes como quieras, este tal GUILLE es un pobre diablo que no tiene personalidad propia y se siente muy bien con los halagos y vítores de una panda de descerebrados de los que, quizás, tu seas miembro y por eso no condenas, como cualquier buen "AFICIONADO" de Jerez debería hacer.
En cuanto a ti, amigo SEV, respeto muchísimo tus comentarios y tus opiniones, y ahora te felicito por reconocer el pequeño resbalón, gracias por no defraudarme compi.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

LOLINHO escribió:La amarilla es una afición que no da entradas a la afición del Xerez, cuando luego en nuestro estadio se sienten como en casa y tienen todas las entradas que quieren
Es lógico que la afición cadista acuda en masa al Municipal de Chapín, porque dime tú cuando fue la última vez que se llenó. En mi vida lo he visto con el aforo completo...
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

ANGEL__TITULAR escribió:
LOLINHO escribió:Ante todo un saludo a toda la afición de la U. D. Las Palmas. Soy Xerecista.

No tiene desperdicio.

Salu2!

[/code]
SI SEÑOR AMIGO XEREZANO!
SIEMPRE CONTRA EL AMARILLLO! :lol:

Dios los cria y ellos se juntan...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

LOLINHO escribió: Y para muestra, un botón:

Que es lo malo de este vídeo?? :shock:

Energumenos hay en todas partes, en Xerez, en Cádiz y en Las Palmas, en todos lados hay personajes y chiquillajes, nada nuevo y por eso no se debe generalizar a toda una afición, una ciudad y un equipo.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Lo razonable es que la directiva del Jerez, ante un homínido de estas condiciones (tengo mis dudas razonables de que sea persona), con su imagen grabada, sus actos visibles e injustificables, le ponga la sanción que corresponda.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Bien que me alegre por ese 1 a 4 y no porque el Cadiz me caiga peor o mejor, de hecho, el Xerez no me disgusta, pero si para que hubieran puesto la cara del Guille despues del partido, a ver como la tenia.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

como dije en otro foro q lo vi machango de personajillo............gracias q el cadiz despues se porto con el señor asi da gusto :P :P
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

No hablo de la afición del Xerez en general, hablo de todo el sector que sale en el video, el payaso es el títere y la afición las marionetas, tu te ries, yo me rio, y encima con risa de niño chico como diciendo: "yosss mira lo que hice, le quité la gorra estoy to loco :lol: ", tan grande y con poquito cerebro, el justo para sobrevivir, penoso el pobre infeliz éste me da hasta pena, yo tambien invito a ese hombre si viene a ver nuestro partido contra el Cádiz,si alguien puede contactar con él, creo yo que entre todos le pagaríamos incluso hasta el viaje de ida y vuelta junto a la entrada.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Si se me permite voy a plantear una cuestión: ¿y si eso sucede en el Estadio de Gran Canaria con un aficionado del Tenerife? Lo planteo así por estar en un foro de la UD, en el caso contrario sucedería lo mismo. Pero díganme, ¿ustedes ven que le hacen eso a un chicha y defienden al chicha? ¿O le ríen la gracia a "Guille", que es de Tamaraceite? Sean sinceros, por aquí acabo de leer que a alguien le ofende que se mezcle el escudo del Tenerife con la isla de Gran Canaria :?.

En mi opinión, si va un tío al Heliodoro con la camiseta de la UD o al Gran Canaria con una del Tenerife, pasa exactamente lo mismo que ahí. Puede que alguno de ustedes piense que no, pero tendría que darse la circunstancia para saberlo con certeza, pero viendo que siempre acabamos tirándonos cosas...
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Lo que pasaría Agatio es lo que ya pasó, que si hay algún incidente la directiva se preocupa en ir a ver in situ al afectado/s tanto en el lugar del incidente como en otras zonas, públicamente se condena y se toman las acciones pertinentes de identificación.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

pingdemierda escribió:Lo que pasaría Agatio es lo que ya pasó, que si hay algún incidente la directiva se preocupa en ir a ver in situ al afectado/s tanto en el lugar del incidente como en otras zonas, públicamente se condena y se toman las acciones pertinentes de identificación.
Pero no me refiero a eso. La gente aquí se ha quejado de la actitud del resto de la grada, que le ríen la gracia al pollaboba ese. Lo que pregunto yo es que si el tal "Guille" fuese de Tamaraceite (o Almatriche o Lomo Blanco o de donde quiera) y el viejillo de Tenerife y ustedes estuvieran presenciando semejante acto... ¿qué harían? ¿Defienden al chicha o le ríen la gracia al canarión?
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Nosotros somo un club señor, no como otros
Responder