De machito con una persona mucho mayor que el Xerez-Cadiz

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno te doy mi opinión antes de irme a comer, que hambre por dios jejeje. El tema tú lo centras en la grada y me parece lógica tu pregunta, yo creo que los ejemplos se dan desde la cúpula de un club hasta el más reciente aficionado, y dentro del peso de cada uno, ver la mayoría resultante.

No me quiero escaquear de tu pregunta, mi experiencia en el Insular y en el EGC me dicen que al principio 4 o 5 le reirían la gracia como tu dices, pero otros tantos conduciriían al señor a otro lado para que no pasara nada o pedir tranquilidad.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Antes del amor a unos colores y de un deporte está el respeto, eso ante todo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Bueno, yo por si acaso jamás iré al Gran Canaria con una camiseta del Tenerife ni al Heliodoro con una de Las Palmas. También creo que hay que reconocer el fallo del aficiondo cadista, demasiado inocente.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo repito si viese eso ten por seguro que no me reiria por que al fin y al cabo todos somos personas y yo no puedo ver a una persona tan humillada y tan dolorida se me cae el alma y la cara de verguenza. Me hubiese gustado que el mierda ese del guille se callera de espalda por la grada y se pegara el resto de la temporada en el hospital o en casita viendo como los subnormales que le reian la gracia siguen estando en la grada y como si nada.

En cuanto a lo de si viese lo mismo con un aficionado del tenerife pues le defenderia y sin dudarlo tan siquiera un segundo. Nadie que tenga corazon y sentimientos puede tolerar eso. Siempre ponte en el lugar de la otra persona... y veras...

PD: El avatar del señor aquel de la isla de GRAN Canaria con el escudo del tenerife me parese una provocación en este foro pero claro cada uno es libre de ponerse lo que quiera a mi me ofende. No me gusta verlo para que voy a engañarles... La verdad es que me duelen los ojos solo de verlo pero respeto que lo tenga, me la pica. Cada uno con lo suyo.
Última edición por Piwi el Sab Dic 09, 2006 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Piwi escribió: En cuanto a lo de si viese lo mismo con un aficionado del tenerife pues le defenderia y sin dudarlo tan siquiera un segundo. Nadie que tenga corazon y sentimientos puede tolerar eso. Siempre ponte en el lugar de la otra persona... y veras...
Por degracia no todo el mundo piensa así, y estoy seguro que de entre los que reprochan la actitud de la grada, hay más de uno que haría lo mismo viendo una camiseta blanquiazul a su lado.
Piwi escribió:PD: El avatar del señor aquel de la isla de GRAN Canarias con el escudo del tenerife me parese una provocación en este foro pero claro cada uno es libre de ponerse lo que quiera a mi me ofende. No me gusta verlo para que voy a engañarles... La verdad es que me duelen los ojos solo de verlo pero respeto que lo tenga, me la pica. Cada uno con lo suyo.
¿Siempre que escribes Gran Canaria haces eso? Haz lo que te plazca, pero me parece igual de inútil que cuando alguien escribe "gCanaria". La isla es igual de grande la escribas como la escribas y le pese a quien le pese. Bueno, aparte de esto, decir que con lo que dije antes sobre que te ofendía el avatar, pues pensaba que el pibe era grancanario y aficionado al Tenerife, pero parece que no, que o lo hace por joder o no sé yo, no se entiende :? (Si fuera tienerfeño aficionado a la UD la cosa sería poner el escudo de Las Palmas en la isla de Tenreife). Vamos, que es normal que te ofenda :lol:.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Piwi escribió:
GRAN Canarias o.
Piwi, Gran Canaria, sin "S" GRAN CANARIA. Que me queman los ojos cada vez que la gente escribe mal el nombre de nuestra isla, de una u otra manera.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Tamarán escribió:
Piwi escribió:
GRAN Canarias o.
Piwi, Gran Canaria, sin "S" GRAN CANARIA. Que me queman los ojos cada vez que la gente escribe mal el nombre de nuestra isla, de una u otra manera.
Perdon ya lo modifique pero lo puse queriendo... Grande de Canarias... mas o menos quería decir pero para no crear confusión lo pongo correctamente tal y como es. Lo siento saludos!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Piwi escribió:PD: El avatar del señor aquel de la isla de GRAN Canarias con el escudo del tenerife me parese una provocación en este foro pero claro cada uno es libre de ponerse lo que quiera a mi me ofende. No me gusta verlo para que voy a engañarles... La verdad es que me duelen los ojos solo de verlo pero respeto que lo tenga, me la pica. Cada uno con lo suyo.
¿Siempre que escribes Gran Canaria haces eso? Haz lo que te plazca, pero me parece igual de inútil que cuando alguien escribe "gCanaria". La isla es igual de grande la escribas como la escribas y le pese a quien le pese. Bueno, aparte de esto, decir que con lo que dije antes sobre que te ofendía el avatar, pues pensaba que el pibe era grancanario y aficionado al Tenerife, pero parece que no, que o lo hace por joder o no sé yo, no se entiende :? (Si fuera tienerfeño aficionado a la UD la cosa sería poner el escudo de Las Palmas en la isla de Tenreife). Vamos, que es normal que te ofenda :lol:.[/quote]

