mas cualidades de Chupe

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

mas cualidades de Chupe

Mensaje por N.B.Tiempos »

me he encotrado en una pagina sobre el futbolistas de guinea ecuatorial en españa y dice esto sobre chupe::

Francisco Salvador Ela "Chupe". Jugador criado en Madrid que llegó al filial del Real Madrid, tras una gran temporada en el modesto Alcorcón. Eran muy buenos los informes sobre él; pero no ha cuajado en el filial madridista. Tiene una buena zurda, es rapido, tiene olfato goleador y es un magnífico regateador.
y su palmares de equipo

- el molinos
- Roquetas de Mar
- alcorcon
- real madird b

Chupe´ se enfrentó a la UD Las Palmas en el Trofeo Teide de
hace dos temporadas y fue el autor de uno de los goles que el
filial madridista le endosó al conjunto grancanario.
(pues eso yo no me acordaba)


chupe viene de que de pequeño le gustaba el chupete y su padre le llamaba chupe.

ya ha sido internacional mas de una ves con guinea ecuatorial (la grande)

es uno de los mejores 10 jugadores de guinea ecuatorial , asi q si no lo soltamos antes, lo podemos utilizar hasta en segunda, y en primera

cuando jugo en guinea los jugadores q estan en españa a Chupe se le amontonaron los momentos emotivos y, además, dice que se sintió “Beckham por un día”.

en el juego (total club manager) sale q tiene un 10 en (potencia de tiro) esta es otra cualidad.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Presentado así parece un crack :lol: ,,, Pero lo que si es seguro que es un jugador que puede funcionar según se integre, si tiene suerte seguro que puede dar mucho que hablar,,,, Por cierto, felicidades Malostiempos,,, ya no se me hace tan difícil leerte,,, ya al menos veo que escribes bastante inteligible,,,, :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

:xD: es q ahora me fije en la conversacion q tuvimos con el de tenerife y me dio miedo, :xD:
pd: la mayoria del texto esta copiado :xD:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

yos como agusamos de este emoticono (( :xD: )) ( va a perder toda su grasia)
knariona
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 20, 2003 1:18 am

Mensaje por knariona »

le gustaba el chupete dice jajajajajajjajajaa :xD: esta vez se lo merece malostiempos :ronaldo:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

OYE Q LO DEL CHUPETE SALIA EN LA PAGINA DE (LAPROVINCIA) YO NO INVENTO NADA
Responder