De machito con una persona mucho mayor que el Xerez-Cadiz

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Poe escribió:
Azarug escribió:
Poe escribió: No conozco al webmaster ni administrador, ni moderadores ni na de eso, pero conozco algunos foreros y me conozco a mi mismo: ¿a caso no se puede organizar nada si no soy moderador o algo?, el foro es de todos, hablo en nombre de los foreros que quieren ayudar y encima se hace publi de la web, no creo que ésto le moleste a los moderadores, webmaster, etc. ya que no he dicho nada malo de la web, todo lo contrario.

A lo que voy, quien quiera ayudar ya sabe y quien no (como algunos que ya me criticarán por tener ésta idea) pues simplemente que no ayude, pero hacerlo lo vamos a intentar hacer, nos gustaría que ese señor estuviese entre nosotros disfrutando del partido como recompensa a esa humillación, ya sé que no es el único que sufre cosas de esas en los estadios, pero sí es uno de los pocos que vemos con nuestros propios ojos, si fuera rico ayudaría a todos los demas pero como no lo soy hago lo que puedo.
Ya si a mi me parece muy bien tu idea es mas la apollo, lo unico que el decir que hablas en nombre del foro promoviendo una idea (aunque sea buena) pero sin su consentimiento pues puede que les moleste y que antes tenias que haber consultado, no es por crear malos rollos ni por criticarte, simplemente un consejo para no te lleves un rasque de los mod si metes las pata :wink:
¿Sin el consentimiento de quien?, yo soy el dueño de mis palabras y de mis actos, si hablo en nombre del foro está claro que no estoy hablando en nombre de todos porque son demasiados, estoy hablando de los que queremos ayudar a que eso se consiga, no estoy diciendo que los administradores y moderadores de www.udlaspalmas.net vayan a hacer eso, sino que nos juntamos unos cuantos del foro de esa página y sacamos la idea.
OK
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Piwi escribió:Lo de Gran así resaltado es para dos amigos chichas del foro... :) no es por otra cosa... solo para que vean bien su nombre.
Ah, OK, pensaba que era por mí (que también soy chicha aunque residente en la capital grancanaria). A mí no me escuecen los ojos cuando veo el "Gran" en el nombre de la isla, eso sólo les pasa a 5 pollabobas y a algún que otro director de periodicucho, no menos pollaboba que los 5 de antes.

Sobre lo que cuentan estos dos últimos, el foro está pa eso entre muchas otras cosas, ten por seguro que los administradores no se mosquean si quedan para hacer algo así, todo lo contrario (digo yo, si se mosquean no es normal).
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Agatio escribió:
Piwi escribió:Lo de Gran así resaltado es para dos amigos chichas del foro... :) no es por otra cosa... solo para que vean bien su nombre.
Ah, OK, pensaba que era por mí (que también soy chicha aunque residente en la capital grancanaria). A mí no me escuecen los ojos cuando veo el "Gran" en el nombre de la isla, eso sólo les pasa a 5 pollabobas y a algún que otro director de periodicucho, no menos pollaboba que los 5 de antes.

Sobre lo que cuentan estos dos últimos, el foro está pa eso entre muchas otras cosas, ten por seguro que los administradores no se mosquean si quedan para hacer algo así, todo lo contrario (digo yo, si se mosquean no es normal).
Todo guay chicha friend :) (La rivalidad solo pal furbo xD como decia mi abuelo)

En cuanto a lo del tema de organizar el rollo estaría muy muy muy pero que muy bien y cuente con mi aportacion maxima. Me gustaría darle parde tanganazos de arehucas al señor ese pa que le cambie la cara por lo del subnormal aquel.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

abusador,pero el hombre de amarillo entre todos los azules tambien tiene joda
Responder