Lo de Gran así resaltado es para dos amigos chichas del foro... :) no es por otra cosa... solo para que vean bien su nombre.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ANGEL__TITULAR escribió:
RiverPlate escribió:
ANGEL__TITULAR escribió:Dicen que el hombre del Cádiz también provocaba pero no justico al energumeno del Jerez, pero es una casualidad que despúes de ir ganando el Cádiz no le enfocan y no me extrañaria nada con el monopolio que tiene el Cádiz con las televisiones.
:eeeh: :eeeh: ¿Monopolio? ¿A que te refieres exactamente? Si lo dices porque es la Afición que mejor caen en los medios, será por sus cánticos, será por su animación, y será por no excibir pancartas que ponen SkinHeads CDT. :error:
Hombre todo el mundo sabe que el Cádiz es el niño bonito de Robinson y lo de la afición es el mayor cuento que he oído en mi vida, he visto bastantes partidos con el Carranza callado y silbando a su equipo
PD: No voy a caer en tu juego de ataques a mi equipo, que por el hecho de ser de donde soy no puedes debatir conmigo con tranquilidad y sin recurrir al insulto fácil? mal te veo entonces :wink:
Cadiz-Las Palmas, no ví nada fuera de lo normal. Le doy la razón. :wink:
Recuerdo que hace tres años nos cantaron Adios a Segunda Adios.

PD: Nunca he entendido eso de Gran como grandesa, siempre lo he tomado como el nombre de mi isla Gran Canaria, como nombre propio sin sentido léxico doble.

Igual el de EL DIA con sus provocaciones va a conseguir que todo lo que dice se haga realidad.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Lean ésto http://foros.as.com/index.php?showtopic ... ntry324876 y si alguien quiere aportar su granito de arena ya sabe, por aquí o por privado, saludos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo aporto y además propongo hacer un asadero para las dos aficiones en el alamo previo al partido. Deberiamos hacer de esto algo serio y que alguien se encargue de todo el jaleo. AFICIÓN SEÑORA LA DE UDLP
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Poe yo no te conosco y no se nada de ti pero resuelveme una duda, ¿conoces a alos administradores o moderadores para hablar en nombre de este foro?
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Azarug escribió:Poe yo no te conosco y no se nada de ti pero resuelveme una duda, ¿conoces a alos administradores o moderadores para hablar en nombre de este foro?
No conozco al webmaster ni administrador, ni moderadores ni na de eso, pero conozco algunos foreros y me conozco a mi mismo: ¿a caso no se puede organizar nada si no soy moderador o algo?, el foro es de todos, hablo en nombre de los foreros que quieren ayudar y encima se hace publi de la web, no creo que ésto le moleste a los moderadores, webmaster, etc. ya que no he dicho nada malo de la web, todo lo contrario.

A lo que voy, quien quiera ayudar ya sabe y quien no (como algunos que ya me criticarán por tener ésta idea) pues simplemente que no ayude, pero hacerlo lo vamos a intentar hacer, nos gustaría que ese señor estuviese entre nosotros disfrutando del partido como recompensa a esa humillación, ya sé que no es el único que sufre cosas de esas en los estadios, pero sí es uno de los pocos que vemos con nuestros propios ojos, si fuera rico ayudaría a todos los demas pero como no lo soy hago lo que puedo.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Poe escribió:
Azarug escribió:Poe yo no te conosco y no se nada de ti pero resuelveme una duda, ¿conoces a alos administradores o moderadores para hablar en nombre de este foro?
No conozco al webmaster ni administrador, ni moderadores ni na de eso, pero conozco algunos foreros y me conozco a mi mismo: ¿a caso no se puede organizar nada si no soy moderador o algo?, el foro es de todos, hablo en nombre de los foreros que quieren ayudar y encima se hace publi de la web, no creo que ésto le moleste a los moderadores, webmaster, etc. ya que no he dicho nada malo de la web, todo lo contrario.

A lo que voy, quien quiera ayudar ya sabe y quien no (como algunos que ya me criticarán por tener ésta idea) pues simplemente que no ayude, pero hacerlo lo vamos a intentar hacer, nos gustaría que ese señor estuviese entre nosotros disfrutando del partido como recompensa a esa humillación, ya sé que no es el único que sufre cosas de esas en los estadios, pero sí es uno de los pocos que vemos con nuestros propios ojos, si fuera rico ayudaría a todos los demas pero como no lo soy hago lo que puedo.
Ya si a mi me parece muy bien tu idea es mas la apollo, lo unico que el decir que hablas en nombre del foro promoviendo una idea (aunque sea buena) pero sin su consentimiento pues puede que les moleste y que antes tenias que haber consultado, no es por crear malos rollos ni por criticarte, simplemente un consejo para no te lleves un rasque de los mod si metes las pata :wink:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Azarug escribió:
Poe escribió:

Ya si a mi me parece muy bien tu idea es mas la apollo, lo unico que el decir que hablas en nombre del foro promoviendo una idea (aunque sea buena) pero sin su consentimiento pues puede que les moleste y que antes tenias que haber consultado, no es por crear malos rollos ni por criticarte, simplemente un consejo para no te lleves un rasque de los mod si metes las pata :wink:
¿Sin el consentimiento de quien?, yo soy el dueño de mis palabras y de mis actos, si hablo en nombre del foro está claro que no estoy hablando en nombre de todos porque son demasiados, estoy hablando de los que queremos ayudar a que eso se consiga, no estoy diciendo que los administradores y moderadores de www.udlaspalmas.net vayan a hacer eso, sino que nos juntamos unos cuantos del foro de esa página y sacamos la idea.
Responder