ANGEL__TITULAR, No has empezado con buen pie chaval con ese avatar ( y con algunas insinuaciones que he leído como la del ALavés)
Yo siempre me he preguntado que carajo hará un chicharrero en un foro de Las Palmas y viceversa. ¿No tienen nada mejor que hacer? Yo nunca he tenido la necesidad de entrar en uno del CDT y mucho menos de Boca (puaaaaj )
ante todo bienvenido!
si quieres que te respetemos, respetanos a nosotros quitando ese avatar porque me gustaria ver tu reaccion si alguno de nosotros entrase en algun foro del tenerife con la isla de tenerife y de fondo el escudo de la ud!
De lo que me he dado cuenta es de lo importante que somos, en todas las firmas de los canariones hay algo del Tenerife y vaya alguien a algun foro del tenerife a ver si se cuentran algo...SI SEÑOR, Q GRANDE SOMOS, LOS CANARIONES SIEMPRE PENDIENTES DE NOSOTROS!
ANGEL__TITULAR escribió:De lo que me he dado cuenta es de lo importante que somos, en todas las firmas de los canariones hay algo del Tenerife y vaya alguien a algun foro del tenerife a ver si se cuentran algo...SI SEÑOR, Q GRANDE SOMOS, LOS CANARIONES SIEMPRE PENDIENTES DE NOSOTROS!
No creo que me equivoque, pero estás en un foro de la Unión Deportiva Las Palmas y tu avatar me suena de algo...
¡¡¡SI SEÑOR, QUE GRANDES SOMOS, LOS CHICHARREROS SIEMPRE PENDIENTES DE NOSOTROS!!!
ANGEL__TITULAR escribió:Bueno un saludo canariones!
Espero respetar y ser respetado
UN SALUDO!
yo si que te voy a respetar con la forma que entras en mi casa, la llevas clara niño
habia una vez....
yo la isla que veo en frente es Fuerteventura chaval....
ANGEL__TITULAR escribió:De lo que me he dado cuenta es de lo importante que somos, en todas las firmas de los canariones hay algo del Tenerife y vaya alguien a algun foro del tenerife a ver si se cuentran algo...SI SEÑOR, Q GRANDE SOMOS, LOS CANARIONES SIEMPRE PENDIENTES DE NOSOTROS!
Efectivamente pued que hayan cosas del Tfe en nuestras firmas, pero demostrando el odio hacia tu club. No sois grandes, sois pequeñillos pequeñillos